martes, 27 de mayo de 2014

26- Un Nuevo Tiempo, sin tiempo!


Vais rumbo a un nuevo tiempo, SIN TIEMPO!.
Comprended esta aparente paradoja. El nuevo ciclo evolutivo al que la Tierra accederá es un “tiempo sin tiempo”; esto se explica de la siguiente manera. En primer lugar: ¿Qué es el tiempo para el hombre? Es claro que la “sensación de tiempo” es vivida y percibida por el hombre gracias a capacidades cognitivas y perceptivas que su cerebro y sistemas endocrino y nervioso le conceden. De no tener u equipo biotecnológico como el que posee, el hombre no viviría la sensación de tiempo cronológico como lo vive. Por lo dicho, y por lo tanto, podemos concluir que el “tiempo” no es un hecho objetivo, sino subjetivo, ya que depende de la forma y grado de percepción del sujeto, ¿no es así? Veamos un ejemplo: Es sabido que los perros responden a un silbato especial que emite una frecuencia más elevada que la que el oído humano puede percibir. En el mundo de los perros, que sí pueden captar el silbato, esa frecuencia es “sonido”, mientras que para el hombre esa frecuencia representa solo “silencio” a nivel auditivo. Aquí tenemos un ejemplo de la subjetividad y relatividad de las cosas aparentemente objetivas. Si lo que para el perro es sonido (en dicha frecuencia), para el hombre no lo es por carecer de la capacidad auditiva-perceptiva a ese grado de frecuencia, entonces, lo que es o no es “sonido” también tiene un fuerte ingrediente subjetivo, (es decir, ‘relatividad’ de acuerdo al sujeto) ¿no es así?, ya que todo lo que puede ser perceptible depende de la sensitividad del equipo biológico del ente en cuestión. Podríamos  dar otros ejemplos al respecto, simplemente observando y tomando en cuenta la vida silvestre de especies en vuestro planeta (incluida la humana), donde cada especie posee capacidades muy diferentes de experimentar la vida y la realidad; y aún más abundarían los ejemplos si considerásemos también la vida extraplanetaria…
         Comenzamos nuestro relato de esta forma empleando el pensamiento comparativo, analítico y analógico para “ablandar” las mentes, ya que vemos al ser humano con innumerables ideas y creencias a cuestas que ya no se cuestiona por considerarlas verdades indiscutibles, y esto es un error. Esto corresponde a una mente mecanizada de acuerdo a conceptos materialistas de la vida. Vuestra misma ciencia cuántica ha abordado ya estos conceptos que estamos expresando (aunque expresado aquí de manera más simple y comprensible), al descubrir que nada es realmente objetivo en el universo; lo objetivo y el poder subjetivo, del observador, se funden y confunden. Si ahondamos en esto podríamos llegar a decir que ‘no hay objetos y sujetos, sino solo el SER experimentándose a Sí Mismo a través de las múltiples formas nacidas de su propia Fuente’.
Esta última frase resultará familiar a quien tenga conocimientos de la antigua filosofía oriental , donde conceptos de esta índole impregnan la añeja filosofía espiritual que en India y China tiene sus anales más milenarios, y a cuyos conceptos, vuestra ciencia actual se acerca paulatinamente más y más…
Volviendo a nuestro tema, “un nuevo tiempo sin tiempo” significa e implica, a la luz de lo explicado, un CAMBIO DE CONCIENCIA, cimentado en ciertos cambios a nivel biológico (celular y de la genética humana). Eso está en proceso en muchos individuos en la Tierra, pero no en todos, ya que existen muchos niveles evolutivos en vuestro Planeta y no todas las “almas” están en posición y condición de abordar estos cambios estructurales del equipo bioenergético.
         Como sabe quien haya estudiado el tema EVOLUCIÓN DE LA VIDA, las almas ocupan “formas” para su evolución, y existen dos ramas evolutivas paralelas e independientes (como ya vimos, en parte, en otra oportunidad):

1-    La evolución de las almas.
2-    La evolución de las formas.

El primer punto puede describirse como el crecimiento y expansión de la conciencia, mientras que el segundo punto se entiende como los cambios en aquellos “vehículos” materiales con los cuales las almas necesitan vincularse en la materia para aprender las “lecciones” en los tres mundos: físico, astral y mental.

Las formas ofrecen a las almas ocupantes diferentes oportunidades de aprendizaje y avance evolutivo, de acuerdo al reloj biológico y capacidades que forman parte de la naturaleza de dichas formas.

         Por lo tanto, las mónadas que han llegado al escalón evolutivo como para ocupar vehículos en la raza humana, se han convertido en “almas humanas” que están experimentando la vida según las capacidades que ofrece el equipo bio-psíquico humano. Éste sería un tema muy extenso para explicar si quisiéramos ahondar, ya que al hablar de RAZA HUMANA estamos generalizando, ya que existen hoy en la Humanidad remanentes evolutivos de diversas razas humanas, y cada una con características particulares, pero a todo el conjunto damos el nombre genérico de ‘Humanidad’. Por lo tanto, sin explayarnos, solo decimos, al fin de nuestra intención en esta transmisión, que existen cambios que se están operando en cierto sector de la Humanidad, cambios de índole biológico y energético-etérico (y en lo cuerpos más sutiles) que están llevando a un despertar de conciencia, desde donde las almas podrán ver la vida de otra manera, muy diferente a como el hombre en general la percibe hoy en día. Estos cambios de conciencia ya están sucediendo en algunos, y su resultado, entre otros, es percibir la relación VIDA-TIEMPO de una forma diferente.

         El “tiempo” es una sensación, y esto depende de la capacidad perceptiva y sensitiva del sujeto, como dijimos, y un cambio en su equipo de percepción y de conciencia puede hacer variar radicalmente su forma de ver, percibir, sentir, vivir. Esta es una verdad para nosotros, y nuestros aportes con la raza humana apuntan en esa dirección.
         Ya ha habido hombres entre vosotros que han hablado de esto a su manera en distintas épocas de vuestra historia, hombres adelantados, que supieron ver, percibir, sentir y vivir según “el nuevo tiempo, sin tiempo”. Podríamos mencionar esos nombres, pero no es necesario… En sus prédicas y mensajes está la verdad.
Que la Paz del nuevo tiempo sin tiempo nazca en vuestra conciencia.

Antares.

(11-10-12.-  10hs.)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario