lunes, 2 de junio de 2014

33- Armonía en tiempos críticos


      
Manténgase unidos cuando los eventos globales comiencen. Encuentren un espacio en vuestros hogares para la reunión y la oración conjunta. La UNIDAD de voluntades y corazones será muy importante en los momentos hipercríticos; hablamos del desenlace de la PURIFICACIÓN FINAL. Bien sabéis, porque ya lo comunicamos, que no existe ninguna fecha verdadera que circule, porque solo el Padre Planetario conoce ese tema. Ni siquiera los Ángeles y Maestros de la Jerarquía Espiritual conocen la verdad del ‘día’…, solo la más alta Presencia de la Jerarquía la conoce, el Logos Planetario. Así es, pues, que no debéis poneros a contar los días…, o a pensar que falta poco o mucho… Solo permaneced alertas, receptivos y preparados, conociendo la realidad de este tema.

Como os dijimos: LA UNIDAD será de fundamental importancia; es por ello que, sabiendo esto, buscaréis maneras de permanecer unidos durante la vida en el interior del “refugio”.
Refugio será cualquier edificación que sirva en esos momentos para permanecer encerrados, aislados del exterior, y en oración y unidad. Habrá diversos tipos de refugios, dependiendo de sus características según su superficie, capacidad de albergue y condiciones para la vida. Los habrá de pequeñas proporciones, como casas de familia, a grandes proporciones, como edificios de instituciones o casas preparadas para albergar a decenas de personas.

Cuando “ EL AVISO” llegue deberéis permanecer calmados, esto es lo primero, y antes de juntar las provisiones correspondientes, tendréis el tiempo de un día de gracia, para avisar a vuestros seres queridos sobre los eventos, y que deben refugiarse. No insistiréis. Hablaréis ‘de corazón’ solo una vez, y luego seguiréis vuestro camino para la preparación. El apego jugará en contra de muchos llegado el momento, pero debéis entender desde ahora, que a esas instancias, cada alma, en su fuero íntimo, ya habrá tomado su decisión. Cada ser humano debe ser libre para saber qué camino seguir. Si aprendéis a veros como almas peregrinantes, que trascienden los cuerpos, sabréis responder y comportaros de la manera correcta.

Muchos permanecerán aferrados a afectos, pero no solo por lazos humanos, sino apegados a bienes materiales. El apego puede llegar a ser una de las trabas principales para que todo se desarrolle en armonía y calma. Habrá crisis y llanto por este tema no resuelto. Por eso os decimos que trabajéis en vuestros apegos desde ahora. Reflexionad y discernid qué sois y para qué estáis en la Tierra. Si ahondáis en esa línea, veréis a los apegos diluirse de a poco, porque la nueva comprensión irá tomando su lugar en vuestro interior.
Deberéis liberaros además de los miedos, especialmente del miedo a la muerte. Produce frustración y desolación entre los hombres el tema de la muerte. No comprendéis aún realmente que la muerte es un nuevo nacimiento a otra dimensión de Vida, hacia otras oportunidades y aprendizajes. Ahondad también en estos estudios, profundizad, y la luz del entendimiento hallada también abrirá una brecha en vuestras conciencias, que os permitirá estar en Paz y armonía entre la crisis y el caos reinante.

Conservar la armonía será el principal remedio para todos. Un ser que permanezca en Paz en esos momentos será un bálsamo de apoyo y alivio para los que estén aturdidos, desesperados y desesperanzados.
Habrá caos…, sí, habrá dolor y llanto en algunos grupos humanos, aún entre los que hayan decidido refugiarse, sí…, pero habrá alegría y fiesta en los corazones que hayan sabido profundizar en la vida espiritual, porque sabrán íntimamente que todos esos acontecimientos serán el fin del mal en la Tierra, el fin de una era oscura, de odio, ignorancia y dolor. Alegría muy íntima, interna, proveniente del “alma sonriendo” será la vibración característica de muchos hermanos. Ellos serán el corazón de la vida en el refugio. Serán guías, por vibración, en aquel momento.

Por último os decimos: Vivid vuestra vida en la Paz del “ahora”. No viváis pensando en el refugio y los eventos. Nosotros damos estas informaciones para que estéis alertas y preparados, pero no para que os desequilibréis mentalmente aferrados a estos temas días y noche. Conocer todo esto es necesario, pero vivid vuestra vida en la Paz del Presente, momento a momento; allí también está vuestra preparación. Os pedimos que aprendáis el arte de saber de estas cuestiones, de conocer sobre ciertos eventos futuros, pero conservando vuestra armonía en el presente, permaneciendo en Paz, y confiados.
Este es un arte. Desarrolladlo!

En la Paz del Sol,
                            Vuestros hermanos del espacio estelar.
(30-10-12.-    9 hs.)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario