martes, 4 de junio de 2024

85- PREPARACIÓN INTERNA PARA EL ‘NACIMIENTO PLANETARIO’ - Mensaje a través del Canal A.B., escriba de E.I.S.A. –

 

Escuela Iniciática Solar de las Almas: https://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar

            Temas:

1-    El fin del viejo mundo.

2-    Dolores de Alumbramiento.

3-    Una distinta realidad de acuerdo a cada conciencia-vibración.

4-    Superando la ilusión de “El Salvador” de las religiones.

5-    La verdadera “salvación” es ‘Liberación por propio esfuerzo’.

6-    Karma y destino.

7-    En el Vacío…, “EL TODO”.

 

Amados Estudiantes y estimados lectores de EISA:

                                                                                                          Es necesario, en esta oportunidad, dar inicio a una serie de mensajes relacionados a vuestra preparación interna tanto mental como psíquica y espiritual, para que estéis bien preparados al llegar el gran momento histórico-cósmico entendido como ‘NACIMIENTO PLANETARIO’ (de la Tierra), lo cual coincidirá con un evento, que ya sabéis por esta Escuela, es de alcance e índole Universal, lo cual ya fue bien explicado por nuestro canal A.B. en el fascículo denominado “EL PLAN UNIVERSAL”.

         Busquen, lean y repasen ese material, para que el conocimiento cosmológico acerca de ‘la situación planetaria’ y de su próximo “Nacimiento” sea bien interpretado. Esto es importante, ya que la PREPARACIÓN INTERIOR se basa fundamentalmente en una buena, necesaria y correcta plataforma de conceptos bien estructurados y asimilados, ya que ese es “el cimiento” que os traerá entendimiento, armonía y fortaleza cuando los eventos de ‘removidas a todo nivel’ (“dolores de alumbramiento”) se estén manifestando.

         Las fuerzas oscuras en la Tierra saben muy bien que el gran momento del ‘Nacimiento Planetario’ se acerca, y ellos, en lugar de esperar este fantástico acontecimiento único con alegría (como lo esperan las almas nobles) lo esperan con miedo y terror, porque saben que “EL NACIMIENTO” es a la vez una gran “LIMPIEZA, que puede interpretarse como un gran “EXORCISMO PLANETARIO”, y a esto es a lo que le temen porque lo que viene, lo que llegará, “es dulce” para los nobles hijos de la Aurora, pero es amargo en las entrañas de los hijos de la Oscuridad.

         Al llegar los eventos de los “Dolores de Alumbramiento”, veréis temblar la Tierra y removerse el agua, y los aires se arremolinarán con estruendosa fuerza; los ‘elementales’ (fuerzas de los elementos de la Naturaleza) será agitados al toque de las Trompetas que anunciarán el fin de una etapa con su respectivo mundo, y allí todo será…, todo será agitado y zarandeado para ser removido y consumido si es escoria, o afianzado y puesto en su lugar si es luz.

 

Cada cosa o ser tomará su lugar durante dichos eventos

de acuerdo a su más íntima vibración de esencia.

 

         Lo que es oscuridad no puede vibrar en luz (no en esencia, aunque sí “en apariencia”…), y en ese tiempo cada cosa o ser vibrará con su propia naturaleza o esencia, sin posibles escondrijos y sin ningún lugar para engañosas apariencias. Todo será así revelado y puesto ante ‘la Visión del Ojo Solar’ para el Juicio Universal. Nada podrá substraerse a este “EVENTO SOLAR” que tendrá a la Tierra como un escenario ejemplificador.

         El gran Equipo Kármico trabajará como Juez Sabio con epicentro en el planeta TIERRA y en los otros “planetas especiales” (ver “El Plan Universal”) como cierre de un ciclo universal y como antesala de un auténtico NUEVO TIEMPO CÓSMICO.

         Habrá escenarios diversos entremezclados y en paralelo.

         Este es un concepto que es importante que empiecen a entender. Es decir que, mientras unos estén viendo caos, destrucción, dolor y desolación (ajustándose esto a sus propios karmas), otros, sin embargo, verán y sentirán Providencia, Servicio, Caridad, esperanza y ‘apertura de un Nuevo Tiempo’.

         La visión e interpretación de ‘la realidad’ estará sujeta a las posibilidades vibratorias de cada individuo y de cada grupo de almas reunidas por afinidad.

         Habrá caos, muerte, enfermedades y dolor en muchos, así como alegría y encuentros estelares y celestiales para otros que se hayan preparado para merecerlo.

         No existe un único destino, ¿comprendéis? Por eso, no habrá solamente una realidad en el tiempo final del viejo mundo, sino múltiples realidades individuales, aunque si generalizamos podríamos decir que existirán “2 realidades”:

1-    La de los que obedecieron solo a sus vicios y apetitos sensoriales en desmedro de lo justo y recto, y

2-    La realidad de los que acudieron al “llamado interior” a la revisión, purificación, concientización y vaciamiento del yo ilusorio.

 

En cada uno de esos 2 grupos humanos existen muchas categorías, claro, y los destinos álmicos podrán variar de acuerdo a esas categorías.

Nadie podrá vivir aquello que no cree posible, pero también es cierto que creer en fantasías generadas por creencias erróneas no traerá a la manifestación aquello que, erróneamente, se espere, porque la fuerza de la Ley de Atracción actúa de acuerdo a ‘la coherencia’, ‘lo posible’ y ‘la verdad’, y no obedece a fantasías e ilusiones. Esto es algo que, lamentablemente, no lo tienen claro muchos individuos que gustan de “la metafísica” pero que no han entendido bien el funcionamiento de estas ‘leyes de la manifestación’… Es por este motivo que muchos que esperan, por ejemplo, “la salvación” por la acción de su Divinidad (Dios, Dioses, etc.), creyendo que “hay Alguien allá arriba” que salvará sus almas, pues seguirán esperando…, o quedarán irremediablemente desilusionados y tristes y apenados al ver que lo que esperaban no llega y jamás llegará, porque lo que se ha denominado “SALVACIÓN DEL ALMA” no es el resultado de la acción de ningún Dios o de algún otro ‘ser divino’…, sino del PROPIO INDIVIDUO que, con sus propias obras y buenos pensamientos ha logrado elevarse por encima de sus limitaciones y de su propia supina ignorancia, hasta alcanzar la Liberación. Esa es “la salvación”, no hay otra. Es la salvación que resulta de elevarse por sobre la esfera del ruido mental y mundanal hasta alcanzar, con esfuerzo reflexivo y meditativo, la altura (o “profundidad”) de ‘LA DORADA COMPRENSIÓN’. Por lo tanto hermanos: NO HAY “SALVADORES DE LA HUMANIDAD”, sino solo profetas y avatares que han señalado y señalan “el camino hacia la Liberación de la ignorancia”, camino que cada alma debe transitar con su propio esfuerzo hasta llegar a ‘la meta’.

Muchos cristianos, así como fieles de otras religiones, esperan a su Mesías prometido, pero muy poco han hecho para llegar a la meta de la Libertad interior.

¿Qué esperan pues los fieles? ¿Acaso creen que al llegar su Mesías tan esperado de repente se encontrarán “en el Cielo” junto a su Salvador? ¿Acaso piensan que por el solo hecho de creer en un dogma eso será suficiente para llegar a la más elevada meta espiritual? ¿Acaso no ven, además, que esa Dicha esperada es un refugio ilusorio del ego de barro?

De cierto os decimos que “NO HABRÁ SALVADORES”, ni Mesías ni Arcángeles verdaderos…, sino solo LA LEY DE KARMA puesta en implacable funcionamiento (como siempre lo ha estado, solo que en esta oportunidad, más acelerada por tratarse de un fin de ciclo).

Solo el KARMA será el rector y director de los acontecimientos y dictará los destinos de las almas. ¡Olvidad de una vez los sueños del Salvador! Esos son sueños de una etapa infantil de la Humanidad, que ya deben ser superados. Asumir la propia responsabilidad por el Destino es lo único verdadero.

 Cada ser es el artífice de si propio destino; y es cierto que en la etapa final del ciclo ‘habrá ayuda estelar’, sí…, pero en nada tiene que ver con “Salvadores”, sino con un Servicio a la Humanidad y con un REENCUENTRO CÓSMICO esperado por el alma de muchos

Bien hermanos. Nada más hay por decir en esta transmisión, pero otras vendrán como ayuda a vuestra preparación interna.

Estáis en ‘la vía del Sol’, que es la luz búdica amaneciendo en vuestras conciencias.

Dejad ir lo que veis falso e ilusorio; ya no os mintáis más, y abrazad con alegría “el vacío”, si es que no tenéis con qué reemplazar la pérdida de añejas y esperanzadoras creencias ya sin valor o sentido… Veréis que en el vacío, hallaréis “UN TODO”.

 

LUX ET VERITAS

Hermano Solar

 

---------------------------------


Nuevo Mensaje:

 

LA TIERRA RUMBO A SU GRAN NACIMIENTO VIBRACIONAL

 

Mensaje a través del Canal A.B., escriba de E.I.S.A. –

Escuela Iniciática Solar de las Almas: https://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar

 

            Temas:

1-    ¿Qué son los “Anclajes de Luz” en la Tierra?

2-    Los “Espejos” del Cosmos, para retransmitir y plasmar los Arquetipos Divinos.

3-    La Humanidad ES UNA SOLA.

4-    La Ley de Evolución y el Movimiento incesante de los CICLOS.

5-    Ahondar en Sí Mismo para extraer el Conocimiento de Verdad.

6-    La importancia de aprovechar bien la encarnación actual.

7-    Nuestra Esencia Divina: Creadora del ‘Nuevo Tiempo’ próximo.

8-    Significado teosófico de “El Retorno de Cristo”.

 

         31-05-2024.-

            Es el Sol el transmisor y motor del Cambio energético en la Tierra. Las frecuencias pránicas y espirituales que ingresan al sistema solar desde constelaciones claves y desde el Centro de la Vía Láctea se manifiestan como ANCLAJES DE LUZ en ‘el centro cardíaco planetario’, y luego, desde ese centro, dimanan hacia la superficie y atmósfera como frecuencias ya asimiladas, atenuadas y reacondicionadas por el Logos Terrestre y por la Hermandad Solar de Maestros presentes en la Tierra.

         Todo esto es un trabajo de ‘ESPEJOS’, de manera que “lo mayor” se refleje en “lo menor”, y esto se repite constantemente, una y otra vez, ‘en escalas descendentes’, desde las Altas Esferas hasta llegar al plano físico. Esta tarea es básica y necesaria para que los Arquetipos Divinos del Plano Mental Cósmico puedan plasmarse y concretizarse, después de un gran viaje interdimensional, en el Plano Físico Cósmico, región en la cual evoluciona vuestro sistema solar con su respectivo LOGOS como Entidad nucleante y cohesionadora de las evoluciones planetarias respectivas dentro de Su esfera de influencia.

         “La Humanidad es UNA SOLA en el Cosmos Sideral”, pero tiene facciones o bien “grupos evolutivos” que viajan por el mar universal en forma independiente. Esto quiere decir que existen ‘distintos tiempos evolutivos’, de manera que, mientras ‘el Hombre’ está en semilla en algunos planetas, al mismo tiempo está en un “estado-niño” (o “estado-adolescente”) en otros, y en estado de adultez, con mayor maduración, en planetas de Esquemas evolutivos más avanzados…

         En todo este juego evolutivo, con su incesante Movimiento a través de CICLOS consecutivos, están las conciencias o ALMAS que se deslizan a través de esos ciclos, con las posibilidades de acrecentar su Luz de Comprensión para ascender por la interminable Escalera Dorada en el Kosmos.

         No hay secretos en la Vida Cósmica, no en lo básico, lo cual está bien explicado por el esoterismo serio (Teosofía), y esas bases están siendo delineadas nuevamente aquí, en este sintético mensaje instructivo. Los cimientos ya fueron transmitidos en la superficie terrestre, el resto del trabajo es INTUITIVO y corresponde a cada individuo el transitarlo y fructificarlo.

         El Saber está dentro de la Naturaleza y si el hombre ahonda en Sí Mismo extraerá ese Elixir de inmediato, o poco a poco, según sea el caso. Sin embargo, es verdad que ciertos conocimientos en específico han sido y serán negados al ser humano terrícola mientras siga enceguecido (en general) para evitar que ciertas herramientas caigan en peligrosas manos… Pero todo llegará a su debido tiempo, y ahora el planeta Tierra está acelerando su pulso solar, elevando su vibración, lo cual producirá (y ya está produciendo) “EVENTOS”.

         Es importante que usen bien vuestras energías (físicas y mentales) y empleen bien el tiempo de vida que tengáis en encarnación, ya que “estáis sembrando para una cosecha futura a nivel tanto individual como colectivo”. Mediten en esto.

         “El Nuevo Tiempo profetizado” llegará por un tema de “ciclos”, pero también como resultado de la ‘creación – manifestación’ de un colectivo de almas con una fuerte Esencia Solar (búdica-crística) en ACTIVIDAD. Por lo tanto, entended:

“SOIS ACTORES” en este escenario evolutivo planetario, representando un especial y vital papel en esta “película” llamada ‘Vida’, y sois también CONSTRUCTORES y CO-REDENTORES. La Parusía’ encarnada está y estará en ese colectivo de almas en proceso iniciático que ayudará al Ser Planetario a dar Su Salto Vibracional.

         Ya hemos avisado: “No esperen salvadores mesiánicos” (según las religiones), pero sí, en cambio, podéis esperar UNA MANIFESTACIÓN CRÍSTICA MASIVA, junto al ‘Cambio Planetario’ que bien puede ser interpretado como “EL RETORNO DE CRISTO”.

         Cambien vuestra mentalidad. Atrévanse a dejar ir los viejos y caducos esquemas de pensamientos religiosos dogmáticos y generen la Verdad con reflexión, discernimiento e intuición propios. Este mensaje os invita a esta Tarea Interior, y es parte de la preparación para el gran Evento llamado “NACIMIENTO PLANETARIO”.

         Eso es todo por ahora, hermanos.

            Florezcan en la Meditación, la Comprensión y la Paz verdadera, que es ‘Presencia Solar’.

 

PAX CHRISTI

- Sol de soles -

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario