lunes, 2 de junio de 2014

31- Sud América, un gran refugio



            Sudamérica es un refugio energético en el Planeta en estos momentos, ya que en otros sitios hay más baja vibración creada por conflictos y guerras. Sudamérica tiene problemas, pero no son tan grandes como los que hay en Europa, África, Norteamérica, Oceanía y Asia.  Este continente se está preparando para recibir almas desorientadas al llegar LA GRAN TRIBULACIÓN. Ciudades internas se preparan como refugios restauradores de almas. ERKS en una de esas ciudades.

Ciudades refugio existen también en otros continentes; pero no recibirán almas porque estarán ocupadas en otros asuntos energéticos durante LA GRAN TRIBULACIÓN. Las almas llegarán a Sudamérica por canales de energía y en ciudades de Luz serán atendidas convenientemente para su restauración, para que luego tengan el destino que les corresponda según su karma y vibración.

         El Fuego Solar que mana de ustedes y otros canales activados con el “recuerdo sideral” está ayudando a crear esta Gran CÚPULA Dorada sobre Sudamérica.
         Dentro del continente Sudamericano existen “campos de Luz” con cúpulas de energía más específicas y firmes para trabajos especiales, pero la Gran Cúpula a nivel continental es también una realidad que se está plasmando y llevando a este continente a su apogeo vibracional. Esto ocurre así por una eventual necesidad planetaria acorde a un Plan Mayor:

LA ASCENSIÓN SOLAR PLANETARIA.

         Antes que la ASCENSIÓN PLANETARIA total  ocurra, deben suceder acontecimientos de purificación, los cuales ahora están sucediendo, pero llegarán muchos más, hasta culminar en lo que llamamos LA GRAN TRIBULACIÓN, que será la Purificación final y definitiva tras la cual el planeta Tierra ascenderá de plano y vibración a una siguiente octava.

         El Sol ilumina a los portadores del Sol en la Tierra, a los viajeros solares que hoy como humanos caminan por este planeta a oscuras. Los “viajeros solares” son almas crísticas que viajan por el espacio infinito sirviendo al Padre Universal, esa Gran Entidad Cósmica sobre la que nada puede decirse que pueda acaso acercar a tocar tan solo el velo de tal comprensión.
         Estáis en esta Tierra sirviendo a vuestro Padre. Sois ‘Soles Vivos’ en ropajes humanos. (1)

         ACTIVAD este recuerdo intuitivo!

Antuak os saluda.
(08-10-12.-  11 hs.)



1 1-  Se refiere a los “seres espirituales” descendidos a la humanidad Terrestre desde otras regiones y dimensiones del Cosmos, con el propósito de servir, a la vez que evolucionar. Para mas información sobre este tema visita:




1 comentario: