lunes, 23 de noviembre de 2020

57- HERMANOS ESTELARES. 2 transmisiones: 1. Los emisarios especiales, los contactados y la verdadera Educación. 2. La genética y el juego de las Fuerzas Siniestras.

 

HERMANOS ESTELARES. 2 transmisiones:

 

1.    Los emisarios especiales, los contactados y la verdadera Educación.

2.    La genética y el juego de las Fuerzas Siniestras.

 

1° transmisión.  18-11-2020.

 

Hemos enviado emisarios solares hacia la Tierra, y hemos ofrecido, a través de esos emisarios, soluciones a los diversos problemas sociales, humanos y climáticos, para empezar, reemplazando las formas más arcaicas de producir energía (carbón, petróleo) por “energía limpia” (solar, eólica, y otras que existen y que los emisarios han revelado). Pero nuestras palabras no fueron escuchadas por los gobernantes de vuestro planeta, no fuimos atendidos con respeto y fuimos echados.Se nos propuso “arreglos” para que Nosotros revelásemos parte de nuestra tecnología a los científicos de la Tierra, cosa que, por supuesto, no aceptamos, porque vimos muy claramente los intereses oscuros y las verdaderas intenciones desalmadas de los que estaban ofreciendo esos “tratos”…

En nuestras visitas personales (que sucedieron en las últimas 5 décadas principalmente) nos presentamos como seres de civilizaciones más avanzadas de otros mundos. Ofrecimos nuestra ayuda para beneficiar a vuestra civilización humana, para un mejoramiento real de  las condiciones de vida globales y para el consecuente desarrollo de las capacidades cognitivas de los humanos terrestres a través de una adecuada EDUCACIÓN que tendiese a favorecer el despertar de ‘las facultades de la conciencia’.  Nuestro plan siempre fue ayudar a vuestra raza terrestre, ayudar al ser humano terrícola a salir de sus trabas y a progresar en todo sentido y aspecto. Pero los gobernantes, influenciados por un manojo de ultrapoderosos capitalistas que poseen sus propias agendas globalistas, no nos escucharon y solo propusieron “intercambios” consistentes en entrega de nuestra tecnología por permisos para dejarnos surcar los cielos de la Tierra…  Nosotros no precisamos esos ‘permisos’, ya que ni el espacio aéreo ni la Tierra misma es de la propiedad de ningún individuo ni de ningún estado, y menos de los que se creen “dueños naturales” por el simple hecho de basarse en leyes que ellos mismos han promulgado para adueñarse de lo que nunca ni jamás será ‘suyo’; porque toda la Materia universal es “sin dueño” y existe para el libre y responsable uso de los seres que pueblan el universo.  Creerse “dueño”, es un estado de conciencia muy primitivo…

Por lo tanto, nosotros no necesitamos hacer “tratos con prebendas” armados y propuestos por mentes oscuras y egocéntricas que lo único que les interesa es dominar voluntades y reinar dictatorialmente sobre espacios, tierras y seres…

Nuestras intenciones siempre estuvieron dirigidas a ayudar y a producir una apertura de conciencia en la Humanidad terrícola; pero no pudimos lograrlo a través del diálogo abierto con vuestros gobiernos.  Sabíamos que sería arduo, seguramente difícil y tal vez imposible, pero debíamos intentarloantes de tomar otro camino.

 

El siguiente paso u opción para ofrecer nuestra ayuda, fue contactar con personas de la Tierra a quienes dimos pruebas de nuestra existencia, de distintas maneras. A algunas de las personas contactadas llegamos a subirlas a nuestras naves, y a un grupo más reducido de aquellos los llevamos a otros planetas, para devolverlos finalmente a la Tierra. Estos hermanos vuestros se encargaron luego de dar testimonios claros y precisos de su experiencia de contacto y esto comenzó a abrir la mente de muchos miles de personas que solamente creían en lo que “la voz oficial” de vuestros gobiernos y de vuestra ciencia sostenían y decían…  La negación de nuestra existencia y de “LA VERDAD OVNI” llegó hasta niveles ridículos, negando inclusive hechos de avistamientos presenciados por grupos de individuos, de decenas y hasta cientos…  Pero nuestro plan tuvo finalmente el éxito esperado, porque a pesar de que vuestros gobiernos lo hicieron todo para negarnos y para confundir a la gente y tenerla “dormida”, aun así,un granDespertaral Contactismo serio se fue manifestando con el paso del tiempo, a la par de nuestras constantes apariciones en los cielos estrellados y a la luz del pleno día, en diferentes partes del mundo. Las pruebas son irrefutables y muchas ya están en Internet…

 

Esta breve presentación sintetiza algo que sucedió durante décadas…  Hoy ya no existen dudas de nuestra existencia real y de la verdad OVNI, y quienes aún digan que “no creen” o que “dudan” son los que no quieren ver las evidencias múltiples que circulan por todas partes. Los que ‘no quieren ver’ son almas muy inmaduras que han adquirido “la destreza de negar lo innegable”, cerrándose, inclusive, a la evidencia directa.  Bien sabéis que la mente humana puede en verdad cerrarse de tal manera que no vea lo que está delante de sus propios ojos, o crear situaciones o formas en donde no las hay…  Tal es el poder de sugestión, que es un poder mental que tenéis los hombres, y ese poder subconsciente sin control (y con la ignorancia de su existencia y funcionamiento) condiciona y confunde a muchos.

Pero si aprendéis a conocer la mente y a utilizarla correctamente, veréis que es un maravilloso instrumento que poseéis para crear situaciones favorables para la vida y para crear condiciones de bienestar y felicidad.

Aprender a utilizar bien la mente, empezando por conocer su naturaleza y sus posibilidades, es uno de los ‘ítems’ principales en “la nueva educación” que propusimos a vuestros gobernantes a través de nuestros emisarios especiales.  Pero en esto tampoco fuimos escuchados, porque el poder oscuro que rige vuestro mundo tiene doblegados y dominados a la mayor parte de los políticos de vuestro planeta, y no quieren que exista una EDUCACIÓN REAL para el ser humano, porque si el ser humano tuviese tal educación aprendería a desarrollar sus capacidades cognitivas y de la conciencia hasta el punto de llegar a lograr el más elevado fruto de tal desarrollo: LA ILUMINACIÓN Y LA LIBERACIÓN TOTAL DE LA IGNORANCIA, despegando de las ilusiones de la sensorialidad material y logrando así su Ascensión hacia niveles de vida superiores…  Si vuestra Humanidad lograse tal destino y “cumbre dorada”, los señores oscuros de vuestro planeta se quedarían “sin su juego”, es decir, sin gente a quien dominar, sin personas automatizadas a quienes gobernar tomándolas fácilmente como “esclavas” (haciéndoles creer que son libres cuando en realidad no lo son, al ser esclavas de sus pasiones, deseos y creencias dogmáticas…). El Mal desea mantener así a las personas, con  engaños y promesas siempre incumplidas…

La correcta EDUCACIÓN del ser humano siempre tiene como regla básica1- el cultivo de las facultades mentales y  2- el ‘control inteligente’ (sin represión, lo cual es un arte…) de las pasiones animales. Esto se logra, para empezar, con el conocimiento teórico de la naturaleza humana, para luego entrar en las reglas prácticas para dicho cultivo.

Todo esto fue impedido por los reyes sombríos de vuestro mundo, pero ya no puede ser evitado el progreso de los que, de todas maneras y “contra marea”, quieren progresar; porque por otros medios fueron transmitidas las bases preliminares para LA EDUCACIÓN INTERNA, y así los que quisieron progresar, lo hicieron.

LA MEDITACIÓN,es decir,‘aprender a meditar’, es una de las lecciones principales para la limpieza mental y para su posterior desarrollo; y esta lección fue siendo enseñada por almas nobles que dedicaron su vida y sus energías a tan digna labor, para ayudar a los demás.  Por lo tanto, si bien la educación formal y oficial en las escuelas de vuestro planeta no incluyó la MEDITACIÓN (salvo excepciones muy contadas), esta educación fue transmitida igualmente por otros medios, y ya son muchos millones los que la aprovecharon y la están aprovechando ahora.

 

Hemos querido dar una señal más de contacto a través del canal escribiente, quien puede dar testimonio del entrenamiento mental, por cuanto este mensaje ha podido ser precipitado gracias a la correcta sintonía de su mente con la nuestra, lo cual se denomina “telepatía mente-mente”.

 

Considerad ingresar a la EDUCACIÓN verdadera a través de la práctica constante y diaria del DISCERNIMIENTO y de la MEDITACIÓN  en “sus distintas fases”. Ese es nuestro consejo y guía.  Así podréis ser personas más equilibradas ante un mundo que está entrando en una fase de PURIFICACIÓN que traerá grandes removidas, en donde solo “los bien educados internamente” podrán permanecer armónicos ante los inevitables quiebres, traumas y crisis que vendrán.

 

Estamos en vuestros cielos diurnos y nocturnos, siempre.

Entrad diariamente en sintonía con vuestra alma solar-espiritual, con vuestro núcleo más íntimo de existencia-esencia.

 

Somos vuestros Hermanos Estelares.

Pleyadianos de Origen.

 

 

2° transmisión.  18-11-2020:  

La genética y el juego actual de las fuerzas siniestras.

 

         No se alarmen tanto… Todo está controlado. Los que experimentan con la genética en la Tierra son como niños con un juguete nuevo de química básica…; son egos entusiasmados con sus experimentos, y egoístas en sus propósitos.  Pero Nosotros no podemos intervenir porque es karma humano terrenal, y ya hemos explicado que en el karma colectivo de un planeta (en este caso de la Tierra) no podemos interferir como razas autoconscientes de otros planetas que somos; pero cuando el género humano terrícola se levanta “en voces de verdad y justicia” y proclama sus derechos como seres vivos con certeza, cuando esto es efectuado por un porcentaje no menor…, entonces sí podemos intervenir (en parte, y de acuerdo al karma…) para ayudar.  Esto ya fue explicado en una transmisión anterior con más detalle (ver últimas trasmisiones en este blog https://fraternidad-cosmica.blogspot.com.ar ). Revisen esos mensajes y entenderán cuál es nuestra situación como seres de otros mundos presentes en la Tierra.

         Los GENES obedecen a LA CONCIENCIA; es decir, “LA MATERIA responde a LA MENTE”, que también puede entenderse en la siguiente frase: “La Biología responde a la Psique” (Psique significa Alma). Estas frases son diferentes formas de decir lo mismo, y lo decimos de distintas maneras para que ‘cale’ en la conciencia de los estudiantes y entiendan que ningún ensayo genético efectuado por vuestra infantil e inmadura ciencia podrá perdurar en el tiempo, porque esos experimentos genéticos “no tienen sustento energético”, es decir, no hay un ‘campo de fuerza’ (la conciencia o alma) que esté en la raíz de los experimentos genéticos físico-químicos; por lo tanto, sin ‘la causa o raíz’ (el campo de la conciencia) que es lo que influencia los genes y los sostiene en graduales desarrollos, todo experimento de laboratorio quedará, tarde o temprano, disuelto o será simplemente obsoleto.  Esto, que para nuestra ciencia es perfectamente claro, parecen no entenderlo los gobiernos de vuestro mundo y los científicos que trabajan para dichos gobiernos.  Nuestros emisarios ya lo habían anunciado hace décadas:

 

         Si no desarrolláis ‘la conciencia’ y la consideráis la base de la genética, ningún experimento genético que hagáis tendrá éxito perdurable, porque la fuerza de la Naturaleza terminará venciendo a vuestras pasajeras intenciones y experimentaciones. La fuerza de las leyes naturales es mucho más fuerte que vuestros egos…

 

         Hay un gran “revuelo” en muchos círculos de naturistas, ecologistas y espiritualistas en la Tierra, y esto es porque creen que con estas aberrantes vacunas en genoma humano cambiará para siempre; pero Nosotros decimos que NO ES ASÍ.  Las razones ya fueron expuestas y estas explicaciones las encontraréis reforzadas en transmisiones de años anteriores ( https://ajustes-evolutivos.blogspot.com.ar ). Además, cuando sea el momento y la situación de vuestro karma colectivo nos lo permita, Nosotros pondremos nuevamente nuestra ciencia al servicio de vuestra raza humana terrícola para “ayudar a la Naturaleza” (porque eso es lo que hacemos…) a encontrar nuevamente su cauce evolutivo correcto, de acuerdo a los patrones arquetípicos superiores.

Mientras tanto, todo lo que pasa en vuestro mundo con el tema manipulación de la información, arremetida de las Mal en contra de la naturaleza humana y contra la vida…, todo es parte del juego delas fuerzas siniestras que han doblegado la voluntad de muchos políticos y gobernantes de vuestro planeta, y todo forma parte de los eventos de ‘PURGA PSÍQUICA PLANETARIA’ y ‘DIVISIÓN DE AGUAS’ (o “separación entre el Trigo y la cizaña”), como ya habíamos anunciado en años anteriores que sucedería (ver, por ejemplo, en: https://alerta-humanidad.blogspot.com.ar ).

 

         El Sol pone de sobreaviso a los lectores y estudiantes, diciendo que el Mal no cederá tan fácilmente a la correcta y justiciera respuesta de los que se alzaron con ‘la Voz de la Verdad’… Las acciones de “médicos por la verdad”, de “abogados por la verdad” y otras agrupaciones afines, han frenado al Mal, pero solo en parte.  No bajéis los brazos y permaneced en estado de alerta cada día.  El aviso es el siguiente:

 

         Los Oscuros desean controlar todos los recursos de la Tierra: adueñarse ilimitadamente de las Tierras de los 5 continentes, de las reservas de agua dulce, del petróleo y de los minerales; y no cederán ante nada para lograr sus fines. Tienen en sus agendas planificación de acciones para lograr sus objetivos. Sudamérica es uno de sus principales proyectos de dominación (por su rica reserva de minerales y de agua dulce aún inexplotada…). “Van por todo”…, porque saben que les queda poco tiempo (antes del Gran Juicio…) y quieren lograr su Imperio Totalitario arrasando a su paso con las almas humanas.

 

         Pero los fieles a la Luz no deben temer ante estas arremetidas, porque ya era sabido que esto sucedería. Era sabido porque esa es la naturaleza del Mal: “acaparar, manipular, y destruir lo que no pueden dominar. El patrón de conducta del Mal siempre fue el mismo; por eso decimos que “ya era sabido” lo que pasaría en los tiempos finales de la actual raza raíz, y está sucediendo.  Además, como era ya sabido por todo el Cuerpo Celeste y por las Jerarquías de Luz terrestre, nos hemos preparado sobradamente bien para esta situación de ‘Limpieza’ y tránsito entre el viejo mundo y el que llegará, en la Aurora del Nuevo Día.

         Estáis encarnados en este tiempo para probar vuestras almas ante desafiantes circunstancias. Tomad ‘vuestro Cetro Interior’ (nuestro poder interno) y realizad Vuestra Obra, porque a eso habéis venido al mundo, a vencer vuestra naturaleza inferior y a crear un mundo nuevo dejando manar vuestra Esencia Solar-Espiritual con despierta autoconsciencia.

         Estamos orgullosos de los que ya han tomado “la Gran Decisión” y están dando sus vidas por el Bien y la Verdad. Muchos más serán los que se agregarán a este CUERPO DE LUZ COLECTIVO y os volveréis “una Unidad Indestructible” en voluntad y acción.

         Sois y seréis ‘la Voz del Nuevo Día’ que puja por llegar, nacer y florecer.

 

Somos vuestros Hermanos Estelares en Gaia.

 

- Cuerpo de Luz actuante -

 

Canal: A.B., escriba de EISA (escuela interna)

https://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar

https://gnosissolar.blogspot.com.ar





No hay comentarios.:

Publicar un comentario