jueves, 29 de mayo de 2014

29- Anclajes de Luz


Fraternalmente saludamos a todos los Servidores de Luz en la Tierra. Mi nombre es Áron. Soy de Zeta Reticularis. Se me ha encomendado una tarea para con vuestra Raza; debo manifestar ciertos conocimientos para ayudar a la apertura de conciencia que está sucediendo en la Humanidad de la Tierra.
Nosotros somos seres humanos también, es decir que hemos alcanzado ya, hace eones, la AUTOCONSCIENCIA INDIVIDUAL, pero tenemos una tipología algo diferente y estamos más avanzados que la Humanidad de superficie de la Tierra en varios aspectos. Es por ello que podemos ayudar en algunos sentidos y direcciones a reencausar el rumbo evolutivo, el que vuestra RAZA perdió en un momento de su historia (como se explicó en alguna transmisión anterior), el cual costó mucho trabajo de la Confederación Crística corregir. Esta corrección fue hecha en general, pero queda por hacer… Esta es, junto a la de otros hermanos de la Fraternidad Cósmica, mi tarea. Me asisten para mi labor seres superiores en conciencia a mi entendimiento. Yo solo soy un obrero más en la “Viña del Señor”.

Hoy es mi encomienda, daros informe sobre los ANCLAJES DE LUZ en la Tierra. La Tierra…, “Saras” ó “Gaia”, como también le habéis llamado, es un “sol oscuro”. ¿Qué significan estas palabras…? Os daré una explicación simple para que podáis entender algo de este complejo tema, que a ‘Evolución’ se refiere.
Los planetas son ‘seres cósmicos’, es decir: la masa material de un planeta es el cuerpo o vehículo de una gran Consciencia en desarrollo y evolución. Cuando un planeta viene a la existencia lo hace naciendo de una fuente de calor de increíbles dimensiones. Vuestro Sol, por ejemplo, nació de una gran Nebulosa junto a otras miles de millones de masas esféricas que encontraron más tarde su propia senda y elíptica, es decir, su camino y lugar en el Espacio Cósmico. De esta gran  Nebulosa, la Matriz de soles como el vuestro, surgieron también los planetas, posteriormente, como producto del enfriamiento de materia incandescente desprendida de la masa principal.
Todo esto llevaría mucho tiempo explicarlo con detalle, y no es el propósito de estos escritos; pero una muy breve síntesis es necesaria para abordar nuestro tema: LOS ANCLAJES DE LUZ.
Vuestro Sistema Solar, entonces, fue producto de una interacción de energías de gran “calor frío” (aunque parezca paradójico) y de explosiones e interacciones con el magnetismo de otros astros, lo que llevó, por desprendimiento, al nacimiento de la masa de los planetas, al principio incandescentes como el mismo sol, pero que luego se “enfriaron”, es decir, bajaron de vibración, para tomar vida y evolución independiente dentro del Sistema.

Así, cada uno de los planetas de vuestro Sistema está regido, y es temporalmente, “el Cuerpo” de una gran Conciencia que manifiesta como nadie más lo puede hacer, los designios de vida para ese astro en particular. Cada planeta de vuestro Sistema es una “escuela” de vida con particulares vibraciones y lecciones para aprender, y la Tierra, Saras, es “la escuela del saber a través del dolor”, lo cual la convierte en un Aula muy particular y de especial cuidado y atención dentro del Sistema Solar y de la Vía Láctea.
El Plan Cósmico Evolutivo, en todos los Sistemas, no es fijo, esto quiere decir que existen pasos y procesos cíclicos que al cumplirse dan posibilidad a nuevas etapas, diferentes a las anteriores en cualidad.
Es por ello que la Tierra pasará de ser el Aula del Aprendizaje a través del Dolor, a ser una Estrella de Luz que regará su vibración de comprensión por todo el Sistema, pero esto aún está siendo preparado. Es justamente en este punto del relato donde podemos vincular el tema de los “ANCLAJES”.

Para que la Tierra pueda dar ese “salto” de ser un planeta de desafío, expiación y prueba, a ser uno de Luz plena, debe preparar su Cuerpo de manifestación para tal evento. Esto tiene varios aspectos. En primer lugar debe existir una masa crítica de individuos en la humanidad capaces de “Ser Luz” en un planeta oscurecido por el dolor y la incomprensión. Estos “Soles Humanos” están siendo preparados internamente y algunos ya brillan como es necesario para el Planeta. Por otro lado, Energías Cósmicas descienden a la Tierra y se “ANCLAN” en su núcleo, a partir del cual se irradian a la superficie para integrarse a la vida material que conocéis. Pero muchos de estos “anclajes”, según su naturaleza”, necesitan de un PUENTE para descender a la Tierra, y ese PUENTE es el sistema energético humano.

Existen seres humanos cuya función es ANCLAR energías Cósmicas a la Tierra. Esos son seres que han arribado con esta misión a la Tierra, y que deben “activarse” a nivel consciente para funcionar como PUENTES.

Esta es una de las razones de esta transmisión. Este es un llamado de despertar para los “Hombres-Puente”, a los que aún duermen su tranquila siesta en la vida material. Deben “despertar” para así servir al planeta, porque a eso han venido.

Los ANCLAJES SOLARES a la Tierra se vienen produciendo desde los últimos 20 años principalmente, y esto es lo que ha reunido a muchos grupos alrededor del planeta para atraer Luz en este tiempo. La Jerarquía Espiritual nada podría hacer en tema de ANCLAJES si faltase el “HOMBRE-PUENTE”. Si bien este es sólo un eslabón de una gran cadena, es vital e irremplazable.
Con la inclusión permanente y creciente de energías cósmicas, la Tierra se convertirá, llegando su “momentum”, en una hermosa Estrella de Luz; pero por ahora todo el proceso está en preparación. Es por ello que al principio de la transmisión se dijo que la Tierra es un “sol oscuro”; ya que aún la ignorancia en la Humanidad, y el sufrimiento, que es su efecto, oscurecen su aura, pero cuando esta Gran Crisis humana detone transformándose en Comprensión en la masa crítica, la explosión de Luz de Conciencia será, a niveles sutiles, similar a como veis con vuestros ojos físicos la explosión de una supernova.

Esta ha sido la primera transmisión de una nueva serie de escritos, que ven la luz para que sean difundidos, ya que a manos necesitadas deben llegar.
El Plan y el Planeta así lo requieren.
Que la Paz esté con todos vosotros.

Despertad, “Hombres-Anclaje”!!!

Vuestro servidor, Áron.
(28-10-12.-  10hs.)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario