miércoles, 5 de marzo de 2014

Nº 11. Alerta Humanidad



         Alertamos a la humanidad de superficie sobre los próximos tiempos en el devenir de la vida en vuestro planeta. El alerta es a todos los sectores, a todas las naciones. Divulgad este alerta! Veréis precipitarse eventos de todo tipo de índole movilizadota en vuestra humanidad. No estamos dando información a través de canales como este y tantos otros, sólo para asustar al hombre. Todo lo contrario, por que el temor es justamente causado por la desinformación o la información mal interpretada. Es por ello que estamos siendo claros y precisos en nuestras expresiones para que no entendáis deficientemente nuestras advertencias. El llamado es claro y fuerte. Es tiempo de proyectarlo a viva voz, sin dudar.
         Poseemos un Plan de activación del Despertar para la humanidad, un Plan ordenado y progresivo, el cual se encuentra ahora en una etapa crucial, ya que fuertes “DESPERTADORES” azotarán al hombre ofreciendo una nueva oportunidad al progreso evolutivo. Este “cimbronazo” en el planeta, si queréis que lo llamemos de alguna forma para que se nos entienda, es un ‘despertador’ para los más dormidos, los que no desean escuchar, y será sentido especialmente en esos sectores del planeta donde las costras astrales son más duras.
         Después de estos eventos, habrá tiempo para el consuelo y la reconstrucción, pero también será el tiempo de redoblar las fuerzas en la difusión del Mensaje Solar. En ese Mensaje el hombre caído hallará las fuerzas para levantarse y seguir su marcha, pero ya no por la senda que caminaba, sino por una senda luminosa que aparecerá ante sí.
         El Plan de activación de éstas, las presentes señales de contacto, está en armonía con las señales de eventos que sucederán y que abrirá esas puertas hacia un despertar interior a muchos que hoy vagan por el planeta con su cómoda ceguera a cuestas.
         ¡Hermanaos entre vosotros, misioneros del Sol! Estrechad vínculos y dejad de lado las diferencias que tenéis por formas diversas de interpretación y actividad. Comprended que formáis parte de un mismo Cuerpo Celestial en al Tierra. Fortaleceos como hermanos. El tiempo que se aproxima requerirá de vuestra ayuda mutua y del fortalecimiento de la hermandad.
         Id más allá de vuestras ideas particulares. Recordad que: “vosotros no sois vuestras ideas ó creencias”, aunque con identificación y apego muchas veces las defendéis a costo de conflictos. Id más allá!  ¡Sois Luz espiritual!, más allá del plano onírico de las ideas y creencias. Sois un PUENTE para la humanidad de superficie; y solo en esa Luz Solar, Crística, la hermandad es real.
         Si os quedáis varados en el plano de las ideologías, tendencias y gustos personales, no sentiréis jamás la verdad de los que os decimos.
         Sopesad todo en vuestro interior. Reflexionad.
         Nunca os pedimos ni pediremos que creáis por el simple hecho de obedecer a una supuesta autoridad, por que ese no es el camino del “despertar” del hombre para esta Era, para esta Raza. Sí os decimos que reflexionéis en lo que se os dice, que sopeséis en vuestro corazón y mente los ecos de estas palabras, para que la luz de la verdad llegue desde lo profundo de vuestros propios Egos (Almas).
         La síntesis de esta transmisión es:

ESTÁIS AL BORDE DE EVENTOS MUY MOVILIZANTES!

HERMANAOS PARA HACER FRENTE A LO QUE VENDRÁ!

INTERPRETAD EL SIGNIFICADO DE LA VERDADERA HERMANDAD!

        
         Anclad la Luz de la Verdad en vosotros y ayudad a vuestros hermanos que aún sordos están.

         Que la Paz y la Luz brillen en y a través de vuestras conciencias.


JERARQUÍA DE ERKS
29-05-12   12 hs




(E.R.K.S.   “Encuentro de Remanentes Kósmicos Siderales”)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario