lunes, 2 de junio de 2014

32- Un llamado al Despertar


   
Estimados lectores, El Sol Espiritual ha proyectado estas series de transmisiones a fin de que vayáis comprendiendo varias cosas:

1º  La verdadera situación planetaria, que es muy crítica, y que los medios de comunicación mundiales no transmiten.

2º   El proceso de cambio, tanto a nivel fisiológico como psico-espiritual que está viviendo la Raza Humana, especialmente un sector de la Humanidad.

3º   Que debéis estar preparados y versados en todos estos temas para estar en la Paz de la comprensión cuando la Gran Tribulación llegue; y que llegado el momento sepáis qué hacer y cómo comportaros.

4º  Que el devenir de todos los acontecimientos mundiales, tanto como los cambios en el ADN humano y en la Conciencia desembocarán:
a)    En una gran crisis en primer lugar.
b)    En un Nuevo Amanecer de la Vida planetaria y humana, cuando todo haya pasado.

            5º   Que en todos los acontecimientos que finalizarán en la Ascensión Planetaria,
estamos Nosotros: vuestros Ángeles-Extraterrestres y Hermanos Intraterrestres acompañando y apoyando tal proceso y despertar; el cual abrirá vuestra mente a la Conciencia de Fraternidad Universal, como nunca antes sucedió en la historia humana sobre la Tierra.

          6º   Que vuestro lugar en el Planeta, en estos momentos críticos, es “Recordar” quién y qué sois más allá del ropaje humano y desempeñar la tarea que sentís hacer en sintonía con el mandato interior, la Voz Interna.

7º   Que todos tenéis una función básica, más allá de donde provengan vuestras almas espirituales, y esa función es abriros al AUTOCONOCIMIENTO. Esto es para TODOS, sin distinciones.

         En estos siete puntos han rondado “las cuentas del rosario” de nuestras transmisiones, que encontraron en el canal respectivo una posibilidad clara de expresión.
         Todas las transmisiones se vincularon con temas tendientes a desbloquear vuestras mentes, que atosigadas y herrumbradas están de conceptos y creencias que inconscientemente dais por hechas. El hombre no puede alcanzar la libertad interior si se encuentra atado a creencias que no se cuestiona.
         El AUTOCONOCIMIENTO es el primer paso hacia la Libertad, pero a la vez…, la libertad de pensamiento es también el primer paso hacia el verdadero autoconocimiento.
Reflexionad en estas frases, ya que es por falta de reflexión que seguís aferrados a ideas, costumbres y hábitos que no os ayudan en nada.

         Conocimiento de sí mismo es conocer como necesario primer aspecto, lo rígida y apegada que es la mente concreta del hombre.
Cuando dejéis de creer que “tenéis la razón” de todo… y podáis empezar a observar el grado de rigidez y testarudez ciega que tenéis, entonces, habréis dado el primer paso hacia el real AUTOCONOCIMIENTO. Pero si seguís colocándoos en defensa de vuestros ideales y criticando sin piedad los de los demás; en dicha actitud, clara estará la evidencia de que aún ni siquiera habéis comenzado el verdadero camino interior de redención y despertar.

         El primer paso es, pues, reconocer vuestra propia herrumbre y diagnosticar vuestra propia ceguera…; recién allí, cuando ya os bajéis de vuestro pedestal de orgullo infantil, que defendéis tan vehementemente, recién entonces, luego de “morder el polvo” y reconocer por vez primera vuestra tonta vanidad…, entonces podréis decir que estáis en ‘el Sendero’. De lo contrario, si seguís aferrados a dogmas, ideales y doctrinas, de religiones, filosofías o de “grupos especiales”, que los hay tantos…, sin cuestionaros el fondo de todo esto, y aunque os creáis especiales, o poseedores de la Verdad por pertenecer a tales doctrinas, grupos o ideales, y aunque creáis que vuestras acciones son de gran importancia para la Vida y el Planeta…, si aún así, conserváis la actitud de soberbia intelectual o espiritual que os da el sentido de pertenencia a “algo” que consideráis “la Verdad”, aún así…, ni siquiera habréis puesto el primer pie en el Sendero, el verdadero Sendero Espiritual, el que os lleva de regreso al Hogar del Padre.

         Os preguntaréis por qué os hablamos así…? Es que vemos en muchos hermanos, Hijos del Sol en la Tierra, actitudes aún inmaduras, muy lejanas a la simple humildad que debería brillar en el aura de los peregrinos y estudiantes de la Vida como testigo inequívoco de la verdadera posición del alma en el Sendero.

         La mayoría de los hombres no ven estas cosas, y es una tónica común en la conducta humana el comportamiento soberbio y el apego receloso  a creencias, que por más ciertas que pudieran ser, pierden todo su brillo y verdad al ser portadas por almas inmaduras incapaces de reflejar lo que predican.

         Por todo esto os decimos: OBSERVAOS! ¡Quitad vuestro dedo acusador de los demás! ¡Comenzad la TAREA INTERIOR por vosotros mismos! Si no lo hacéis…, de nada servirán todas vuestras acciones, aunque  las consideréis “importantes”, porque estarán teñidas por la ignorancia y la ceguera.

         Este es un llamado más al despertar, y esta vez poniendo como aspecto principal lo que aún debéis superar como egos inferiores.
         Comprended algo: “La Verdad”, ninguna verdad interna, espiritual, puede ser portada por egos llenos de vanidad y orgullo, llenos de críticas para con sus hermanos de camino. El “portador”, el “mensajero”, debe estar “limpio”, para no manchar “la correspondencia” y apagar su contenido.
         Comprended esto que os decimos, porque es para el mayor bien de todos los peregrinos. Os hablamos así, porque vemos ese defecto, el de la SOBERBIA, muy arraigado en la mayoría de los trabajadores de la Luz, y lo peor de todo, es que no lo veis! Es por ello que este es un llamado al despertar, pero esta vez como sinónimo de ver vuestros defectos, ver vuestra rigidez, ver toda vuestra humanidad endurecida y despiadada que lleváis a cuestas. Empezad por la AUTOOBSERVACIÓN, para que finalmente podáis llegar a VER!

Nuestro aporte ha sido claro.
         De nada servirán estas transmisiones si no vais por este rumbo, el del AUTOCONOCIMIENTO, superando vuestras trabas y dejando vuestras agresiones atrás.
         No malentendáis nuestro decir. Actuamos para vuestro bien. No el de vuestros pequeños egos, sino el de vuestras almas.
         Que la Paz pueda llegar a anclar en vosotros.
         De vuestro TRABAJO INTERIOR, dependerá esto.

Paz de Antares Sol.
(29-10-12.-  11hs.) 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario