lunes, 10 de marzo de 2014

Nº 20. ¡Somos Nosotros!


 
              ¡Paz en los corazones, hermanos!
         Somos de las antípodas del Cosmos, una región inexplorada por vuestra ciencia. Estamos con ustedes a fin de permitir y manifestar una instrucción que a manera de cuentagotas va cayendo sobre la mente humana, contribuyendo así al inevitable Despertar de la Raza a un nuevo tiempo.
         Celestes conceptos de la Vida Cósmica que se van abriendo como capítulos de un Gran Libro; “Libro” hasta ahora desconocido por la humanidad de superficie y que va siendo revelado cada vez con más claridad.

         Hemos influido siempre, a lo largo de la historia de las diferentes tribus humanas en la conciencia del hombre. Hemos estado presentes en cada civilización antigua, como lo estamos ahora en la presente civilización, aportando la luz de nuestra Presencia cósmica, para que no se pierda jamás el “hilo conductor” de nuestra presencia con la humanidad.

         Cuando aparecíamos a las tribus toltecas, mayas, incas, a los aborígenes australianos, a los egipcios, y a tantos otros, sabíamos que estábamos dejando huellas para un futuro en la humanidad. Todos los pasos que hemos dado siempre han sido minuciosamente estudiados antes de proceder.
         Las tribus indígenas no nos veían como lo que somos, sino como “dioses” según sus creencias y mitos, pero aún así despertamos en esos humanos una sintonía energética hacia el Bien, e influimos positivamente en el particular progreso de cada región y sector humano al cual nos aparecimos. Hemos revelado todos los conocimientos astronómicos y astrológicos que poseían los mayas, los incas y los sacerdotes egipcios; y fuimos quienes dictaron las Profecías tan difundidas hoy en vuestra Tierra, nos referimos a las Profecías Mayas. Ellos, por sí mismos no tenían herramientas ni conocimientos para tales predicciones. Era el contacto de sus propios “hombres-canales” el que permitía obtener tales conocimientos. Hemos señalado la existencia de grandes ciclos cósmicos que estarían influyendo en vuestro planeta y en toda la Galaxia, y es así como esas antiguas civilizaciones sabían lo que sabían.
¿Cómo lo hacían?, se preguntan muchos investigadores. ¿Cómo obtenían tales informaciones y datos astronómicos si no tenían tecnología ni siquiera para observar en detalle el cielo más allá de lo que el ojo humano puede ver?
Bien, he aquí la respuesta. El hombre se resiste a ver que ha sido acompañado en su evolución por vida extraterrestre. Su resistencia es por MIEDO; un miedo ancestral que debe superar de a poco para ver la Verdad. La Verdad es simple y clara: Nosotros, “ángeles de ayer, extraterrestres hoy”, existimos. Ya no pueden negarnos, aunque bien es sabido que el poder oscuro que maneja vuestro mundo de superficie se niega a reconocerlo, y lo evita en todo momento. Están continuamente desdibujando las “señales” que damos, señales de despertar espiritual, evolución, y servicio, que estamos revelando a cada contactado que permite nuestra colaboración por su intermedio. Pero no pueden…, no pueden ni podrán ya más esquivar estas verdades. Estamos aquí, en vuestro planeta, siempre estuvimos, desde los inicios de la vida, y seguiremos estando, por que tenemos un compromiso asumido con el Rey de Reyes, el Cristo Cósmico Solar, de servir a la Vida; y es vuestro planeta el área que a nosotros nos ha tocado asistir, según el mayor bien establecido.

Es por todo esto que pedimos apertura. Relacionad todo lo que os vamos transmitiendo. Reflexionad todo y abrid vuestras mentes.
También os decimos: Comenzad el “TRABAJO INTERIOR”; por que abrir la mente a la Confraternidad Cósmica aceptando nuestra presencia entre vosotros no es suficiente para que el Despertar sea completo. Debéis efectuar el “TRABAJO INTERNO”(*) del cual ya se les habló en transmisiones anteriores. Recordad esa fase.
Vais por la vida como peregrinos.

