viernes, 16 de junio de 2023

80- LA GRAN REBELIÓN ESTÁ LLEGANDO A SU FIN. Satán y Lucifer – conceptos. 9-06-2023.

 

         Existe un plan diabólico para interrumpir y Malograr los procesos de la Vida que obedecen al Plan de la Luz Universal. Ese plan oscuro está regido por Saturno (simbólicamente) y por entidades satánicas (míticamente hablando).  A nivel esotérico, son fuerzas constitutivas de la SOMBRA UNIVERSAL, la cual está llegando a su fin, por lo cual serán disueltas al final del ciclo universal local presente.

         La Sombra Universal está constituida por células astrales vacías de alma. Son, concretamente, “cascarones”, es decir, ‘cadáveres astrales’, remanentes de razas muy antiguas que van camino a su desintegración y que han logrado retrasar su holocausto y aniquilación vampirizando la energía vital de otros seres vivientes, en mundos en los cuales las humanidades eran aún infantes en evolución e inexpertas para la autodefensa.  Esto es lo que pasó en la Tierra.  Esas fuerzas oscuras desalmadas arribaron a la Tierra (de distintas formas) e intentaron todo tipo de estratagema para dominar al ser humano terrícola y para, si pudieren, ocupar los cuerpos humanos terrícolas. Para hacerlo, el intruso debe poder desplazar a su dueño, que sería el alma humana original en encarnación.  Los entes oscuros, vampiros de primera línea, han intentado en muchas ocasiones entrar en los cuerpos para dominarlos y para usarlos como vehículos propios, pero se encontraron, en un 99%, con la imposibilidad de lograrlo, porque vieron la formidable resistencia y protección divina que las almas humanas tenían en la escuela planetaria Tierra.  Eso causó que intentasen otros métodos para obtener vehículos para ellos, lo que los llevó a la HIBRIDACIÓN. Fue así como los más físicos de estos entes desalmados lograron, después de cambiar su forma para parecerse a los terrícolas, mezclarse con hembras humanas terrestres. Su objetivo era poder entrar, posteriormente, en los cuerpos de los bebés híbridos.  De esa manera fue como nacieron en la Tierra “los gigantes” (Nephilim) que fueron más tarde extinguidos en cataclismos purificadores precipitados por la sabia Naturaleza, protectora de la EVOLUCIÓN verdadera.

         Existe otra categoría de entes oscuros, anticrísticos, que no son desalmados porque tienen naturaleza divina original, y que renegaron del Plan Divino Supremo.  Nos referimos a la mítica REBELIÓN DE LUCIFER, que simboliza algo que sucedió realmente.

         Un grupo de seres angélicos, Conciencias que trabajaban para los planes evolutivos de la Luz Crística-Búdica universal, se rebelaron para crear por sí mismos, fuera de los lineamientos arquetípicos supremos. Ellos querían experimentar por sí mismos, según sus deseos y sin restricciones, y sin seguir directrices ni modelos más que los propios.  Es decir, renegaron de la Obediencia y negaron a Dios (Fuente Sempiterna) pensando y expresando:

“No hay más Dios que yo mismo”, “Por lo tanto, todo lo que yo desee es válido y nada ni nadie podrá detenerme”…

         Los que así pensaron se separaron de las Fuerzas del Cosmos (del Orden) y formaron parte de las fuerzas del Caos.

         Ellos siempre se auto-engañaron y engañaron a otros, diciendo que ellos eran el orden: “el Nuevo Orden”, cuando en realidad nunca fueron más que el mismísimo CAOS, opuesto al Orden Divino Original.

         Estos seres (los rebeldes) conservaron su línea espiritual pero se degradaron tanto que dicho rayo espiritual de esencia quedó escondido y eclipsado totalmente, hasta el Fin de los Días.

         Es decir que las fuerzas oscuras en el presente Universo Local están conformadas por dos naturalezas distintas, pero que se complementan en sus actividades maliciosas:

1.    Los cascarones astrales ET, que lograron subsistir mediante vampirismo energético, y que por todos los medios intentaron tener nuevamente cuerpos físicos (a los cuales, por Ley de evolución, ya habían perdido todo derecho).

2.    Los ángeles rebeldes que cayeron vibracionalmente desde un cielo dimensional elevado hasta las oscuras regiones más densas del plano físico cósmico, al generar pensamientos y acciones contrarias al Sol espiritual.

Los primeros serían los denominados “SATANÁS”, Serpiente antigua, demonios, reptiles, grises antisolares, etc., y los segundos representan a “LUCIFER”, originalmente “la estrella matutina”, un bello ser, pero que se descarriló y denigró a sí mismo (con todo su colectivo) al caer estrepitosamente…

Esta gran Rebelión, hermanos, está llegando a su fin. La Tierra es uno de los planetas físicos en los cuales se están dirimiendo los procesos kármicos originales de dicha Rebelión.

Es por eso que todo se está removiendo tanto, porque esas fuerzas, que dominaron en la Tierra durante muchos miles de años, saben que ya el fin se acerca para ellos.  Lo saben y es por eso que están tan asustados, precipitando acciones de todo tipo para intentar resistir y subsistir ante los embates de ‘LA GRAN PURIFICACIÓN’ que se avecina. 

Este proceso será el resultado kármico de toda su actividad por milenios. Se cierra un gran ciclo de luchas y contiendas, porque es el Corazón de nuestro U. Local el que así lo precisa.

Mantengan pues, los fieles y estudiantes, su clara comprensión de estos temas, y su paz interna intacta.  Todo lo que suceda, pasará como parte de un proceso de inevitable desenlace precipitado por las fuerzas dévicas (resplandecientes) y elementales de la Gran Purificación, y esto, queridos hermanos, no es ni más ni menos que una seguidilla de eventos que lograrán cerrar un ciclo para abrir otro posterior lleno de luz, armonía, amor y fraternidad, como nunca antes existió en este U. Local; y la Tierra será uno de los escenarios planetarios para la manifestación de este providencial Nuevo Tiempo de Conciencia Solar.

 

PAZ SOLAR EN LOS CORAZONES

CHRISTO SOLAR

9-06-2023.-

 

A través de A.B., escriba de EISA (Escuela Interna)

https://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar

https://alerta-humanidad.blogspot.com.ar

https://la-gran-purificacion.blogspot.com.ar 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario