miércoles, 21 de noviembre de 2018

49- “Fraternidad Logoica, Servicio y Equilibrio” (Hermanos Pleyadianos)



Mensaje extraido del libro:

Manual de estudio de NeoTeosofía. Fisiología oculta del Hombre

Ver el libro haciendo ‘clic’ en el siguiente enlace:



8- 07-2018.- 12hs.

            Somos pleyadianos en misión terrestre. Hemos sido asignados a dar unas señales conceptuales a nuestro hermano canal ‘A.B.’ para complementar el trabajo cognitivo e intuitivo que está realizando con su guía álmica. Nosotros procedemos en orden a lineamientos solares; nos movemos de acuerdo a esquemas de servicio propuestos por nuestro Logos Solar (Taygeta) en comunión con el Logos Solar Terrestre. Ambos Logos están en estrecha relación desde hace milenios, es por ello que estamos vinculados al servicio terrestre. Existen otros Logos  muy vinculados a la evolución logoica terrestre, como el de Venus, el de Sirio, el de Antares, entre otros tantos que son una FRATERNIDAD LOGOICA, es decir, una Fraternidad de Grandes Conciencias.
            Cada Espíritu Planetario (Logos) de un sistema solar se relaciona con su Logos Solar Padre, pero, a la vez, cada Logos Solar Padre es miembro de una gran Fraternidad Cósmica que realiza concilios cada cierto período de tiempo, que se mediría en miles de años para vosotros pero que no es tanto para los Grandes Espíritus de los Astros.
            Nuestra vida en nuestro planeta es similar a la de vuestro planeta Tierra y nuestros vehículos corporales son también bastante parecidos en tamaño y forma, pero existe mucha diferencia en cuanto a la forma de vida y la idiosincrasia que rige nuestra vida planetaria y social. Nosotros aventajamos evolutivamente a vuestra humanidad porque hemos avanzado dos rondas más en la 4° Cadena de Globos, estando ahora, por lo tanto, en la 6° ronda del 4° globo, pero hay que considerar además que nuestro Logos pertenece a un esquema evolutivo más avanzado que el de la Tierra. Esto nos hace seres más avanzados en conciencia y con cuerpos físicos menos densos que los vuestros.
            Hemos desarrollado el arte de vivir en armonía en el Eterno Presente; cada día de nuestra vida es alegría en el servicio, es tarea para ayudar a los grandes Logos a cumplir con sus luminosos propósitos. “En nuestra civilización los deseos personalistas han cedido paso a los propósitos superiores por un bien mayor”. Así es nuestra vida y esa es la gran diferencia que aún nos separa de vuestra civilización terrenal, en la cual, en general, los deseos personales casi siempre van a la delantera… Esta es la característica que deseamos destacar.
            Como nuestra psique (alma) ha avanzado algo más que la psique humana terrestre, es por ello que, en relación a vuestra Tierra, podemos estar en una posición de “servir” en lugar de “ser servidos”; pero a nosotros también nos asisten hermanos cuya evolución es mucho mayor. “El servicio cósmico es una gran Cadena cuyos eslabones más elevados provienen desde Logos galácticos distantes y se internan en eslabones menores hasta llegar a planetas físicos, que son los últimos eslabones de la Gran Cadena Universal”.
            Este es el segundo concepto de importancia que debemos mencionar.
            Nuestros aportes van dirigidos a una mente humana que ha perdido, en gran medida, el rumbo evolutivo de la conciencia, al haberse sumido en las sugestivas e hipnotizantes atracciones de la materia y en el reino de ‘lo sensorial’.
            Vemos la dificultad en la cual gran parte de la humanidad de la superficie terrestre se encuentra al estar en una experiencia de vida que, mayormente, ofrece un mundo material por conocer. Es lógico desear experimentar y es claro que la vida es experimentación, vivencia, pero debéis aprender el arte del equilibrio para no caer en extremismos. Experimentar la vida material-sensorial es necesario para el ser humano, y es por ello que tenéis un cuerpo físico y un cuerpo de deseos (los cuales se vuelven a formar en cada reencarnación del alma) que hacen posible tal experimentación, pero cuando os apegáis a vivencias y a sensaciones y hacéis todo por “volver a vivirlas” sin escuchar vuestra Interna Voz Álmica, entonces lo que lográis experimentar es el ‘dolor’, y este es un Maestro que os enseña el error cuando vuestro oído para escuchar el alma se ha cerrado y ha fallado.
            Vuestro hermano A.B. ha estado mostrando los circuitos para la circulación de la energía en distintos niveles del ser. Veréis que existen un sinfín de circuitos para el cuerpo físico, otros para el etérico y otros para la esfera astral. Estos tres niveles ‘físico-etérico-astral’ con sus circuitos os permiten recorrer el mundo material, os posibilitan ver, oír, tocar, oler y gustar todo lo que os rodea y os permite “sentir”. Sin estos múltiples circuitos de energía en esos tres niveles, construidos durante millones de años, no podríais “bajar” a la tridimensionalidad física para experimentar y conocer. Esto es útil y necesario, así que no debéis negar la materia, negando el cuerpo y negando el mundo sensorial y del deseo, ya que son sistemas creados para la experimentación del alma en los mundos inferiores. Si lo negaseis, como han hecho equivocadamente algunas religiones y filosofías de vuestro mundo, estaríais negando la evolución, estaríais sosteniendo que la existencia de los sistemas de los vehículos inferiores ha sido un error…, y nada de eso está más lejos de la verdad. El alma debe internarse en la materia, debe conocer tanto los placeres como los dolores sensoriales, debe experimentar las emociones en todo su rango de posibilidades; todo ello debe el alma experimentar antes de volverse sabia, y volverse sabia es vivir en equilibrio y armonía, sin dejarse arrastrar ya por las corrientes del deseo inferior. Ser sabio no significa anular el placer, sino tener autocontrol sobre todo tipo de sensación, basado en la COMPRENSIÓN. No existe verdadero autocontrol sin comprensión.
            “El autocontrol no es represión sino comprensión, y el equilibrio y la armonía son la consecuencia de la comprensión”.

            Esta es la tercera enseñanza que debemos dejar en esta oportunidad.
            Podréis ver la estrecha relación que existe entre los conceptos presentados:
            “Solo las humanidades que se han vuelto sabias porque conocen la materia y saben equilibrar sus energías y decisiones, son las que pueden servir a otras civilizaciones que aún perdidas están entre la espesa bruma astral-sensorial”.

            Hasta aquí nuestra señal.
            Recordad que no somos “dioses” sino hermanos mayores. Al igual que en una familia un buen hermano de 20 años puede aconsejar a su hermano menor de 10 años, así también nosotros guiamos a nuestros hermanos de la Familia-Tierra. Entendedlo así. No somos ‘superhombres’ sino humanos de otro Hogar que hemos progresado algo más en evolución de la conciencia.

            En Luz y Paz nos despedimos ahora.

Vuestros Hermanos Pleyadianos





No hay comentarios.:

Publicar un comentario