lunes, 27 de mayo de 2024

84- Los cambios en la Tierra, la naturaleza y meta de los entes regresivos, y ‘su fin’ mediante la Ascensión Planetaria. (Teosofia Solar y Universal - EISA)

 

A través de Alexis B., escriba de EISA: Escuela Iniciática Solar de las Almas

https://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar

https://gnosissolar.blogspot.com.ar

https://fraternidad-cosmica.blogspot.com.ar

 

         18-05-2023.-

Buen día hermanos:   El Anclaje de Energías Solares y Cósmicas en el interior de Gaia ha estado produciendo una serie de eventos telúricos y climáticos que podréis catalogar como “actividades de la Naturaleza Cósmica y Planetaria”.

         El aumento de la Luz en el Corazón de la Tierra ha proporcionado los elementos pránicos y espirituales indispensables para que se fuesen produciendo los eventos para ‘EL GRAN CAMBIO’.  Este “cambio” es la Ascensión del Globo Terráqueo, y ASCENSIÓN implica REMODELACIÓN de la faz de la Tierra, es decir una reacomodación de las tierras continentales y de las aguas oceánicas de manera que la Tierra, al final del proceso, se vea RECONFIGURADA y RENACIDA a ese ‘Nuevo Tiempo’ anunciado por todas las Profecías serias y fidedignas.

         Ese “Nuevo Tiempo Dorado” llegará al ‘limpiarse’ el Planeta totalmente, quitando todos los elementos espurios que tenga, hasta que la PURIFICACIÓN sea profunda y total.  Este proceso ya está en marcha y es por eso que los oscuros están tan agitados, saliendo de sus guaridas a hacer sus fechorías acostumbradas durante la historia humana terrestre, solo que en estos tiempos del fin lo están haciendo casi a cara descubierta y no con artificios y a escondidas como lo hicieron siempre (al menos desde la época diluviana en adelante, ya que antes de eso actuaban en la superficie planetaria mostrando sus rostros alienígenas y haciéndose pasar por “dioses”…). Ahora, la verdad tanto tiempo ocultada y escondida para mantener al hombre en la ignorancia, está saliendo a la luz. Muchos ya están despertando al conocimiento de “qué son esas entidades” que por largo tiempo han interferido en la Evolución de la Vida en la Tierra.

         Evitar que la gente descubra la verdad acerca de estos temas ha sido una de las actividades más urgentes de las naciones más poderosas del Globo (por eso siempre han ocultado, ridiculizado y negado el tema OVNI), por el hecho de que esos gobiernos han hecho pactos confidenciales con los extraterrestres regresivos y han tratado de ocultar la existencia y motivos de tales pactos oscuros y aberrantes. El término “aberrante” es aún suave para calificarlos, ya que, a cambio de ir recibiendo tecnologías de parte de los extraterrestres, el gobierno de EEUU ha permitido a los grises de Alfa Retículi y a los Reptilianos de Draco y a otras fuerzas nefastas, hacer experimentos con los seres humanos terrícolas, ya que estas entidades siempre han buscado maneras de hibridación con humanidades nacientes y prometedoras: “con sangre nueva”, pensando que la Vida verdadera, en su progreso evolutivo natural, les podría dar a ellos una oportunidad de alargar sus patéticas existencias violentas y desalmadas.  Estos entes han logrado, mediante vampirismo energético, subsistir en cuerpos bastante densos que, en realidad, tendrían que estar disolviéndose, pero que han logrado mantener de dos maneras combinadas:

1-    Mediante vampirismo (como se explicó).

2-    Mediante hibridaciones y experimentos genéticos no autorizados ni éticos (pero el que no sea moral a ellos no les importa en lo más mínimo, ya que harían cualquier cosa con tal de no perder sus pobres existencias basadas en el ardor del dolor y la desesperación de los pueblos a los que invaden.

La Tierra fue uno de los planetas que invadieron (y donde otros “cayeron”) hace millones de años, cuando la humanidad terrestre estaba naciendo, siguiendo “el Plan de Evolución del Logos Solar Planetario”.

Fue en ese momento, el de mayor densificación del Esquema Evolutivo Terrestre, en su ‘4° Globo–Tierra’ (dentro del 4° gran ‘Período-Cadena’) y al surgir en ese Globo las primeras razas humanas, que estos entes rebeldes a la Luz espiritual, irrumpieron en el aura terrestre y se adueñaron de su superficie (no del Núcleo, ya que el Sol Interno de la Tierra es intocable) poniendo de escudo al ser humano, es decir tomándolo de rehén, para evitar ser atacados por las fuerzas de la Confederación Crística Intergaláctica.  Este fue solo un episodio de los tantos de ‘LA GRAN GUERRA CÓSMICA DE LOS MUNDOS’. La Tierra fue tan solo uno de los escenarios de esa guerra, pero no uno más…, sino uno de los principales, ya que fue en este Planeta en el cual las Jerarquías Solares más elevadas de nuestro Universo Local propusieron realizar “UN GRAN ENSAYO DE VIDA” a nivel ‘GENÉTICO y de la CONCIENCIA’, y es por este motivo que los entes alienígenas en proceso de natural ‘desintegración’ (ya que sus tiempos de evolución cíclica ya pasaron) han querido venir para intentar lograr su cometido de “eternización material” mediante ensayos genéticos e hibridaciones. Pero se les hizo saber que lo que buscaban hacer jamás podrían lograrlo, ya que ellos desean lograr la inmortalidad de sus cuerpos densos sin lograr la iluminación de sus conciencias, y eso es imposible.  Lo que se eterniza mediante los procesos cíclicos de la gran Ley de EVOLUCIÓN (Samsara incluido) ‘ES EL ALMA’ no el cuerpo denso (aunque es cierto que la duración de este último puede alargarse con la conciencia ascendida).  ‘Los envases materiales son los vehículos de las Almas’. Lo más importante es el ALMA o ‘Conciencia en desarrollo’, y los cuerpos materiales son ‘el vehículo’, pero estos entes han intentado cambiar la ecuación de la naturaleza, desestimando el alma y minimizando su vital importancia, para centrarse en el cuerpo denso, para intentar mantener sus cuerpos de deseos unidos a un cuerpo biológico capaz de saciar sus bajos instintos de la peor especie y calaña.

Ahora bien, deben saber los Estudiantes que la mayoría de estas entidades son “cascarones astrales vitalizados” mediante técnicas y modismos nigrománticos. Un “cascarón” (término empleado en esoterismo) es un cuerpo astral vacío de alma, y ellos han logrado materializar sus cascarones hasta un punto casi biológico denso mediante poderes psíquicos y tecnológicos, pero lo que ellos desean son “cuerpos físicos biológicos”, como los del hombre terrestre.  Quieren volver a tener cuerpos para experimentar sus bajas y viles pasiones. Lo intentaron pero fallaron, y la historia de los Nephilim (los híbridos entre extraterrestres y terrestres que como ‘gigantes’ caminaron por la faz de la Tierra…) fue una prueba de esto, hasta que fueron barridos por las fuerzas de la Luz en un gran cataclismo.

Los Nephilim eran aberraciones biológicas, experimentos de una ciencia sin alma ni conciencia, y el resultado fue pésimo, por eso tuvieron que ser rápidamente destruidos (porque esa aberrante existencia amenazaba con destruir el Plan de Evolución del Logos Solar Terrestre).  En aquel cataclismo diluviano, la mayoría de los entes regresivos fueron destruidos pero muchos se escondieron bajo tierra, en oscuras cavernas, y/o quedaron encerrados en el bajo astral de la Tierra, desde donde  han tejido sus planes oscuros de resurgimiento para seguir gobernando la Tierra desde las penumbras… Lo demás…, ya lo debéis saber: Élites, mafias, satanistas, Iluminatis, masonería contaminada e infiltrada en gobiernos y religiones, etc… Toda esta parte de la información ya circula por las redes de programas de investigación a los cuales tenéis acceso, aunque no todo lo que se dice en todas partes es verdad; abrid bien los ojos, discernid e intuid, ya que el Mal también se ha infiltrado en las investigaciones para lograr confundir a los buscadores de la Verdad.   Lo cierto es que estos entes oscuros, la escoria astral de civilizaciones de tantísimos planetas remotos (muchos de estos últimos ya extintos) tienen sus días contados, porque, como se explicó al inicio de esta transmisión, la Tierra está elevando su vibración y terminará QUEMANDO todo lo que no vibre en armonía con su nueva LUZ.  El proceso de la Tierra es inevitable; su Ascensión a un Nuevo Tiempo es imparable, y cuando llegue “la Hora” (Parusía) el Plan de la Luz se habrá cumplido y el Mal habrá concluido (tanto el mal alienígena como el mal terrestre). El NUEVO ORDEN SOLAR fulminará al nuevo orden satánico (NOM). Podéis estar seguros de esto. Es inevitable y ellos lo saben, por eso están tan desesperados, apurados y asustados (aunque quieran aparentar tener el control).

Estudiantes y Trabajadores del Sol: Mantengan la Antorcha de la Verdad y del Amor en alto, encendida en vuestros corazones y en Unidad.

Esto es lo último.

En la Luz Solar de Vida nos despedimos por ahora:

Hermanos Solares

 


Preguntas y respuestas


         - Se ha hablado de “invasión alienígena” en tiempos remotos, pero también de “los caídos”, e incluso de “los arrojados” por Miguel (bíblico). ¿Qué hay de verdad en estas versiones?

 

         - Todas sugieren en esencia la misma verdad: la llegada al planeta Tierra de entidades alienígenas rebeldes o “Elohim oscuros” que intentaron interferir con los planes evolutivos propios del Sistema Solar y particularmente del Planeta Tierra. “LOS CAÍDOS” hace alusión al descenso o vibracional de criaturas que tenían una luz de autoconsciencia bastante elevada espiritualmente y que por causa de un ‘exceso de egotismo’ “cayeron” en vibración arrastrando a muchos otros hasta planetas muy densificados. Esa es la razón del calificativo de “caídos”, pero cayeron por sí mismos, en desobediencia o acción contraria al Orden Cósmico, el cual se asienta en Leyes inmutables; por eso “descendieron”. “LOS ARROJADOS” se refiere a esos entes regresivos antisolares que, durante la Guerra Cósmica fueron dispersados y muchos de ellos “empujados y arrinconados” en planetas densificados y, por aquel entonces, primitivos en desarrollo (y la Tierra era uno de estos). Muchos fueron detenidos y luego dejados en islas de los planetas y planetoides densos que funcionaron a manera de cárcel para ellos, hasta que llegase el momento de decidir sus destinos kármicos. Y muchos otros, los más viles y bravos, fueron enviados a la Octava Esfera o “satélite de la muerte”: la Luna (y lokas similares) esperando su Juicio al final del gran Ciclo.

         “LOS INVASORES”  fueron otros, que llegaron a la Tierra por medios propios y en otro tiempo. A estos vuestros investigadores les han llamado “anunnaquis”.  Estos hicieron experimentos genéticos con humanos terrícolas originales pero finalmente también fueron barridos tras cataclismos, quedando en la Tierra solo remanentes astrales de tales entidades.   Es por este motivo que el mundo astral terrestre esta tan “sucio”, porque está muy poblado de “cascarones” (el cadáver astral de los que desencarnaron, hayan sido humanos terrestres o extraterrestres que perecieron estando en la Tierra).

         Lo que queda en el Globo Terráqueo de toda la oscuridad alienígena es el remanente de eventos de Purificación anteriores cataclismos, diluvios, etc.), y ahora la Tierra está pronta a vivir su Purga y Purificación final y definitiva.

         El plan para esa Limpieza profunda, total y definitiva fue diagramado y proyectado por Inteligencias Solares en sincronicidad con el Espíritu Planetario Terrestre. Ya todo está en marcha y nada ni nadie podrá detener o evitar el destino prefijado por las Altas Jerarquías de la Luz Crística o Solar.

 

         - ¿Hay seres de tipología reptiliana positivos o los reptiloides son, como muchos piensan, negativos?

 

         -  Las tipologías de entidades vivientes son múltiples en el Universo y expresan en sus rostros y características el grado de bondad y sabiduría o de maldad y odio que puedan albergar. Existen reptilianos que han conectado con la Evolución consciente y que pertenecen ahora a las fuerzas solares de la VIDA, pero la mayoría de esta tipología ha perdido el rumbo así como también sus almas y vagan de planeta en planeta como “vampiros energéticos”.

         En síntesis: Las tipologías no son el problema, sino la conciencia degradada moralmente, la cual puede encontrarse dentro de cualquier envase biológico…

         Existen seres humanos muy negativos y poseen “un cuerpo humano”, así que el poseer un cuerpo humano terrestre no es garantía de luminosidad, sabiduría, inofensividad y bondad…, no es así? Pues bien, también existen “seres lagarto” (o insectoides o felinos…) que pueden tener odio y maldad o, por el contrario, haberse encausado en la EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA perfeccionando sus tipologías con la luz emitida por sus Almas. Es por eso que existen reptilianos con rasgos agresivos que denotan su maldad interna y otros con rasgos de sabiduría y bondad muy visibles y traslucibles a través de su mirada…, y lo mismo es válido para seres de otras tipologías raciales.  Disciernan. Los “envases” son los cuerpos, y estos pueden degradarse o perfeccionarse y embellecerse según las vibraciones que mantengan y sostengan.

         No miren tanto las tipologías; aprendan a Ver la Esencia Interna.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario