lunes, 3 de marzo de 2014

Nº 4. Ciclos cósmicos



El Sol ha puesto en tu cerebro Celestes conceptos y prédicas de hermanos que ya están grabadas en tu corteza cerebral, esperando su turno de manifestación a través de la técnica de escritura automática. Las ‘presiones’ y calor que sientes en tu cabeza, en tu chakra coronario es una señal de esas grabaciones.
Ahora es el turno de un rincón de la galaxia llamado Ganímedes, un satélite de Júpiter. Elegimos transmisiones de hermanos que tengan algo en común con vosotros en la Tierra para que podáis relacionar con algo ya conocido.
Su portavoz es un hermano que ahora está en vuestro planeta, pero que reside habitualmente en Ganímedes.

Queridísimos hermanos:
                                       Mi Paz os saluda de corazón a corazón. Somos agentes activos en misión ahora activando frecuencias de despertar en vosotros, los humanos de la Tierra. Portáis patrones de odio y violencias que deben ser trascendidos. Podréis ver, quienes ya poseen la clave de la AUTOOBSERVACIÓN alineada con su Centro Solar, que los comportamientos violentos y la conducta agresiva es algo mecánico en el hombre. La causa principal de que esto sea así está en vuestros genes, como ya se os transmitió, pero podéis desactivar esos códigos si estáis alerta y dejáis entrar las nuevas frecuencias cósmicas que en ingreso están en vuestro planeta desde hace tiempo. Aunque estas energías fluyen al planeta de continuo y seguirán haciéndolo hasta su completa ASCENSIÓN, no pueden actuar en el hombre y llevarlo a su despertar y ascensión junto a la Tierra, si éste no se abre y entrega al CAMBIO INTERIOR. Así que hermanos, este es un llamado más a vuestra entrega y apertura.
Aunque aún no lo veáis, aún muchos de vosotros que creéis haber dicho “sí” desde hace años, permanecéis aferrados a ciertas conductas mecánicas y deseos o atracciones inconscientes que también y de a poco deberán ser desactivadas para dar paso al nuevo ser que debe nacer desde vuestro interior.
Observaos atentamente para descubrir los pormenores de esto que os decimos, ya que por este intermedio, no podemos ahora ser muy específicos y detallistas. Nosotros damos bases de conceptos, señalamos una dirección, en vosotros está el resto del trabajo. REFLEXIONAD en todo lo que se os dice y permaneced alertas.
Nosotros, en Ganímedes, hemos aprendido el arte del respeto mutuo y la hermandad es un hecho corriente ya instalado como conciencia. Nuestros desafíos ahora, como humanidad, es el avance tecnológico y su puesta al servicio de civilizaciones más atrasadas, como la vuestra.
No podemos llegar con nuestros adelantos más allá del sistema estelar de Pléyades, pero dentro de este cuadrante, tenemos libre navegación para nuestra vida de servicio, porque es por allí por donde pasa la vida de civilizaciones que ya han logrado un buen adelanto ético, espiritual y moral. Cuando esta base está dada, las puertas de los adelantos científicos se abren de par en par y todos los resultados de esos adelantos están vinculados entonces al SERVICIO, y nunca, jamás, son con fines egoístas.
Hemos llegado a un punto en nuestra evolución en el que ya somos agentes de un Plan Mayor, que excede a los quehaceres en nuestro propio mundo.

Estamos al borde de eventos especiales a nivel de toda nuestra galaxia, es por ello que debemos poner a punto todos los circuitos de enlace entre mundos y activar y preparar a cada mundo por donde la Energía Dorada de Ascensión pasará.

Estos son eventos cósmicos que se dan cada millones de años, en ciclos que difícilmente podríais comprender con vuestros actuales conocimientos. Sin embargo, vosotros en la Tierra conocéis ya el tema de los ciclos, aunque en ciclos menores, no los grandes ciclos de los que nosotros estamos hablando. Hablamos de ciclos por los que pasan las galaxias de un sistema macrocósmico, y la Vía Láctea está en uno de esos pasadizos claves de vibración de toda su masa. Estos son hechos de carácter espiritual, ya que hablamos de energías muy elevadas, que vuestros científicos no tienen ni la remota idea de su existencia, y les parecería de fantasía escuchar sobre ello.
Vuestro planeta-escuela activará en su Cuerpo de manifestación y en todo lo que lo siga acompañando vibracionalmente, una energía que le permitirá brillar con una verdadera nueva Luz. Y se verá como una hermosa estrella en la luz astral. Por el momento, su apariencia es confusa y borrosa astralmente, debido a que no ha finalizado aún su proceso de purga y purificación.
Estáis activando nuevas frecuencias, y aunque “dormidos” aún la mayoría de vosotros, estáis comenzando a despertar del sueño que os hacía ver como “peces en una limitada pecera”. No sois tales “peces” en un único mundo habitado. Sois seres espirituales dotados de dones que debéis despertar, y que pertenecéis a una Gran Fraternidad que en mucho, pero mucho, excede a vuestro planeta.

Sois duendes del Sol que habéis olvidado vuestro origen y apagado vuestra luz; pero con el despertar, esa luz original volverá a nacer y a tomar fuerza de llama, y así podréis ver que todo tiene un sentido.
Empezad a ver el Sol en vosotros.
Recobrad vuestras Fuerzas de Luz.

Yo soy Iscario, a vuestro servicio.

23-05-2012.-  17hs




1 comentario: