martes, 27 de mayo de 2014

25- Nuevos mensajes de la Fraternidad Cósmica

La situación planetaria

Intereses mezquinos están llevando a la Humanidad a su ruina y al Planeta a su destrucción. Nosotros vemos esta situación como de crisis total., estáis al borde del colapso y no lo veis. Los hombres siguen viviendo sus vidas personales como si nada de esto fuera cierto, porque no ven la situación planetaria, no ven globalmente, solo ven sus deseos e intereses más inmediatos y la mayoría no se ocupa de ver más allá. Los que sí lo hacen son aquellos que se han ya movilizado subjetiva y objetivamente en defensa de la Vida y tomado partido de alguna manera. En esto no hay reglas, cada uno de los que no han dado vuelta sus rostros y han enfrentado la verdad de la situación se han sentido obligados a actuar de alguna manera; no como una obligación impuesta desde fuera, desde una autoridad externa, sino como una autoexigencia interior, como un llamado al deber impulsado por la conciencia.
         Estáis al borde de un precipicio y camináis por una delgada cornisa como si no pasara nada! Las naciones poderosas se disputan el oro negro en salones oscuros y así sortean el destino de la Humanidad. Sus planes no son a favor de la vida y la evolución, sino de la ambición material en detrimento de la Vida. Adolecen de todo aquello que pueda merecer el nombre de alma humana, porque por cierto os decimos que ante tal juego macabro ya han jugado su suerte, perdiendo toda posibilidad de evolución álmica. Nadie que comercie con la vida de inocentes almas en cuerpos de niños indefensos pude pretender ser salvo!; nadie que sea responsable de enriquecerse a costa de contaminar a la juventud, que como jóvenes capullos miran al sol para abrirse en flor, nadie que echa el veneno de las drogas a tales capullos jóvenes puede esperar otra cosa más que pérdidas, y la más grande pérdida es la del alma, es decir, la pérdida de la oportunidad de progreso evolutivo.
         Estáis entrando en un nuevo tiempo que necesita de un gran despertar de Conciencia en la Humanidad, un despertar que sea  como “abrir los ojos” verdaderamente después de un largo sueño, de una pesadilla… El sueño ha sido necesario, era parte de la evolución, ya que es necesario conocer “el sueño”, la ilusión, para conocer la diferencia con el “estar despierto”; por lo tanto el proceso evolutivo no se equivoca, muchas áreas de la vida cósmica están en estados diferentes entre “el sueño” (maya) y la realidad (la verdad), y el conocer la diferencia es lo que llamáis SABIDURÍA.
         Es por esto que os estamos explicando que es permitido el desarrollo agreste de la vida en vuestro planeta tal como se está dando. Aunque nos duela ver la impiedad y crueldad con que cierto grupo desalmado trata a sus iguales, no tenemos el permiso de intervenir en defensa de los oprimidos porque de hacerlo el proceso de “ilusión-despertar” se interrumpiría, y esto no debe suceder, porque lo que vivís ahora como ‘gran crisis’ se transformará álmicamente, alquímicamente, dando lugar a la Gracia Plena de la COMPRENSIÓN y la COMPASIÓN. Esto ya está pasando en un grupo minoritario de vuestra humanidad, y se espera que eclosione en otra gran parte que en esa vía interna peregrinando está.
         Aclaramos que sólo podemos y debemos intervenir en caso de inminente hecatombe nuclear producida por el hombre; esto sí debe ser impedido, y detendremos la mano artera de quien ose disponer de tal decisión; porque respetamos el libre albedrío, siempre y cuando no ponga en peligro la EVOLUCIÓN y la vida del planeta Tierra.
         Hemos querido dar un anuncio más de esta índole para avisar que pronto ocurrirán eventos globales que darán prueba eficiente de lo que tanto hemos transmitido a contactados.
         Predisponeos a un cambio interno para no dejaros llevar por la ruptura de situaciones cuando esos eventos lleguen.

Aprended el desapego y buscad la comprensión del propósito y significado de la VIDA. Si halláis ese tesoro de entendimiento, tanto menos sufriréis las pérdidas.

TODO ES TRANSITORIO EN EL MUNDO DE “LAS FORMAS”
REFUGIAOS EN LA VERDAD!
REFUGIAOS EN LA VIDA ESPIRITUAL!


Hermanos Solares, a vuestro servicio.

(10-10-12.-   10 hs.)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario