miércoles, 5 de marzo de 2014

Nº 10- Difundid las señales!




         El Plan ha establecido lineamientos de despertar para la humanidad, pero vemos que la mente humana permanece casi inmóvil ante los eventos precipitados por el Sol a través de la Jerarquía espiritual en vuestro planeta. Pocos son los que, comparativamente, han acudido al llamado del despertar. Claro está que muchas de las señales que damos no son escuchadas o vistas como debería suceder, porque para que eso ocurra, los medios de comunicación de vuestro mundo deberían estar al servicio de la difusión de esas “señales”, y por el contrario, lo que ocurre, es que los grandes medios ocultan nuestras señales, no las dan a conocer. Esta es una verdad que no tiene necesidad de pruebas extras para ser reconocida. Es evidente!
         Es por ello que poseemos agentes nuestros que en ropajes humanos encargados están de dar difusión a nuestras señales, pero vemos que aún no es suficiente para que el gran despertar de la raza humana se produzca. Aún la humanidad en su conjunto duerme en su sueño material, plagado de ilusiones y deseos que han sido generados en su mayoría por la embestida de la propaganda consumista a la que sí deben su más fervoroso servicio los medios de comunicación en la Tierra. En especial, un medio de comunicación como la televisión, está al servicio de un poder oculto anticrístico; y decimos aquí que no hace falta autoproclamarse como “seguidor de Satanás” para ser anticrístico. Quien sigue, proclama y divulga la propaganda consumista y persigue solo el poder y el dinero ya está en las filas del poder anticrístico en la Tierra. Porque “no se puede servir a dos señores…”, y lo sabéis!
         Si bien pueden verse a veces canales privados y programas especiales que han podido, con mucho esfuerzo, ganar un espacio en la TV para divulgar lo no divulgado; poco duran en general, porque encuentran intereses y oposición de fuerzas anticrísticas que apagan esa luz. Este es un hecho claro para nosotros, y lo es para aquellos de ustedes que conocen de lo que hablamos.
         Si los medios de comunicación globales dieran a conocer nuestras señales manifestadas, que son muchas y en todo el planeta, en la humanidad podría sonar “un gran despertador” de apertura, pero un despertador de información y evidencia, no aquel que despierta por sobresalto, como último recurso.
         Necesitamos entonces de un esfuerzo mancomunado más en dirección a la difusión de nuestras señales. Sabemos que muchos ya están dando sus vidas en esta misión; pero otros aún no han comenzado…

         Amplificad vuestras voces para que se escuche el llamado! Ese llamado al despertar del corazón del hombre a una nueva realidad.

         Estáis en sintonía con Orthon.
         Nuestra Paz está en la Tierra desde hace miles de años.
Provenimos de Venus. Siempre a vuestro servicio.

                                                                                       29-05-12.   11 hs.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario