lunes, 3 de marzo de 2014

Nº 5. La mente y el despertar



         Sectores de Luz son activados en la Tierra cada vez que os disponéis con apertura a descubrir la Verdad más allá de lo sabido.
         La Humanidad da vueltas en “una calesita” de creencias; giro tras giro pasa siempre por el mismo lugar. La mente humana no varía desde hace miles de años. Algunos dirán que no es así, que las creencias del hombre han cambiado… Sí, vemos cambios en la historia según las épocas sucesivas, como cualquiera puede verlo, pero nosotros nos referimos a un cambio radical, el cual aún no ha sucedido. Por eso decimos que, desde nuestra óptica, la humanidad da vueltas en su calesita de creencias, sin ir más allá de su giro repetido y constante.
         “Nada es nuevo bajo el sol” en cuanto a las creencias y dogmas.
La humanidad de superficie ha llegado a un punto de inflexión en el cual ya no ha de cuestionarse solo sus creencias particulares, sino que deberá llegar más allá, cuestionándose el mismo acto de creer, es decir, la necesidad de la creencia.

         Cuando el hombre llega a este punto está a punto de perderlo todo, y de ganarlo todo, al mismo tiempo. Porque todo en el hombre son sus creencias. Su base de datos contiene todo lo que atañe a su vida, como ente individual y social, y la misma estructura de su identidad depende de esa base de datos grabados en su interior ancestralmente.
         Todo lo que hombre hace, dice, sienta y piensa procede de esa base de datos estacionados en su subconsciente. Por ello dijimos que,  “nada nuevo hay bajo el sol” para el hombre, excepto para el que ha despertado espiritualmente.
         Quien ha despertado espiritualmente ve todas las cosas, nuevas. Nada es repetido para él, porque al haberse vaciado de su base de datos, o mejor dicho, al haberse desligado de esa base de datos y no responder a la misma, todo lo que ve, dice, toca y hace está libre del condicionamiento de su memoria. Es decir que, cuando ve u huele una flor, esa flor es auténticamente pura y única en el instante presente para él; no es una flor más de las “ya conocidas”, ya su mente mecánica no se puede atribuir la observación, el hombre se ha liberado de ello, y es un hombre nuevo. Por eso, al ser un hombre  nuevo, son nuevas todas las cosas para él.

MENTE NUEVA, HOMBRE NUEVO

         Esta es la verdad.
         ¿Y el corazón…? , diréis.
         Sin mente vacía y nueva, no hay pureza de corazón. Esta es la respuesta.
         Estáis viciados de pensamientos. ¡VACIAOS!, desaprendiendo lo aprendido.
Lo que ha sido aprendido sin reflexión y conciencia debe ser borrado con reflexión e inteligencia. Meditad en esto.
         Es decir que solo cuando la verdadera inteligencia sobreviene, el vaciamiento ocurre, no antes.
         Si pensáis en por qué hablamos de esto, es porque no existe otro tema más vital e importante para vuestra humanidad, pero sabemos que el paso hacia el VACÍO y el despertar, que es estar “vivo” por primera vez, no puede darlo cualquiera. Hay quienes duermen su  tranquila “siesta”, y no pueden, ni deben, despertar aún. Aún precisan de “la calesita” para dar vueltas y vueltas, hasta que les llegue su momento…
         Nosotros hablamos a los que están ya preparados, pero necesitan de un empuje, de una mano, de un impulso, de “agua refrescante” para sus mentes. Es para ellos que va este mensaje.
         Nosotros nos presentamos como seres de ERKS. Estamos en consonancia con los seres de las demás transmisiones, y nos ha sido indicado, en este plan de transmisiones, el ocuparnos de “la mente y el despertar”
         Esta ha sido nuestra señal y contribución a este naciente material ordenado en la mente del canal por los “ordenadores de pensamiento”, que asisten al hombre que se instruye y piensa.
         Meditad en todo lo que se os dice.
         Aún si creéis que es fantasía, aún si creéis que ERKS no es más que la fantasía de una ilusión, aún así, estas palabras activarán frecuencias de luz en quienes hayan llegado a este punto en su viaje audaz como lector.

         Sois Puentes de Luz.
         ¡Despejad el Puente!

ERKS, en sintonía.
23-05-2012.-   20hs




(E.R.K.S: Encuentro de Remanentes Kósmicos Siderales. Es una Ciudad intraterrena ubicada en las sierras del Valle de Punilla, Córdoba, Argentina. El reconocido Cerro ‘Uritorco’ forma parte de esta zona. La Ciudad Etérica fue vista en reiteradas ocasiones, en forma luminosa, como surgiendo desde el fondo de la tierra, o en vista astral, por diferentes lugareños y visitantes)
    





1 comentario:

  1. creo firmemente en esto y a primera instancia de leerlo, es ya conocido, es algo que en mi ya sabia y que una ves llegue a la palabra ERKS sin ahondar mucho en ello y luego de varios años (y varias experiencias) vuelvo a encontrarlo percibiendo de otra manera e identificando asi la veracidad del texto :p :)

    ResponderBorrar