jueves, 29 de mayo de 2014

30- Hombres-Anclaje


Amados Congéneres del Sol:
                                               La Paz del Nuevo Día ya está circulando por el campo magnético planetario. Ya podéis empezar a percibir la “Buena Nueva” si os quedáis atentos y receptivos. Energías Solares y Cósmicas han sido ancladas en el núcleo terrestre con ayuda de “Hombres-Anclaje”. En los últimos 20 años a habido anclajes en varias oportunidades y en distintas regiones de la Tierra, en sitios especiales “energéticos”, como los llamáis, y de ellos, 9 han sido los principales, entre los que se cuenta como el primero de la serie que dio inicio a esta labor el producido en Yucatán, Méjico hace ya casi 20 años. En esa oportunidad se alineó el ‘grupo solar’ de anclaje formando una cruz de lados iguales y dieron inicio a la Ceremonia de Anclaje, y sucedió así: El Grupo Solar, constituido por almas encarnadas en humanos, en formación de cruz, pidiendo la asistencia Superior Celestial, se predispusieron como “Puentes” en unidad grupal para que una Gran Nave de Energía Lumínica, portadora de altas y especiales frecuencias de Luz, se alineara y conectara al grupo-canal, descargando así su contenido vibracional, vía el grupo, al interior de la Tierra. En el interior del planeta, seres intraterrestres ayudaban en el proceso, cumpliendo con su parte. El Anclaje duró solo unos instantes de vuestro tiempo cronológico, lo suficiente para que “códigos de Luz especiales”, continentes de los nuevos patrones de vida, fueran vinculados al Planeta. La Nave anclada aún permanece en su posición, descargando códigos vibracionales según las necesidades planetarias en su proceso de ascensión vibracional.

Otros anclajes sucedieron a éste, uno en Canadá, y otros en Perú, Brasil y Argentina, etc., todos en sitios especiales, como dijimos, y siempre con la intervención de “Grupos-Puente”. Así más Naves de Luz de gigantes proporciones, Naves Plasma de Luz palpitante fueron conectadas y alineadas es posiciones especiales, chakras planetarios, para verter sus energías en dichos chakras, para ir produciendo así una aceleración paulatina de la vibración en el Planeta.

Os preguntaréis por qué fue necesaria la intervención de grupos solares constituidos por “seres humanos”. Esto es debido a que el ascenso vibracional evolutivo de un planeta debe contar siempre, necesariamente, con el aporte “consciente” de su tejido vivo más adelantado evolutivamente; y en la Tierra ese ‘tejido’ es la Humanidad. Es por ello que del “tejido- humanidad”, deberían extraerse seres capaces de decir “sí” a la ASCENSIÓN PLANETARIA, y de mostrarlo con su entrega incondicional.
El Ser Planetario no puede recibir “ciertos tipos de ayuda cósmica” si no es expresada en sus criaturas conscientes, esa necesidad. En este caso, el hombre debía ser consciente e intervenir en el proceso de Anclajes, porque esto forma parte además del respeto a la Ley de Libre Albedrío. Seres Solares, pero con vida humana como cualquier mortal, es decir convertidos en “hombres”, debían tomar decisiones de ayuda al planeta, y al tomar esas ‘decisiones’ estarían representando al tejido-.humano planetario para que el Planeta pueda recibir esa ayuda.

El Plan Solar para la Tierra siempre contempló, desde su inicio hace miles de millones de años, la aparición de ‘vida auto-consciente’, que tendría el desafío y la responsabilidad en la toma de decisiones de orden evolutivo.

Después de millones de años de evolución, en cuyo transcurso pasaron muchas etapas del proceso evolutivo hasta la llegada de la consciencia individual, es decir, la llegada del homo sapiens; la Tierra ha llegado a poseer tejido vivo consciente en su vida de superficie, y formando esto parte de la vida de uno de sus Chakras, es evidente que los procesos de orden planetario no pueden estar totalmente desvinculados de la vida humana. Aunque existen muchos grados de consciencia en la humanidad en general, el grupo más adelantado del conjunto es el que tiene tales decisiones y responsabilidades a su cargo.
Esta transmisión es para que veáis qué tan importantes sois para el planeta. Como humanos, sois irremplazables, y el planeta os necesita. Formáis parte de la vida del Ser Planetario. Sois el resultado de millones de años de evolución, y el más preciado fruto de esta siembra milenaria es “LA CONCIENCIA”.
 La conciencia incipiente de los reinos de vida menores ha llegado a su cumbre en este tiempo en la conciencia humana de los  hombres libres y entregados al servicio. Conciencia a este nivel, es COMPRENSIÓN trascendental. Este es el vínculo para el “Retorno al Hogar”.

El Sol ha intentado en este mensaje dar una señal más de Luz de conciencia a los que aún deben despertar de su sueño materialista, dando un vuelco a la Vida Interna, y tomando así posición clara de servicio según las necesidades planetarias.

Estáis al borde de una crisis mundial como nunca antes ocurrió en vuestra historia, y se necesita que cada Obrero del Sol esté en su puesto; esto significa: “asentado en la Tierra, centrado en su Ser, y entregado al Servicio”.

Mediten en todas las transmisiones. Todas son como las cuentas de un “Rosario”, en el cual velamos por vuestro Despertar a la Comprensión.
Activad la Vida Solar a diario en vuestros corazones.

Somos de Sirio, en conexión Solar.
(29-10-12.-  9 hs.)       





No hay comentarios.:

Publicar un comentario