viernes, 7 de marzo de 2014

Nº 18. Qué es el Hombre

  
        
         Buen día hermanos en Cristo!:
                                                             Otra vez con ustedes, nos presentamos en forma de contacto a través de un canal, para llegar con “claves” que ayuden al proceso de apertura y despertar que estáis teniendo.
         El orden del Plan Solar para vuestro planeta ha llevado a la humanidad hasta el umbral de su más íntimo interrogante:

¿QUÉ ES EL HOMBRE?

         En esta pregunta y en su respuesta certera, está la clave del despertar real a la Vida.
         Lo que sucede es que aún las respuestas a este gran interrogante no han llegado con rotunda certeza y profundidad a la maza humana. Sólo algunos pocos, y grupos aislados se han interesado en profundizar y ver por sí mismos la Verdad.
         En general, ante tal interrogante: “¿QUÉ ES EL HOMBRE?”,  aparecen respuestas fraccionadas por áreas. Por ejemplo vuestra CIENCIA tiene respuestas para este interrogante; posee una respuesta a nivel anatómico y fisiológico con las que muchos se conforman sin ir más allá; posee además la respuesta de la Psicología, que despega de la parte meramente física e introduce nuevos e interesantes comentarios de la vida anímica en el hombre, pero sin ir más allá de la psiquis. Está el campo de la RELIGIÓN que ha intentado dar explicaciones del HOMBRE a nivel espiritual, pero la mayoría de las veces veladas por simbologías y otras por mitos que pocos desentrañan convenientemente. También existen respuestas filosóficas acerca de la existencia del HOMBRE; etc. Pero todas, todas, son respuestas fraccionadas, es decir que cada rama o área posee una particular respuesta y rara vez se integran formando un todo convincente. Aún así, aún integrándose todas las ramas del saber en vuestra Tierra para dar respuesta a este interrogante, no podrían llegar más allá, de no ser con la intervención e integración de nuestra ayuda, es decir, del aporte de conocimientos de la vida extraterrestre y cósmica, ya que la vida humana no existiría en vuestro planeta de no ser por el aporte sistemático de la ciencia extraterrestre puesta al servicio de la vida en la Tierra.
         Nosotros sabemos QUÉ ES EL HOMBRE mejor que el mismo hombre terrestre, por que hemos sido responsables de su creación siguiendo el Propósito del Padre Celestial, y hemos sido asignados para el seguimiento de la evolución en la Tierra. Es por ello que, conociendo el Plan Solar para la Tierra y la vida evolutiva que en ella transita, sabemos “QUÉ ES EL HOMBRE”, su origen, su presente y su destino.
         Vosotros sois HOMBRES (palabra genérica, sin distinción de sexos), y esto incluye e integra la vida FISICA, EMOCIONAL, MENTAL, ÁLMICA y ESPIRITUAL. Estos 5 sectores deben ser considerados con cuidado para su estudio y comprensión si se quiere saber en verdad y en detalle “QUÉ ES EL HOMBRE”. Pero estas 5 áreas de estudio deberían además incluir las nuevas señales de contacto, como instrucciones eficaces para comprender más y mejor; por que el hombre ha vivido largos siglos apegado a conceptos pretéritos y oscuros sobre la vida y su propósito, lleno de mitos y creencias que ha necesitado para subsistir.
         Ahora, esta era abre los portales de un conocimiento cósmico que permitirá a la humanidad que se abre, recapacitar y ver la verdad de su ORIGEN y DESTINO, de una forma nunca antes vista y entendida.
         En tiempos de grandes cambios planetarios, como los que están sucediendo en la Tierra, la conciencia humana debe ponerse a tono produciendo también una gran transformación; y esto es posible si sucede un CAMBIO RADICAL de comprensión y en el SENTIR del hombre.
         Entrad en la categoría vibracional que estas señales de contacto desean revelar y despertar en vosotros!  Sed audaces y precursores de la revolución de la conciencia en vuestro planeta.

“¿QUÉ ES EL HOMBRE?”

Meditad. Reflexionad. Investigad en vosotros mismos!

PAZ EN VUESTROS CORAZONES
1-06-12.  11hs





No hay comentarios.:

Publicar un comentario