El verdadero “peregrino” a nivel sutil es la Mónada, es decir vuestro átomo simiente espiritual que transmigra permanentemente por mundos materiales para convertirse en un Sol de vida autoconsciente.

Meditad en estas palabras.
Ahondad en los nuevos conceptos de la TEOLOGÍA CÓSMICA.

PAZ DEL SOL en vuestros corazones.
2-06-12.-  15hs


(*) TRABAJO INTERNO: A continuación se transcriben párrafos de mensajes relacionados al “Trabajo Interior”, que fueron recibidos poco antes de los mensajes de “Fraternidad Cósmica” publicados en este blog.


            “…Debéis comprender lo que es el “TRABAJO INTERIOR”: Muchos misioneros crísticos creen conocer de lo que predican, pero no se dan cuenta de la red de confusión en la que han caído, y este mensaje pretende producir un hondo replanteo interior de cada hijo del Sol en la Tierra, porque vosotros sois “instrumentos de la Luz”; pero la Luz poco puede iluminar a través de un canal o espejo manchado por el polvo de cristalizaciones mentales y astrales. Dificultoso es para todo peregrino ver la suciedad en sí mismo, y por el contrario sí cree poder verla en el prójimo. Esto es común entre los caminantes que aún no han entrado verdaderamente en la senda del trabajo interior.
            El trabajo interior comienza  con la firme predisposición a la AUTOOBSERVACIÓN. El problema que se presenta al principio de este sendero, es que el peregrino se observa y observa, sin advertirlo aún, con las gafas de sus propias estructuras, es decir que colorea todo lo que ve con el matiz de sus creencias subconscientes, y aún no puede ver esto. El cree haber iniciado el camino de la AUTOOBSERVACIÓN, pero lo único que ha alcanzado es la “firme intención bien dirigida”, sin pisar aún ese sendero. El camino de la AUTOOBSERVACIÓN comienza a ser transitado en verdad, cuando el alma comienza a reconocer la forma y la naturaleza de sus propias “gafas”. Allí recién comienza activamente el TRABAJO INTERIOR, y no antes.

            Es necesario un tiempo, que puede ser diferente en cada peregrino, de reacomodación de su vida interna para pasar de la “intención bien dirigida” a la tarea propiamente dicha. Tener un discernimiento claro en estos conceptos podrá ayudar a todos los que se aprontan a una profundización en el camino de la purificación interior. El símbolo bíblico de “LAVAR LAS VESTIDURAS” es de lo que hemos estado hablando.

            Existe un descenso de energías cósmicas a la Tierra, sí, eso es cierto y verdadero, pero no es sólo en la Tierra, sino que son energías que pulsan desde el centro de vuestra Vía láctea y provienen aún de más allá en el Cosmos. Provienen de la Imantación Divina de la Isla Central del Paraíso, Fuente Única del Absoluto. Su Pulsar emite frecuencias magnéticas desde más allá del tiempo y del espacio, activando el ‘Plan de Retorno’, y esas frecuencias son sentidas en cada plano o dimensión a los que tiene acceso.

            Vuestro Planeta es un eslabón más de esta cadena por la cual descienden (por así decirlo de alguna forma) las Luces del Cielo Central.

            Poneos a tono con el “TRABAJO INTERIOR”, y permitid así un vital desarrollo de los nuevos centros de energía-conciencia que están  naciendo en la humanidad.
            Sois vitales en este escenario.

NUESTRA PAZ ESTÁ CON VOSOTROS.

JERARQUÍA DE ERKS.”


“…Las palabras poseen un arquetipo esencial en su contenido, pero el hombre no entra en ello, y solo las utiliza mecánicamente, sin ver o cuestionarse si su utilización es correcta y si el arquetipo esencial está siendo respetado.  Por lo general, ese arquetipo es tergiversado por la personal y limitada comprensión de cada cual, es decir, que es modificada la vibración del arquetipo de la palabra por el coloreo o trasfondo psicológico, mental, del peregrino.  Este tema, apenas tocado aquí, debe ser profundizado, ya que este es el segundo paso en lo que llamamos “TRABAJO INTERIOR”  El primer paso como ya vimos en la anterior transmisión, es la AUTOOBSERVACIÓN; y el segundo paso es la clarificación conceptual, entrando de lleno y como por primera vez, en el verdadero significado de las palabras, en especial de todas aquellas que tienen una connotación clara y definida de la vida: la evolución, el hombre, la religión, el amor, etc.

            Quien no toma el camino de la RAZÓN PURA, entrando así en esta árdua tarea, no completará esta fase del TRABAJO INTERIOR, vital para que las altas frecuencias solares que descienden al planeta puedan ser incorporadas y asimiladas.  Esa  ASIMILACIÓN, como vemos, depende también de la actividad y voluntad del peregrino en dirección al trabajo interior, no solo de la entrega y la pasiva predisposición.

            Entrasteis en una fase de ACTIVACIÓN SOLAR que requiere de vuestro protagonismo consciente, es por ello que estas transmisiones son manifestadas.  La actual fase de evolución y progreso de la humanidad precisa de vosotros, porque “SOIS HUMANIDAD”.

            Meditad y reflexionad en esto último.
 
            El Sol en ustedes es el Sol de La UNIDAD!

Jerarquía Solar, desde ERKS.


            “…A medida que los hombres “profundizan” a través del trabajo interior se acercan más a una consciencia diferente, lo cual los prepara para pasar de ser “hombres de superficie” a ser “hombres de interioridad” u “hombres del interior”.  Tal es la analogía y símbolo que puede ser comprendido también al hablar de las civilizaciones intraterrestres.  Muchos humanos de superficie se están preparando, a través del trabajo interior, para poder acceder a una nueva vida en estas civilizaciones ‘internas’.  Así mismo, otros hay, que siendo seres intraterrestres, han accedido a ser parte de la vida de superficie, para sembrar consciencia solar, amor y despertar en y entre los hombres.
Las tres fases descritas hasta ahora como TRABAJO INTERIOR se relacionan y vitalizan una a la otra.  Meditad en ello….”

            “…El primer concepto que debéis desentrañar, o al menos ir “deshojando”, es el de la “identidad”: “quién sois”.  Para hacer esto no es suficiente con incorporar conceptos nuevos o creativos a través de textos o escuchando a otros…  Se precisa de LA INTERROGACIÓN PROFUNDA…”
“…La MEDITACIÓN es interrogación profunda, sin respuestas mentales inmediatas, porque cuando surge una inmediata respuesta a un interrogante, siempre la respuesta proviene del trasfondo de lo acumulado, es decir, del trasfondo psicológico.  MEDITACIÓN ES CREATIVIDAD, es atención sostenida en un punto, en algún asunto, y cuando ese punto es el SER, se está llevando a la MEDITACIÓN a lo más elevado a donde puede llegar….”

“Anclad la Paz en vuestros corazones; al hacerlo estaréis trabajando en la integración entre ALMA y PERSONALIDAD.  Esa integración requiere de vehículos armonizados.  Emplead pues las herramientas de ARMONIZACIÓN y SANACIÓN que os lleguen.  Con la AUTOOBSERVACIÓN estaréis limpiando el canal entre el alma y la personalidad, e igualmente con la CLARIFICACIÓN CONCEPTUAL trabajaréis en el desbloqueo mental y limpieza de los conductos que comunican la vida de la personalidad con la vida del alma.
Todo el trabajo interior que hagáis estará creando oportunidades de autorrealización espiritual a través de la integración entre alma y personalidad.  El resultado de esta integración será una vida de servicio en algún aspecto o sector de la vida; y ese servicio estará activado e impulsado por un ‘sentimiento del deber’ que encontraréis que despierta en vuestro interior.

   El Sol en vosotros os guiará en vuestro camino…” 





1 comentario: