miércoles, 12 de marzo de 2014

Nº 24. Mensaje final


         Amados discípulos del Sol:
                                                       Mi Presencia ahora se hace palpable en estos escritos para dar cierre a esta nueva serie de transmisiones que desde los planos sutiles de la Vida se han volcado para vuestro beneficio. Agradecemos al canal, que tuvo que vencer resistencias internas para que estos escritos pudiesen ser plasmados a través de la escritura automática.
         Mi corazón Solar cubre e integra al aura completa de la Jerarquía Planetaria. Soy el Regente Monádico en vuestro planeta-escuela. Mi función es guiar a todas las mónadas, a los miles y millones que están en mi cuerpo planetario cumpliendo su peregrinaje por la vida material que este planeta ofrece. Por lo tanto, mi Paz y Presencia os guía, como mónadas, al progreso. Mi actividad se resume en “velar por vuestro desarrollo”, y en eso consiste mi propia evolución, en dar mi vida por vosotros.
         Para que comprendáis mejor Quien Soy, solo os diré que soy un DISCÍPULO del Sol de vuestro Sistema, y tengo a mi cargo el destino del planeta Tierra y el progreso de la humanidad en su conjunto. La Jerarquía Solar Planetaria acude a mi llamado y Propósito, ya que yo llego al hombre material solo a través y por intermedio de los que trabajan en los planos respectivos. Yo no puedo descender más que el plano monádico, pues desde allí actúo y vibro, resonando con mi corazón los propósitos del Sol para vuestro Planeta.
         Os conozco como “mónadas” mejor que nadie en esta Tierra, pues yo rijo el destino de las mónadas. Es por ello que puedo decir que sois mis “hijos”, todos vosotros.
         Me he permitido volcar mi energía a través de este canal humano, resonando mi Presencia desde su propia mónada divina, vibración que ha descendido hasta llegar a su mente y cerebro, donde recién allí toma forma de palabras y frases; puesto que mi lenguaje no es con palabras, trascendí esa forma de comunicación hace mucho, mucho tiempo. Mi lenguaje es vibracional.
         Mi corazón es energía, nada parecido a algo material o físico, es energía de Luz, magnetismo y compasión, y lo que podríais llamar “mi mente”, es para mí puro PROPÓSITO CÓSMICO, pulsando como rayos luminosos hacia la existencia.
         Os compenetro en vuestros espíritus. Pero no podréis sentir mi Presencia hasta que no integréis a vuestros espíritus como parte de vuestra vida real. Tendréis que “elevaros” si deseáis conocerme. Yo os conozco de una forma en que vosotros aún no os conocéis. Por eso os amo con un amor aún no comprendido por vuestra humanidad.
         Un hombre existió en la Tierra, hace 2000 años que encarnó mi Amor y Propósito como nunca antes hizo ningún mortal: su nombre fue “Jesús”. Yo a él lo conocía…, pero él llegó a conocerme a Mí como su “Padre en los Cielos”.
         Nadie lo entendió cuando él habló de estas cosas. Ni aún lo entienden. Su mensaje fue más allá que lo que el hombre podría comprender, pero aún así fue “faro” para la humanidad, un Faro que aún brilla.
         Me presento como el Señor de vuestro planeta y asumo el papel de Guía Monádico, mientras que otros, en la Jerarquía Solar Planetaria, califican para ser Guías a vuestro nivel álmico. Ellos son algunos de los que se han presentado en las transmisiones canalizadas. Sin embargo, vuelvo a decir:

“TODOS SOMOS DISCÍPULOS”

Comprended la Luz de estas enseñanzas.

MI PAZ OS DOY, MI PAZ OS DEJO.


VUESTRO SEÑOR.
3-06-12   13hs
     


martes, 11 de marzo de 2014

Nº 23. Ayuda angélica.

   

         Sincronizadores sónicos de alta frecuencia monitorean vuestras vidas. A aquellos que se han prestado a escuchar nuestras “Voces” y que están abiertos al cambio los ayudamos a progresar. Colocamos ‘sincronizadores energéticos’ de las vibraciones en los chakras de los trabajadores de la Luz en la Tierra.
Somos los activadores de las altas frecuencias que a veces sentís en vuestro cuerpo, como sensaciones de vibración, calor y zumbido en los oídos. También sentís “presiones” en zonas de vuestro cuerpo, en especial en los chakras superiores, y esto ocurre por que al abriros, con entrega a lo Superior, estáis permitiendo el acceso a nuestra ‘ayuda angélica’.

         Sintonizamos vuestros cuerpos en los distintos planos sincronizando vuestros chakras con frecuencias cada vez más elevadas, pero no podemos hacer todo el trabajo nosotros.
         Cada peregrino debe asumir su parte de la tarea en lo que a ascensión vibracional se refiere. Si no trabajáis en reconocer, ver y asumir vuestra conducta mecánica, por ejemplo, esa mecanicidad que es comúnmente vibración baja, no cambiará; nosotros no podemos hacer esa tarea por vosotros.

Cada peregrino debe volverse AUTOCONSCIENTE de sus actos, sus pensamientos y sus emociones, para de esa forma permitir el movimiento de esas capas energéticas. Cuando son removidas por la “atención autoconsciente”, recién allí nosotros podemos proceder a ayudar a extirpar y regenerar vibracionalmente.

         Como veis, sin vuestro “trabajo interno” nosotros somos inoperantes. Por eso os decimos: “no esperéis todo de arriba”, tenéis una tarea que hacer, y está en vuestras propias manos y en las de nadie más. Es por ello que nos alegramos y festejamos cuando un ser humano comienza el sendero del estudio y el AUTOCONOCIMIENTO, aunque no tengan noción aún de nuestra existencia y aporte, por que el primer paso a dar no necesita al principio de saber de nuestra existencia y actividad.
Con el tiempo transcurrido por la senda del AUTOCONOCIMIENTO, el peregrino llega a darse cuenta de que hay cosas en su trasfondo psicológico e interioridad que por sí mismo no puede modificar, por que de muchas maneras lo ha intentado y siempre vuelve a caer en los mismos actos mecánicos y errores. Cuando ve esta realidad comienza a aceptar ayuda. Empieza buscando ayuda muchas veces en la psicología, otras en terapias homeopáticas, florales, etc., que lo pueda ayudar al cambio que busca. Herramientas que su cierta utilidad poseen, ya que trabajan, aunque a otra escala, como nosotros lo hacemos, es decir a nivel VIBRACIONAL. Pero a quien se abre a nuestra presencia, la cual muchos de vosotros llamáis “AYUDA ANGÉLICA”, se presenta una intervención más causal y directa de la ayuda que precisáis; por que nosotros vemos lo que vuestros hombres de ciencia, médicos y terapeutas no ven. Es por ello que podemos actuar con mayor soltura dirigiéndonos directamente a la raíz y sabiendo de fondo lo que necesitáis, no sólo como “personas”, sino como “almas” en su proceso evolutivo.

         Vuestra ciencia está preparada para tratar al hombre como persona, es decir como un cuerpo, sus emociones y su mente. Pero casi nada sabe el hombre en realidad de las necesidades álmicas-energéticas. De esto último es de lo que nosotros nos encargamos en quien se abre a nuestra ayuda.

         A quienes son “hombres-contacto” los tratamos en forma especial, por que debemos incluir en ellos organismos cibernéticos invisibles, diminutos, que son los que facilitan el CONTACTO con nosotros. La palabra más cercana en vuestro lenguaje a esto que os decimos es: “Chip”. Pero no son nada parecidos a los que vuestra ciencia conoce. Nuestros “chips” son tan diminutos como un microbio, y algunos invisibles inclusive para vuestros mejores microscopios. Son totalmente inofensivos para el organismo humano y cumplen con funciones específicas en el área y función del CONTACTO. Pero esto que hablamos nada tiene que ver con los llamados “implantes extraterrestres” de los que hablan muchos investigadores del tema OVNI en vuestro planeta. No confundáis.

         Un CONTACTADO es alguien que está en comunicación con nosotros y que asiste muchas veces a nuestras naves-laboratorio para someterse a ajustes vibracionales. Por supuesto que esto ocurre mientras el cuerpo físico reposa en su lecho; por que nosotros, la mayoría, no somos corpóreos, como vosotros lo interpretáis. Tenemos vehículos de expresión más sutiles. Rara vez tomamos cuerpo de tercera dimensión. Ocurre sólo cuando es necesario, pero casi nunca lo es, por que para eso están nuestros “contactos” en la Tierra, cumpliendo la función necesaria en la materia más densa.

         Somos una cadena de servicio que se ancla en regiones solares muy sutiles, espirituales, y desciende a planos cada vez más densos de vibración, hasta llegar a la materialidad de la 3º dimensión donde están los HOMBRES-CONTACTO.

La mayoría de nosotros tenemos cuerpos de dimensiones intermedias, pero encima de nosotros  (extraterrestres mensajeros, o simplemente “ángeles”) están los espíritus más elevados a los que vosotros llamáis con diferentes nombres: DHYANIS, ELOHIM, ARCÁNGELES, QUERUBINES  y  SERAFINES, ESPÍRITUS PLANETARIOS y SOLARES, etc. Esta categoría de hermanos (‘ultraterrestres’) son nuestros Superiores y sobre todos ellos está el gran CRISTO CÓSMICO a quien todos respondemos.
Más allá del Cristo Cósmico, que trasciende al Sistema Solar, está una Presencia, que genéricamente la podemos nombrar con un nombre para ustedes muy conocido: “EL PADRE UNIVERSAL”.
Esta Presencia está, al igual que el Cristo Cósmico, en la esencia de todas las criaturas, pero potencialmente despierta y activa sólo en los seres que por evolución tan altas cumbres han podido escalar.

         Hemos volcado en esta señal de contacto nuestra función energética con el hombre que dice “sí” a nuestra ayuda; nuestra labor y relación especial con los contactados, y una reseña sobre la Jerarquía Cósmica oculta.
         Meditad en estos aportes. Ved la relación existente entre los mismos.

Que la Paz os cubra y el Amor os transforme.

3-06-12.   12hs





Nº 22. Una visión nuestra del Hombre

                                             



Estamos en sintonía con todo aquel que se abre a nuestra presencia. Hemos colocado naves de sintonía y sincronizadores telepáticos en todos los rincones de la Tierra. Es por este motivo que sabemos cuanto ocurre en cada rincón de vuestro planeta. Nada se nos escapa. Es muy simple para nosotros sincronizar nuestros “radares” energéticos con los cerebros humanos. Lo que para vuestra ciencia puede parecer aún ciencia ficción, es una realidad y juego de niños para nosotros, pero lejos de tomarlo como un “juego”, es nuestra tarea hacerlo, porque de no tener un conocimiento certero de la vida del hombre de superficie no podríamos saber cómo actuar y qué hacer en cuanto al servicio evolutivo se refiere, y para eso estamos.
Poseemos una red sincronizada de naves alrededor de vuestro planeta, y algunas están en posiciones claves muy especiales, por ejemplo en los sectores de los gobiernos nacionales, donde se toman las grandes decisiones que pueden tanto favorecer como entorpecer la vida y la evolución. Es nuestro deber, por lo tanto, monitorear esos sectores como así también intervenir con acción firme y clara cuando la situación lo requiere, no quedando otra salida.

Entiéndase bien: No estamos en la Tierra para interferir en los problemas del hombre, sino para acompañarlo, respetando siempre sus decisiones; pero cuando esas decisiones ponen en riesgo la vida humana y del planeta, tenemos no sólo el derecho, sino la obligación de intervenir defendiendo lo que el hombre no ha sabido defender y preservando así al planeta.
Os decimos esto porque vemos que vuestra humanidad camina irremediablemente hacia un agujero oscuro y sin salida por sus nefastos pensamientos y equivocadas elecciones. Vuestros gobiernos mundiales fijan sus mentes en el dinero y las ganancias materiales en detrimento de la vida, y estas acciones están deteriorando rápidamente el delicado sistema ecológico en vuestro planeta. Nos referimos a la explotación desenfrenada e inconsciente de petróleo y la quema de carbón para la obtención de energía, sistemas que ya podrían haber sido superados porque vuestra ciencia ya conoce el camino de la energía limpia. Sin embargo políticas sin alma tomadas por los reyes del odio en la Tierra están perjudicando la vida, siendo causa de la gran contaminación de las aguas globales y la raíz de la desaparición de tantísimas especies de vida que dejan de existir por muchas razones asociadas a esa inconsciencia atroz.

Estáis en un tiempo clave para el DESPERTAR, se os dijo, pero cierto es también que estáis en un tiempo de profunda crisis mundial, al borde del caos, y no lo veis.
Existen entre vosotros hermanos que se ocupan de dar a conocer estas cosas, pero el hombre en general parece un zombi, sin vida ni aliento vital, que solo sigue el perfume de sus deseos personales e intereses mecánicos, sin cuestionarse nada más. El hombre “dormido” no ve que vive en un planea que es Su Casa. Para muchos, la Tierra lejos de ser sentida como el Hogar, al cual habría que cuidar y amar como tal, es tomada como un gran “cesto de basura” donde se pueden arrojar los desperdicios de todo tipo, no sólo los desechos materiales producto de una vida consumista, sino los desperdicios y la mugre astral y mental que el hombre medio deposita en su medioambiente. Esta es una realidad ante nuestra vista y ante la vista de todo aquel que pueda ver en esos planos más sutiles.
Las emociones de violencia y odio, las bajas astralidades de incomprensión, deseos lujuriosos y de todo tipo y los pensamientos nefastos y faltos de principios éticos, son desechos que la Tierra recibe diariamente en su esférico cuerpo. Pero claro está que como no veis esto con vuestros propios ojos, tendéis a pensar que estas cosas no existen o que no son así, como lo explicamos.

La Tierra os soporta porque el Ser Planetario está lleno se COMPASIÓN, es por ello que acepta y tolera a esta humanidad, porque de no ser por su gran COMPASIÓN y AMOR ya hubiese terminado con ese tejido humano cancerígeno que consume Su oxígeno vital y devuelve tan solo “anhídrido carbónico”. Interpretad lo que se os dice.
Esta transmisión porta otra clave, otra faceta de lo que es el hombre para la vida planetaria, para que toméis consciencia de vuestros actos y pensamientos y os coloquéis en una verdadera posición de servicio al planeta. Hemos dado pautas para que despejéis las “nubes” de vuestro cielo mental y desanudéis vuestro corazón. Sino os ponéis a trabajar en vosotros mismos a diario, seriamente, no seréis más que de ese montón al cual hemos tenido que llamar, desafortunadamente, “zombis”.
Quien no despega de su ceguera y no quiere progresar sino dormirse en los placeres… Ojalá pudiésemos nosotros encontrar un adjetivo merecido que parezca más “liviano”, pero esta es la realidad que vemos y la expresamos con la crudeza que se presenta ante nuestra vista.

Estamos en vuestro planeta para ayudar a servir, sí, pero sólo a quien desea realmente y de corazón ser ayudado; y vemos que es tan solo una minoría la que está en tal condición privilegiada: la de querer cambiar y pedir ayuda.
Volvemos a decir que nosotros respetamos el libre albedrío humano. No podemos intervenir en vuestras decisiones. Cada hombre crea su realidad, y el hombre en su conjunto, como humanidad, debe crear su presente y su futuro. Lo que no puede ni podrá hacer es cambiar el destino hacia donde la Tierra se dirige:

LA ASCENSIÓN SOLAR PLANETARIA

Esta realidad no puede ser cambiada y sólo los que califiquen vibracionalmente y sean capaces de crearse una realidad a esa medida, podrán pasar ‘la gran prueba’ y cambiar de conciencia.
Amados sois. Amada es la humanidad y la prueba está en que aún seguís vivos!

PUENTE LUZ
2-06-12.-  22hs





lunes, 10 de marzo de 2014

Nº 21. Comprensión



Dejamos el paso ahora a los hermanos de la Osa Mayor, que se presentan como visitantes, ofreciendo su aporte.
Amados peregrinos: Nosotros vemos a los hombres como espíritus peregrinos, ¡así los vemos!; no como lo que vosotros llamáis “personas”, ya que la persona es el “personaje” provisorio que manifiesta en Tierra vuestro espíritu para ampliar su nivel de comprensión al recorrer el vasto mar de la materia. Así es como vosotros, millones de “ESPÍRITUS PEREGRINOS” vagáis por el espacio sin fin en la búsqueda del preciado tesoro que os permita progresar:

LA COMPRENSIÓN

Cada escalón de comprensión es un grado más en vibración que os acerca a la FUENTE DIVINA, el Gran Fuego Cósmico desde donde todas las chispan espirituales han sido emanadas, y a la cual, por Ley de Magnetismo Universal todas han de regresar.

Existe un enorme poder magnético en LA FUENTE CREADORA UNIVERSAL desde donde todas las cosas proceden, y es por ese Gran Poder Magnético que todo lo nacido busca el retorno a la Gran Matriz.

Claro está, mis amados hermanos, que ese retorno requiere de un proceso al cual llamamos EVOLUCIÓN, pero de esto ya saben lo suficiente los que se han dedicado al estudio y la investigación, por que ese conocimiento ya fue dado a la humanidad.

La “COMPRENSIÓN” es lo que aquí nos convoca. Esta palabra contiene el secreto del Despertar espiritual y de la evolución, en todos los planos y niveles.
Ahondad en esta palabra.
Podréis ver que es por falta de este ingrediente en la conciencia que el hombre sufre; podréis ver que es por su escasez que el hombre agrede, destruye y permanece inmóvil ante los problemas serios en su mundo.

Dejad nacer la comprensión en vosotros! ¿Cómo hacerlo?
Abrid la mente como primera medida por que en una mente cerrada y llena de prejuicios; en una mente condicionada que cree saberlo todo y no cree necesario cambiar nada, en una mente así… cerrada y obtusa, ninguna verdadera COMPRENSIÓN puede existir.
En segundo lugar debéis entender que la COMPRENSIÓN no involucra solo la apertura mental, aunque por allí es posible comenzar; sino que requiere además de vivencia, requiere de animarse a experimentar, no tener miedo a vivenciar, a vivir. Por lo tanto, hermanos, el MIEDO es el mayor enemigo de la COMPRENSIÓN.
Si tenéis miedo a perder vuestras creencias, vuestra estructura de ideas e ideales por abriros a nuevas posibilidades de entendimiento; entonces, hermanos, nunca llegaréis a experimentar la COMPRENSIÓN; por que no hablamos aquí de esta palabra referida solo a como la interpreta la mayoría de vosotros, no. Comprensión no es simplemente “entender algo” según la interpretación de cada cual, según el trasfondo y coloreo de cada quien, no…  COMPRENSIÓN es, para nosotros, “elevación vibracional”, es soltura y apertura para ESCUCHAR, es sutilización de la sensitividad que os permita ver más allá…

La comprensión es entonces, el camino más seguro y diáfano de la evolución; y quien no evoluciona por comprensión, lo hace por golpes y frustración, lo cual en cierta parte del sendero humano es inevitable atravesar.
Estamos en vuestro mundo para ayudar al cambio, aportando de nuestra parte la luz de nuestras comprensiones, hasta ese punto necesario y permitido por vuestras necesidades álmicas.
Aportando una gota más al “Cáliz” que calmará la sed del sediento, nos despedimos.
Nuestros saludos en Paz.

HERMANOS EN LA LUZ

2-06-12.-  17hs




Nº 20. ¡Somos Nosotros!


 
              ¡Paz en los corazones, hermanos!
         Somos de las antípodas del Cosmos, una región inexplorada por vuestra ciencia. Estamos con ustedes a fin de permitir y manifestar una instrucción que a manera de cuentagotas va cayendo sobre la mente humana, contribuyendo así al inevitable Despertar de la Raza a un nuevo tiempo.
         Celestes conceptos de la Vida Cósmica que se van abriendo como capítulos de un Gran Libro; “Libro” hasta ahora desconocido por la humanidad de superficie y que va siendo revelado cada vez con más claridad.

         Hemos influido siempre, a lo largo de la historia de las diferentes tribus humanas en la conciencia del hombre. Hemos estado presentes en cada civilización antigua, como lo estamos ahora en la presente civilización, aportando la luz de nuestra Presencia cósmica, para que no se pierda jamás el “hilo conductor” de nuestra presencia con la humanidad.

         Cuando aparecíamos a las tribus toltecas, mayas, incas, a los aborígenes australianos, a los egipcios, y a tantos otros, sabíamos que estábamos dejando huellas para un futuro en la humanidad. Todos los pasos que hemos dado siempre han sido minuciosamente estudiados antes de proceder.
         Las tribus indígenas no nos veían como lo que somos, sino como “dioses” según sus creencias y mitos, pero aún así despertamos en esos humanos una sintonía energética hacia el Bien, e influimos positivamente en el particular progreso de cada región y sector humano al cual nos aparecimos. Hemos revelado todos los conocimientos astronómicos y astrológicos que poseían los mayas, los incas y los sacerdotes egipcios; y fuimos quienes dictaron las Profecías tan difundidas hoy en vuestra Tierra, nos referimos a las Profecías Mayas. Ellos, por sí mismos no tenían herramientas ni conocimientos para tales predicciones. Era el contacto de sus propios “hombres-canales” el que permitía obtener tales conocimientos. Hemos señalado la existencia de grandes ciclos cósmicos que estarían influyendo en vuestro planeta y en toda la Galaxia, y es así como esas antiguas civilizaciones sabían lo que sabían.
¿Cómo lo hacían?, se preguntan muchos investigadores. ¿Cómo obtenían tales informaciones y datos astronómicos si no tenían tecnología ni siquiera para observar en detalle el cielo más allá de lo que el ojo humano puede ver?
Bien, he aquí la respuesta. El hombre se resiste a ver que ha sido acompañado en su evolución por vida extraterrestre. Su resistencia es por MIEDO; un miedo ancestral que debe superar de a poco para ver la Verdad. La Verdad es simple y clara: Nosotros, “ángeles de ayer, extraterrestres hoy”, existimos. Ya no pueden negarnos, aunque bien es sabido que el poder oscuro que maneja vuestro mundo de superficie se niega a reconocerlo, y lo evita en todo momento. Están continuamente desdibujando las “señales” que damos, señales de despertar espiritual, evolución, y servicio, que estamos revelando a cada contactado que permite nuestra colaboración por su intermedio. Pero no pueden…, no pueden ni podrán ya más esquivar estas verdades. Estamos aquí, en vuestro planeta, siempre estuvimos, desde los inicios de la vida, y seguiremos estando, por que tenemos un compromiso asumido con el Rey de Reyes, el Cristo Cósmico Solar, de servir a la Vida; y es vuestro planeta el área que a nosotros nos ha tocado asistir, según el mayor bien establecido.

Es por todo esto que pedimos apertura. Relacionad todo lo que os vamos transmitiendo. Reflexionad todo y abrid vuestras mentes.
También os decimos: Comenzad el “TRABAJO INTERIOR”; por que abrir la mente a la Confraternidad Cósmica aceptando nuestra presencia entre vosotros no es suficiente para que el Despertar sea completo. Debéis efectuar el “TRABAJO INTERNO”(*) del cual ya se les habló en transmisiones anteriores. Recordad esa fase.
Vais por la vida como peregrinos.

El verdadero “peregrino” a nivel sutil es la Mónada, es decir vuestro átomo simiente espiritual que transmigra permanentemente por mundos materiales para convertirse en un Sol de vida autoconsciente.

Meditad en estas palabras.
Ahondad en los nuevos conceptos de la TEOLOGÍA CÓSMICA.

PAZ DEL SOL en vuestros corazones.
2-06-12.-  15hs


(*) TRABAJO INTERNO: A continuación se transcriben párrafos de mensajes relacionados al “Trabajo Interior”, que fueron recibidos poco antes de los mensajes de “Fraternidad Cósmica” publicados en este blog.


            “…Debéis comprender lo que es el “TRABAJO INTERIOR”: Muchos misioneros crísticos creen conocer de lo que predican, pero no se dan cuenta de la red de confusión en la que han caído, y este mensaje pretende producir un hondo replanteo interior de cada hijo del Sol en la Tierra, porque vosotros sois “instrumentos de la Luz”; pero la Luz poco puede iluminar a través de un canal o espejo manchado por el polvo de cristalizaciones mentales y astrales. Dificultoso es para todo peregrino ver la suciedad en sí mismo, y por el contrario sí cree poder verla en el prójimo. Esto es común entre los caminantes que aún no han entrado verdaderamente en la senda del trabajo interior.
            El trabajo interior comienza  con la firme predisposición a la AUTOOBSERVACIÓN. El problema que se presenta al principio de este sendero, es que el peregrino se observa y observa, sin advertirlo aún, con las gafas de sus propias estructuras, es decir que colorea todo lo que ve con el matiz de sus creencias subconscientes, y aún no puede ver esto. El cree haber iniciado el camino de la AUTOOBSERVACIÓN, pero lo único que ha alcanzado es la “firme intención bien dirigida”, sin pisar aún ese sendero. El camino de la AUTOOBSERVACIÓN comienza a ser transitado en verdad, cuando el alma comienza a reconocer la forma y la naturaleza de sus propias “gafas”. Allí recién comienza activamente el TRABAJO INTERIOR, y no antes.

            Es necesario un tiempo, que puede ser diferente en cada peregrino, de reacomodación de su vida interna para pasar de la “intención bien dirigida” a la tarea propiamente dicha. Tener un discernimiento claro en estos conceptos podrá ayudar a todos los que se aprontan a una profundización en el camino de la purificación interior. El símbolo bíblico de “LAVAR LAS VESTIDURAS” es de lo que hemos estado hablando.

            Existe un descenso de energías cósmicas a la Tierra, sí, eso es cierto y verdadero, pero no es sólo en la Tierra, sino que son energías que pulsan desde el centro de vuestra Vía láctea y provienen aún de más allá en el Cosmos. Provienen de la Imantación Divina de la Isla Central del Paraíso, Fuente Única del Absoluto. Su Pulsar emite frecuencias magnéticas desde más allá del tiempo y del espacio, activando el ‘Plan de Retorno’, y esas frecuencias son sentidas en cada plano o dimensión a los que tiene acceso.

            Vuestro Planeta es un eslabón más de esta cadena por la cual descienden (por así decirlo de alguna forma) las Luces del Cielo Central.

            Poneos a tono con el “TRABAJO INTERIOR”, y permitid así un vital desarrollo de los nuevos centros de energía-conciencia que están  naciendo en la humanidad.
            Sois vitales en este escenario.

NUESTRA PAZ ESTÁ CON VOSOTROS.

JERARQUÍA DE ERKS.”


“…Las palabras poseen un arquetipo esencial en su contenido, pero el hombre no entra en ello, y solo las utiliza mecánicamente, sin ver o cuestionarse si su utilización es correcta y si el arquetipo esencial está siendo respetado.  Por lo general, ese arquetipo es tergiversado por la personal y limitada comprensión de cada cual, es decir, que es modificada la vibración del arquetipo de la palabra por el coloreo o trasfondo psicológico, mental, del peregrino.  Este tema, apenas tocado aquí, debe ser profundizado, ya que este es el segundo paso en lo que llamamos “TRABAJO INTERIOR”  El primer paso como ya vimos en la anterior transmisión, es la AUTOOBSERVACIÓN; y el segundo paso es la clarificación conceptual, entrando de lleno y como por primera vez, en el verdadero significado de las palabras, en especial de todas aquellas que tienen una connotación clara y definida de la vida: la evolución, el hombre, la religión, el amor, etc.

            Quien no toma el camino de la RAZÓN PURA, entrando así en esta árdua tarea, no completará esta fase del TRABAJO INTERIOR, vital para que las altas frecuencias solares que descienden al planeta puedan ser incorporadas y asimiladas.  Esa  ASIMILACIÓN, como vemos, depende también de la actividad y voluntad del peregrino en dirección al trabajo interior, no solo de la entrega y la pasiva predisposición.

            Entrasteis en una fase de ACTIVACIÓN SOLAR que requiere de vuestro protagonismo consciente, es por ello que estas transmisiones son manifestadas.  La actual fase de evolución y progreso de la humanidad precisa de vosotros, porque “SOIS HUMANIDAD”.

            Meditad y reflexionad en esto último.
 
            El Sol en ustedes es el Sol de La UNIDAD!

Jerarquía Solar, desde ERKS.


            “…A medida que los hombres “profundizan” a través del trabajo interior se acercan más a una consciencia diferente, lo cual los prepara para pasar de ser “hombres de superficie” a ser “hombres de interioridad” u “hombres del interior”.  Tal es la analogía y símbolo que puede ser comprendido también al hablar de las civilizaciones intraterrestres.  Muchos humanos de superficie se están preparando, a través del trabajo interior, para poder acceder a una nueva vida en estas civilizaciones ‘internas’.  Así mismo, otros hay, que siendo seres intraterrestres, han accedido a ser parte de la vida de superficie, para sembrar consciencia solar, amor y despertar en y entre los hombres.
Las tres fases descritas hasta ahora como TRABAJO INTERIOR se relacionan y vitalizan una a la otra.  Meditad en ello….”

            “…El primer concepto que debéis desentrañar, o al menos ir “deshojando”, es el de la “identidad”: “quién sois”.  Para hacer esto no es suficiente con incorporar conceptos nuevos o creativos a través de textos o escuchando a otros…  Se precisa de LA INTERROGACIÓN PROFUNDA…”
“…La MEDITACIÓN es interrogación profunda, sin respuestas mentales inmediatas, porque cuando surge una inmediata respuesta a un interrogante, siempre la respuesta proviene del trasfondo de lo acumulado, es decir, del trasfondo psicológico.  MEDITACIÓN ES CREATIVIDAD, es atención sostenida en un punto, en algún asunto, y cuando ese punto es el SER, se está llevando a la MEDITACIÓN a lo más elevado a donde puede llegar….”

“Anclad la Paz en vuestros corazones; al hacerlo estaréis trabajando en la integración entre ALMA y PERSONALIDAD.  Esa integración requiere de vehículos armonizados.  Emplead pues las herramientas de ARMONIZACIÓN y SANACIÓN que os lleguen.  Con la AUTOOBSERVACIÓN estaréis limpiando el canal entre el alma y la personalidad, e igualmente con la CLARIFICACIÓN CONCEPTUAL trabajaréis en el desbloqueo mental y limpieza de los conductos que comunican la vida de la personalidad con la vida del alma.
Todo el trabajo interior que hagáis estará creando oportunidades de autorrealización espiritual a través de la integración entre alma y personalidad.  El resultado de esta integración será una vida de servicio en algún aspecto o sector de la vida; y ese servicio estará activado e impulsado por un ‘sentimiento del deber’ que encontraréis que despierta en vuestro interior.

   El Sol en vosotros os guiará en vuestro camino…” 





viernes, 7 de marzo de 2014

Nº 19. Arquetipo esencial


 
         Portáis patrones arquetípicos que deben tomar forma en la materia. Esos patrones son originados en laboratorios astro-químicos por nuestros genetistas cósmicos, quienes siguiendo el Propósito Divino moldean los padrones o arquetipos y el diseño de las formas en la Creación.
         El hombre es un arquetipo energético creado en grandes laboratorios de vida con una ciencia miles de millones de años más avanzada que la vuestra.
Vuestra ciencia es para esta ciencia cósmica extraterrestre un juego infantil. Nos sonreímos al ver el ego agrandado de muchos de vuestros científicos que creen poseer las respuestas a todos los paradigmas del universo. Otros, más conscientes y humildes, son serios investigadores que no buscan fama ni gloria, sino que aman el espíritu científico por el amor mismo a la búsqueda de la Verdad. Esos hombres de ciencia saben rendirse ante el MISTERIO DE LA VIDA, porque ven que en materia de ciencia, siempre están comenzando.
¡ Paz a los corazones de estos hermanos!.
         El “arquetipo-hombre” presenta una “forma ideal” para todos los niveles, pero en su manifestación real precisa de tiempos y procesos para plasmarse. A esto justamente llamamos EVOLUCIÓN.

La EVOLUCIÓN consiste en el proceso de plasmación de los ARQUETIPOS.

 Estos arquetipos, a la vez se van perfeccionando en cada Manifestación eónica.
         Veamos: existe un Plan o Arquetipo, pero luego hay que poner las energías materiales en movimiento para llevarlo a cabo, y en esto consiste la evolución. El Plan se debe ir cumpliendo según los requerimientos de los lineamientos de los ARQUETIPOS, pero nada es tan fácil como se quisiera, y en el transcurso de la evolución, pruebas y desafíos no preconcebidos aparecen en el camino, y hay que resolver problemas y trabas que, así como sucede en vuestros planes personales, también suceden en la evolución a nivel cósmico; por supuesto, salvando las enormes distancias de ambas comparaciones.
         Existen seres humanos que están adelantados en la expresión del arquetipo-hombre; y son tomados como “moldes” en los que trabajamos para el adelantamiento de la Raza en general.
         Hay un arquetipo ideal de HOMBRE, como vimos, que es el “hombre acabado”, es decir, un ideal del Hombre que ha completado el proceso evolutivo de este manvantara. Pero existen arquetipos menores que responden al arquetipo principal y original, que son los correspondientes a cada raza humana que durante la evolución se han sucedido hasta llegar a la actual RAZA ARIA. Todas éstas, en sucesión, responden al Plan Mayor. Es decir que cada Raza y subraza que van siendo creadas tienen características particulares para el desarrollo de algún aspecto en especial, para llegar luego del paso evolutivo a la manifestación real del ARQUETIPO ÚNICO, el que originalmente fue creado y que permanece como guía de la evolución brillando en un plano sutil de la existencia.
         Algunos podrán ver relaciones de lo que decimos con los que dicen en materia metafísica algunas escuelas de pensamiento en vuestro planeta. Bien, aquí procedemos a dar una señal más de contacto instructivo que puede ampliar vuestro conocimiento y producir mayor apertura y despertar.
         Muchas de nuestras “señales” que llegan al lector podrán leerse a veces con cierto receloso cuidado y algún nivel de escepticismo. Esto es natural que así sea por la naturaleza de estas transmisiones. Pero con el paso del tiempo estas señales instructivas comenzarán a sonar por sí mismas dentro de aquel sincero buscador de respuestas, en quien no se conforma con lo convencionalmente establecido, y entonces, estas palabras habrán cumplido con su cometido.

         Solo a manera de “semilla de pensamiento” son puestos estos conceptos y significados en vuestras mentes. Ved por vosotros mismos el brote de la “semilla”.

LA PAZ OS CUBRA A TODOS

Pioneros del Sol

1-06-12.  12hs





Nº 18. Qué es el Hombre

  
        
         Buen día hermanos en Cristo!:
                                                             Otra vez con ustedes, nos presentamos en forma de contacto a través de un canal, para llegar con “claves” que ayuden al proceso de apertura y despertar que estáis teniendo.
         El orden del Plan Solar para vuestro planeta ha llevado a la humanidad hasta el umbral de su más íntimo interrogante:

¿QUÉ ES EL HOMBRE?

         En esta pregunta y en su respuesta certera, está la clave del despertar real a la Vida.
         Lo que sucede es que aún las respuestas a este gran interrogante no han llegado con rotunda certeza y profundidad a la maza humana. Sólo algunos pocos, y grupos aislados se han interesado en profundizar y ver por sí mismos la Verdad.
         En general, ante tal interrogante: “¿QUÉ ES EL HOMBRE?”,  aparecen respuestas fraccionadas por áreas. Por ejemplo vuestra CIENCIA tiene respuestas para este interrogante; posee una respuesta a nivel anatómico y fisiológico con las que muchos se conforman sin ir más allá; posee además la respuesta de la Psicología, que despega de la parte meramente física e introduce nuevos e interesantes comentarios de la vida anímica en el hombre, pero sin ir más allá de la psiquis. Está el campo de la RELIGIÓN que ha intentado dar explicaciones del HOMBRE a nivel espiritual, pero la mayoría de las veces veladas por simbologías y otras por mitos que pocos desentrañan convenientemente. También existen respuestas filosóficas acerca de la existencia del HOMBRE; etc. Pero todas, todas, son respuestas fraccionadas, es decir que cada rama o área posee una particular respuesta y rara vez se integran formando un todo convincente. Aún así, aún integrándose todas las ramas del saber en vuestra Tierra para dar respuesta a este interrogante, no podrían llegar más allá, de no ser con la intervención e integración de nuestra ayuda, es decir, del aporte de conocimientos de la vida extraterrestre y cósmica, ya que la vida humana no existiría en vuestro planeta de no ser por el aporte sistemático de la ciencia extraterrestre puesta al servicio de la vida en la Tierra.
         Nosotros sabemos QUÉ ES EL HOMBRE mejor que el mismo hombre terrestre, por que hemos sido responsables de su creación siguiendo el Propósito del Padre Celestial, y hemos sido asignados para el seguimiento de la evolución en la Tierra. Es por ello que, conociendo el Plan Solar para la Tierra y la vida evolutiva que en ella transita, sabemos “QUÉ ES EL HOMBRE”, su origen, su presente y su destino.
         Vosotros sois HOMBRES (palabra genérica, sin distinción de sexos), y esto incluye e integra la vida FISICA, EMOCIONAL, MENTAL, ÁLMICA y ESPIRITUAL. Estos 5 sectores deben ser considerados con cuidado para su estudio y comprensión si se quiere saber en verdad y en detalle “QUÉ ES EL HOMBRE”. Pero estas 5 áreas de estudio deberían además incluir las nuevas señales de contacto, como instrucciones eficaces para comprender más y mejor; por que el hombre ha vivido largos siglos apegado a conceptos pretéritos y oscuros sobre la vida y su propósito, lleno de mitos y creencias que ha necesitado para subsistir.
         Ahora, esta era abre los portales de un conocimiento cósmico que permitirá a la humanidad que se abre, recapacitar y ver la verdad de su ORIGEN y DESTINO, de una forma nunca antes vista y entendida.
         En tiempos de grandes cambios planetarios, como los que están sucediendo en la Tierra, la conciencia humana debe ponerse a tono produciendo también una gran transformación; y esto es posible si sucede un CAMBIO RADICAL de comprensión y en el SENTIR del hombre.
         Entrad en la categoría vibracional que estas señales de contacto desean revelar y despertar en vosotros!  Sed audaces y precursores de la revolución de la conciencia en vuestro planeta.

“¿QUÉ ES EL HOMBRE?”

Meditad. Reflexionad. Investigad en vosotros mismos!

PAZ EN VUESTROS CORAZONES
1-06-12.  11hs





Nº 17. La razón de nuestra visita


         Florecientes Cristos en Tierra:
                                                            Somos vuestros hermanos extraterrestres, “ángeles” para vuestro ayer, sonando ahora en la cabeza del canal que escribe para dar señales de una comprensión perdida en los anales de la historia humana.
Hemos sondeado el árbol genealógico de la vida humana terrestre y hemos visto el largo recorrido vivido por las almas en desarrollo. Vosotros, los hombres, pertenecéis a una Raza Madre aún no conocida en el universo. Pertenecéis a un nuevo experimento probético del ser para dar origen a un ser con nuevas potencialidades.

         Existe una razón cósmica que ha llevado a crear formas de vida experimentales como la realizada en vuestro planeta, una creación que prometía un desarrollo y potencial único y nuevo. Esa razón es la que ahora explicaremos.
         Hermanos nuestros, extraterrestres también pero de otra rama evolutiva dentro de esta galaxia, la Vía Láctea, vinieron a la Tierra a tomar “cuerpos causales” (alma humana) para así vivir la experiencia evolutiva como humanos en la Tierra; y esto lo hicieron para tener la posibilidad, la chance, de ir más allá en la evolución cósmica, ya que en su propia esfera el progreso evolutivo se había detenido, a la espera de nuevos desafíos de aprendizaje. El problema existente era que ellos estaban varados, inmóviles evolutivamente y no sabían qué hacer ya para moverse del sitio de conciencia y vibración en el que estaban. Es decir, no progresaban más allá del nivel al cual habían llegado. Observaron que las “formas evolutivas” (cuerpos) que ocupaban sus espíritus no tenían ya los elementos y condiciones suficientes como para ofrecer los necesarios desafíos para aprender nuevas lecciones, y a través de ello poder progresar. Sus vehículos astrales y mentales ya eran deficientes, obsoletos a esa altura a donde habían llegado, y es entonces que al ver en sus sondeos cósmicos la vida naciente en este pequeño planeta, y viendo el Plan de vida que para el mismo se proyectaba, pactaron con el Señor Solar del Sistema para “tomar alma humana” y comenzar una experiencia evolutiva diferente, con todos los desafíos que ello supondría. De esta manera podrían adquirir, a través del nuevo aprendizaje, la comprensión que les permitiría elevar la vibración y “despegar” evolutivamente de donde estaban.
         100.000 espíritus extraterrestres tomaron alma humana para vivir esta experiencia. Hicieron su peregrinaje terrestre vida tras vida, como cualquier alma humana original, con un velo que no les permitía recordar su origen cósmico, “quiénes eran”, ni por qué ni para qué estaban aquí. Transitaron el camino de la evolución en el planeta Tierra como cualquier otra mónada humana. Ahora, algunos de estos hermanos están despertando, recordando intuitivamente quiénes son. Otros aún duermen en sus “ropajes humanos”.

         Ustedes, hermanos de la Tierra son una raza muy especial, no solo para vuestro Sistema Solar, sino para toda la Vía Láctea. Todos los mundos habitados de esta galaxia ponen sus ojos en el experimento divino de vida en la Tierra, porque se sabe que de allí están surgiendo seres con potencialidades solares inusitadas, con condimentos y cualidades finas, vivas y sutiles de comprensión, que han surgido gracias a la particular fricción de la vida material. Las condiciones de la materia de la vida de vuestro planeta, en especial la del plano astral, han sido la clave y el “abono” para el brote y florecimiento de la nueva “semilla”.

         Como veis, existen muchas formas de vida en vuestro planeta, vida intraterrena, intraoceánica, vida visible e invisible para vuestra percepción, vida planetaria y extraplanetaria presente en la Tierra; y existen además varios ensayos probéticos en cuanto a Razas se refiere; todos controlados por minuciosa ciencia y amoroso cuidado.
         Las Razas creadas son nada más y nada menos que la serie de especiales “envases” creados para que a los mismos lleguen ‘las mónadas’ a habitarlos, para que la evolución proceda.
         Podréis ver que según lo dicho la evolución procede de dos maneras en simultáneo:

1-    La evolución de la forma (los “envases” contenedores)
2-    La evolución de las mónadas (espíritus ocupantes de las formas).

Si comprendéis bien este tema, si podéis asimilarlo, y os recomendamos que lo hagáis con la ayuda del estudio, estaréis más preparados para aceptar la verdad de la GRAN FRATERNIDAD CÓSMICA presente en la Tierra, que no está aquí solo para ayudar, sino además para tomar la oportunidad que este queridísimo planeta nos ofrece a todos para evolucionar, para crecer.
         Sed buenos aprendices. Dejad fluir las nuevas instrucciones que desde vuestro Sol interior llegan.
         Permitíos SENTIR “su voz insonora” pero clara para el corazón.

         Somos del Clan de Pléyades.

Nuestros saludos de Paz, de corazón a corazón.

1-06-12.





Nº 16. Magnetismo Solar



         El Sol tiene asignadas tareas para cada hijo espiritual en la Tierra. Su Energía busca canales en oficios diversos. No existe una única forma para la expresión del Sol por el alma humana. La vitalidad solar se expresa a través de las almas según el Rayo álmico, y esto es una cualidad o tendencia hacia alguna actividad o quehacer humano.
En esto tiempos aparecen expresiones de la Verdad relacionadas al arte que hablan sutilmente de la vida cósmica y espiritual. Tanto en música, como en escultura, pintura, y otras tantas expresiones del arte, los hombres conectados con su Sol dejan fluir la Paz interna en las formas creadas. Cada forma musical, pictórica, literaria, etc., manifestada por el impulso solar a través del artista contiene códigos vibracionales que pueden despertar en quienes contemplan la obra de arte las señales internas de CONTACTO con las que el mismo artista conectó al crear. Esto, por sí mismo, es servicio a la evolución.
         De igual manera sucede con el fluir del Sol por aquellas almas que por cualidad de Rayo sienten volcarse a la ciencia. Por ejemplo, quien se vuelca a la astronomía, a la biología, a la medicina, a la física, etc., lo hará influido por la especial vibración del Sol, que es inspirador. De allí, que podemos decir que los “creativos” tienen realmente esa ‘conexión interna’ en algún grado.
         Una particularidad de los hombres con conexión solar es que suelen ser precursores de movimientos artísticos, científicos, religiosos ó revolucionarios del pensamiento. Por lo general tienen un gran empuje para seguir la senda que sienten como propia y dejan huella en la humanidad.
         No todos son “conocidos”, pero sí podemos decir que todos son seres “magnéticos” que dejan una impronta energética en el medio ambiente en el cual viven y se manejan.
         Ese “magnetismo” es el poder de la energía del Sol en ellos que se irradia en todo momento y lugar.
         No todos encuentran un canal de expresión del Sol a través de alguna vocación en especial; a veces la expresión magnética del Sol fluye en los actos más simples de la vida cotidiana, y esto es también servicio en sí mismo.
         El Plan de hoy para la humanidad es que todos los seres humanos lleguen a la capacidad de volverse “magnéticos” espiritualmente. Ese Plan está en proceso.
         Encontrarán más respuestas al profundizar por reflexión en nuestras transmisiones.
         Sientan la Paz de saber que no necesitan nada más que la conexión con vuestro ser interno, ese “Rayo Solar” de vida que los anima desde la región invisible.

         Hagan lo que hagan son Luz.
         Vivan acorde a esta Verdad.
         Este es el mayor servicio a la Vida.


PAX  SOLARIS
31-05-12   23HS




jueves, 6 de marzo de 2014

Nº 15. Puente-Luz




         Hermanos en la Luz:
                                             Os transmitimos señales de vida interna proveniente del Alma de la Jerarquía Solar Planetaria. Estos impulsos de vida tienen la funcionalidad de crear en vuestros cuerpos astrales un palpitar muy particular que se traduce en una especial y sutil función del “SENTIR”.
         Nosotros creamos un PUENTE AZUL de vida desde el corazón de la Jerarquía al corazón de la humanidad. Este Puente es el vínculo, y solo los “hombres-canales” capaces de advertir este “PUNETE-CONTACTO” en sí mismos a través del SENTIR se transforman en verdaderos y eficaces portavoces del Cielo en la Tierra. Esa conexión es, pues, fruto del trabajo de la Jerarquía para crear un GRAN CANAL, pero también de la entrega y sensitividad de los hombres bien dispuestos y con la apertura mental suficiente como para aceptar la realidad de tal conexión.
         Estáis al borde de eventos geológicos, climáticos e inclusive bélicos a nivel global en vuestro planeta, y esto procede todo de una raíz común, como ya se os ha comunicado: “el salto cuántico vibracional del planeta”, lo cual pone a la humanidad en prueba y movilización, por que no todo el tejido humano del planeta podrá pasar al siguiente nivel vibracional-dimensional. No obstante, los cambios y movimientos beneficiarán a todos igualmente, por que cada alma tomará de sus experiencias vividas la mejor parte en lo que a luz de comprensión se refiere.
Este Canal creado entre la Jerarquía y la humanidad, vía los Egos (Almas) despiertos, ha sido en ocasiones violado o interferido por energías anticrísticas, que intentan coartar el Plan de Dios para la Tierra. Saben que la Voluntad Suprema siempre es “EL MAYOR BIEN PARA TODOS, PARA EL CONJUNTO, CON EL SACRIFICIO DE TODOS”; mientras que para las fuerzas anticrísticas el lema es “EL MAYOR BENEFICIO PARA UNOS POCOS A COSTA DEL SACRIFICIO DE MUCHOS”. Estos dos lemas son opuestos, como se ve, y jamás pueden congeniar, por lo cual las fuerzas oscuras saben que deben anular los planes del Sol si quieren prevalecer y dominar. Es por ello que han enviado entes con la orden de “molestar” a los contactados y a los espiritualistas que tienen una posición clave para el despertar de la raza humana. Sus órdenes son claras: Cortar el canal de contacto entre la Jerarquía Solar y el Hombre. Esto lo han logrado en ocasiones, aprovechando alguna debilidad especial en quien trabajaron; pero nunca pueden ni podrán lograr su cometido en los que están firmes, advertidos y hermanados. Es por ello que os decimos: Estad alertas! Entended que sólo si bajáis abruptamente la vibración podéis dar cabida a estos enemigos del Sol; y si esto os sucede alguna vez, por algún motivo, pues los hay muchos entre vuestros asuntos, cread luego un rincón para la armonización y la meditación. Así elevaréis nuevamente la vibración y saldréis del peligro. Pero si permanecéis inmóviles en la baja vibración, por días o semanas, y no hacéis nada para salir de ese desafortunado estado en el cual habéis caído, estaréis entonces creando las condiciones vibracionales necesarias para que estos nefastos agentes trabajen en vuestros niveles astral y mental cortando el paso de la Luz.
         Entended esto: Sólo cada uno de vosotros tiene la llave para dejar que esto ocurra. Estáis advertidos. No deseamos perder más contactos en la Tierra; ya que el trabajo es mucho y los obreros, pocos.
         Si alguna vez os cuesta salir de un estado emocional adverso, como rencor, ira, tristeza, depresión; pedid ayuda y se os dará. Aprended a ‘abrir la boca’ cuando no os sentís bien; apoyaos entre vosotros, por que es muy dificultoso, o imposible para las fuerzas oscuras entrar en el aura luminosa de un grupo donde hay servicio y amor mutuo. Es por esto que siempre os hemos señalado el sendero de la hermandad como el verdadero, y como veis, el más seguro también.
         Fortaleced el Puente-Luz entre la Jerarquía Solar y la humanidad creando un espacio en vuestro corazón y mente para sentir las verdades de estas transmisiones.
         Sois un tesoro para la humanidad. Todo “hombre-puente” es un tesoro para la humanidad de superficie que aún no ha visto la Luz.
         Activad la Paz en vuestros corazones.
         Os amamos.
         En Luz:

JERARQUÍA SOLAR PLANETARIA
                                                                                                                                           29-05-12   20 hs