jueves, 11 de mayo de 2023

79- AL BORDE DE UN MOMENTO HISTÓRICO: Pasando del círculo de oscuridad al círculo de Luz después de la resurrección

 

                 11-05-2023.-

            Amados discípulos de la Vida en la Tierra:

                                                                           Transitáis los últimos pasos de un período racial humano–planetario plagado de traumas y crisis sucesivas que se han venido repitiendo desde tiempos remotos, girando y girando a manera de “círculo vicioso” de una época humana perdida en la sensorialidad y en la Ignorancia. Se trata de un circuito oscuro del cual el ser humano no ha podido salir y ni siquiera lo ha intentado (excepto excepciones individuales) por sentirse afín al circuito de los vicios, las bajas pasiones y los apegos, que son los que causan, a corto o largo plazo, pesar e infelicidad.

         Estáis, como Humanidad, ‘al borde de un momento histórico’ para vuestra civilización y para EL ALMA HUMANA. ‘El circuito vicioso’ asentado en la Ignorancia del auténtico SER, será frenado por las fuerzas de la Gran Purificación Planetaria. Los que estén preparados y hayan hecho méritos, notándose esto en el estado de su conciencia y en las vibraciones de sus vehículos, serán llevados a un acondicionamiento energético regenerativo para ingresar así a “UN NUEVO CIRCUITO DE VIDA” en un nuevo espacio y tiempo (en la Tierra, una vez regenerada, o en otras Moradas planetarias…), y los que hayan permanecido aferrados al círculo de los vicios y se encuentren desprovistos de las mínimas condiciones vibracionales indispensables requeridas para ascender al ‘nuevo estado de energía’, abandonarán finalmente sus cuerpos de carne e irán a moradas afines a sus procesos evolutivos aún en etapa infantil.

         La Fuerzas Oscuras, por su parte, tendrán otro tratamiento acorde a sus merecimientos.

         TODO será reacomodado conforme a la Necesidad del Espíritu Planetario Terrestre al cruzar “el Puente de la Purificación” que lo conducirá hacia su RENACIMIENTO.  La Tierra se transformará en un ‘planeta cristificado’ y pasará a formar parte de la Confederación Crística de Mundos dentro de este Universo Local (supercúmulo galáctico local).

         Durante el desenlace kármico purificador global, los rescatables serán llevados a Naves de la Confederación e instruidos sobre muchas cosas, y sobre sus misiones en la etapa final; luego serán devueltos a la Tierra (esto se dará física o astralmente, según…). Esto ya ha estado sucediendo desde hace décadas, pero ocurrirá en masa cuando llegue el momento crucial. Así, cada hermano en la Tierra dejará de estar en penumbras y sabrá cuál será su lugar en el acontecer planetario; las señales e instrucciones serán claras e inequívocas. Esta Instrucción se dará justo antes o al inicio de LA GRAN PURIFICACIÓN, que acontecerá, como ya os fue anunciado, con eventos de tipo telúrico y cataclísmico.

         En los Eventos habrá REFUGIOS preparados llamados “Islas de Salvación” (que ya se están preparando pero que están ocultos por ahora) a donde serán guiados o llevados los remanentes humanos salvables, es decir los que deben pasar por la experiencia de vivir en comunidad en cierta fase de esos tiempos finales convulsos.

         Todo se arreglará en función de las necesidades álmicas y requerimientos internos de cada ser.   Algunos tendrán que desencarnar y vivir el proceso de “RESURRECCIÓN” sin el cuerpo físico, y otros lo vivirán con el cuerpo físico.

         La RESURRECCIÓN es el último y fundamental paso antes de ingresar a “la Nueva Vida prometida”, lo cual se narra bien en la última parte del Libro de Revelación de San Juan Apóstol.

         Encontraréis entendimiento al estudiar los escritos del Hermano Juan.

         Amaos los unos a los otros como Yo os he amado

         Recordad esta frase y ahondad en su significado, ya que allí está la clave para LA RESURRECCIÓN.

         En Luz y Paz nos despedimos.

PAX CHRISTI

 

 

            Al finalizar esta canalización un aroma a geranio me acompañó toda la mañana y parte de la tarde, con intermitencias, tanto  dentro como fuera de la casa… No tengo geranios y no hay en esta zona…

            El geranio es el típico aroma astral de E.R.K.S., Centro Intraterrestre suprafísico en Punilla – Argentina.

            ERKS significa “Encentro de Remanentes del Kosmos Sideral”.

A.B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario