sábado, 9 de octubre de 2021

62- TIEMPOS FINALES: El Juicio Universal a las almas y el Cataclismo final global como evento vibracional purificador

 

        Sábado 9-1-2021.-

 

         Estimados habitantes de la Tierra:

                                                                              Estamos avisando de los próximos eventos que acontecerán en la superficie de vuestro bello y a la vez castigado planeta. Somos de la Constelación de Lira. Tal es nuestro origen álmico, pero ahora estamos, al igual que muchos otros Hermanos cósmicos, presentes en la Tierra para asistir a un evento sin precedentes en el Universo.  Nos referimos al JUICIO UNIVERSAL A LAS ALMAS, al cual ningún ser o entidad con cierto nivel de autoconsciencia escapará, ya que todo y todos serán juzgados en sus pensamientos, sentimientos y actos en el fuero íntimo de la conciencia.

Además de esto, vendrán los eventos de purificación finales para el planeta Tierra, ‘proceso cataclísmico’ detonado por ‘Frecuencias de Luz entrantes’ y atizado por la llegada de ‘el Gran Astro Rojo’, que acelerará el Juicio y la Limpieza.

 

Estáis, pues, al borde de estos eventos, internos y externos, sin precedentes por su forma, naturaleza y alcance, ya que en la Tierra (así como en otros pocos planetas similares, en simultáneo) se juzgará también a seres de otros orígenes cósmicos que han llegado a la Tierra a expiar sus faltas y a aprender lecciones álmicas.

Estáis ya entrando en la recta final de los eventos más acuciantes y traumáticos, a la vez que reveladores y purificadores de toda la Historia.

Aprended a ver las cosas con nuevos ojos. Muchos se asustan cuando oyen hablar de crisis, caos, dolor y tribulación, pero debéis aprender a ver en la crisis ‘una oportunidad para la toma de consciencia’; en el dolor ‘la raíz del amor’, si sabéis ahondar; y en la tribulación ‘la acción sabia de la ley kármica dando a cada cual lo que le corresponde, ni más ni menos, para que el Equilibrio se restablezca’.

A vosotros, a quienes llegue este mensaje y mensajes como este, os tocará servir y ser redimidos, después de quemar lo que aún quede de vuestra sombra interior en “EL AVISO”, que será el último evento interno acrisolador y purificador, tras el cual el cataclismo natural se producirá, removiendo las substancias astrales nocivas de la Tierra.

A esto le podréis llamar “EXORCISMO PLANETARIO”, y no erraréis en el concepto, porque eso es.

Serán retiradas de la Tierra las frecuencias demoníacas que tanto daño han hecho y tanto tormento han causado al ser humano desde dimensiones invisibles al ojo humano, pero que, a la vez, fueron un elemento necesario para probar la conciencia de los hombres.

Pues bien, ese período de convivencia (invisible pero muy real y palpable por los sensitivos) de la Humanidad con los demonios astrales, ya está llegando a su fin, sí…, pero solo los justos y los que hayan resistido con inteligencia y estoicismo las tentaciones demoníacas y quienes hayan aprendido a zafarse de las garras de la mentira del Maligno, podrán pasar a vivir un verdadero Nuevo Tiempo en una Tierra que nueva será y regenerada estará en todos sus planos, porque habrá sido purificada logrando un nivel más sutil en toda su masa global.

Todo será elevado, “ascensionado”. Por eso es necesario EL CATACLISMO, porque sin remover el plano astral (lo cual produce ‘coletazos’ y sacudones en el plano físico…) las frecuencias oscuras, que son poderosas “garrapatas”, no podrían ser arrancadas de su guarida y separadas de la Tierra.

¿Entendéis ahora por qué es necesario el cataclismo?

Es inevitable y necesario. Creednos. Es así.

Pero sabed que cada Hijo de Dios que vibre en Luz protegido estará. Todo es, en esencia, un gran EVENTO VIBRACIONAL. De esto se trata. Si vibráis en armonía y fe, loe eventos traumáticos de removidas astrales y geofísicas, no os tocarán ni rozarán. Pero quien vibre en miedo y egoísmo será sacudido conjuntamente con el astral planetario.  Así funciona esto, queridos hermanos.

A esto que estamos explicando se refieren las palabras del Nazareno:

 

“Quien quiera salvar su vida, la perderá, y quien la pierda a causa de Mí y de Mi Mensaje, la salvará”…

 

Meditad en sus sabias palabras, hermanos/as.

En la Paz Solar nos despedimos.

Preparaos para lo que viene.

Meditad en el Silencio Sagrado.

Sois la Paz y el Amor. Vividlo.

Eso es todo, hermanos. Os amamos.

 

Vuestros Hermanos Liranos

Desde el Corazón de Gaia.

 

-------------------------

A través de Alexis .B. (escriba de EISA, escuela interna).

https://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar

 

 

Durante y después de recibir este mensaje, fui sintiendo como un ultrasonido (como grillos agudos…) en los oídos, a la vez que sensación de paz… y una agradable sensación en el pecho.

Después de unos instantes, mientras sentía toda esa “Energía” superior en mis vehículos, comencé a sentir otra energía, muy densa, notándose en falta de aire, bostezos y malestar astral. Supe que se trataba de una interferencia producida por alguna o alguna entidad astral… Le dije mentalmente y con firmeza que se fuera…, y al rato esa sensación de densidad desapareció, quedando solamente la Energía superior…

Así es esta lucha interna. Debemos tener fe inquebrantable en la Luz de la Presencia Solar.

Que la Paz sea con todos los lectores.

 

A.B., el escriba.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario