jueves, 3 de agosto de 2017

44- EL SIGLO XXI: UN ESTADO DE ALERTA PERMANENTE



21-05-2017.-

         Buen día hermanos:
                                         Soy el Comandante Sheldon impresionando la mente del canal escribiente. Mi aporte es uno de los últimos de una larga lista de transmisiones que a través del canal A.B. se fueron manifestando a través de los últimos años. El presente primer siglo del tercer milenio se verá afectado por grandes cambios planetarios. Estáis, como Humanidad, recién comenzando el proceso de “purga psíquica mundial”, el cual se irá agudizando cada vez más, hasta finalizar en la 2° mitad del siglo XXI. No debemos ser precisos con las fechas, solo damos aproximaciones.
         Nuestra labor es ADVERTIR a las almas humanas capaces de ‘escuchar’ las advertencias. Los que se duermen, solo desean seguir viviendo en sus estructuras de ideas, deseos y proyectos personales sin mirar lo que en verdad está sucediendo en su Hogar mayor: LA TIERRA.

         Estáis al borde de una guerra mundial, la cual ya fue anunciada por nuestros corresponsales profetas. Estos hermanos, portadores del mensaje solar y portavoces de anuncios para el Despertar, poco han sido escuchados; pero esa sordera de gran parte de la Humanidad finalizará al explotar la gran calamidad de la guerra humana global. Allí ya nadie podrá “hacerse el sordo”, porque la crisis azotará a los dormidos sin cesar y los despertará de sus sueños de placer, orgullo, desidia y vanidad.
         Nosotros no malgastamos el tiempo dando señales de alerta a nuestros contactados y profetas. Si estamos una vez más alertando al ser humano terrestre, es porque ese es nuestro deber moral. Bien podríais entender esto si os pusieseis en nuestro lugar. ¿Cómo procederíais vosotros, si vieseis que una gran ola (como un Tsunami) se acerca a toda velocidad a una playa en la cual veis gente disfrutando de su día al aire libre…? ¿Cómo procederíais al ver que, a menos que sean avisados, todos los humanos (mujeres y hombres, jóvenes, niños y ancianos) morirían…? ¿Acaso no avisaríais…? ¿No enviaríais señales de alerta…?
         Nosotros somos vuestros Hermanos Mayores, y es nuestra obligación moral advertir. Pero aquí no estamos hablando de una advertencia para salvar la vida física (como sería en el ejemplo de la gran ola…) sino que nuestra advertencia y aviso anticipado, es para que “ESCUCHÉIS y ENTENDÁIS” el sentido del alerta:

“Nosotros alertamos a vuestra Humanidad
para que el alma humana sea salva”.

         El ‘alma’ es la ‘conciencia interna’, se ha dicho en anteriores transmisiones. Pues bien:

NUESTRO ANUNCIO VA DIRIGIDO A LA CONCIENCIA”,

PARA QUE LA MISMA DEJE DE REPOSAR EN LOS GOCES MATERIALES Y ENCUENTRE LA LUZ DEL PROGRESO INTERNO. TAL ‘PROGRESO INTERNO’ SE VINCULA A UN TRABAJO DE DESCONDICIONAMIENTO Y LIMPIEZA INTERIOR, Y AL AFLORAMIENTO DE LA VERDADERA “CONCIENCIA DE UNIDAD”.

         No podemos decir mucho más al respecto. Ya mucho se dio…, y estas son de las últimas palabras en la misma dirección de Instrucción.
         El buen entendedor necesita de pocas palabras…, y Nosotros hemos bajado al nivel de los entendedores más necios al repetir una y otra vez nuestros mensajes sobre el estado calamitoso del astral planetario, la crítica situación mundial, los Tiempos Finales que ya están sobre vosotros, y la necesidad de que os metáis de lleno en el “Trabajo Interno”, con entrega y compromiso.

         El Sol espiritual ha sido la guía en todas las transmisiones manadas en esta Escuela Interna; la Guía Solar nos ha inspirado a Nosotros, los Instructores Internos, y ha inspirado al canal escribiente que se ha prestado para volcar al papel nuestras inspiraciones espirituales, las cuales ha tomado, como sabéis, formas de “enseñanzas y advertencias”.
         Vais rumbo a un tiempo de grandes removidas. Aún “la gran ola” está algo distante como para que el plan de rescate de las inmaduras almas(1) siga dando algunos frutos más. Pero nuestro consejo es este:

         Trabajad en vuestra mente y en vuestras conductas y actitudes.
Observad todo; dejad ir lo que debe morir y sostened como nueva Antorcha lo que es digno que viva en vosotros.”

         Realizad este trabajo de limpieza y perfeccionamiento interno y procurad ayudar a vuestros hermanos de camino. Ayudad sin mirar a quien, sin prejuicios de ninguna especie, pero abriendo bien los ojos y escuchando vuestra conciencia intuitiva.

         Nada es más importante en este tiempo que autosuperarse y servir al prójimo necesitado. El nivel de servicio prestado dependerá del nivel de conciencia de cada peregrino, pero no entréis en comparaciones. “Cada cual debe hacer lo que sienta hacer, lo mejor que pueda”. Esa es ‘la regla de oro’. Con esa regla afianzándose cada vez más en comprensión, llegaréis a ser efectivos y eficaces ‘instrumentos’ del Sol Divino en la Tierra.

         Ningún ser humano puede evitar “el tiempo de tribulación global” que se acerca a la Humanidad, pero cada ser humano sí puede iluminar su propia conciencia para saber cómo abordar esos tormentosos tiempos sin sucumbir, y cada individuo también puede ayudar para que otros se preparen internamente, CONOCIENDO e INTEGRANDO las verdades de las leyes universales y del tiempo especial en el cual vivís, en el cual esas leyes operan para conducir a la Tierra y al Hombre a un Nuevo Amanecer.

         Mi nave esta estacionada en el borde la  maya áurica de la Tierra, como muchas más lo están, armando un ‘tejido de energía protector’ de vuestro planeta y esperando “LA SEÑAL”, la última que indicará el gran movimiento vibracional y la evacuación global.

Mi Paz Azul os compenetra en estas palabras y frases.

Yo Soy Sheldon, a vuestro servicio.

-----------------------

(1) Existe un plan de rescate de las almas proyectado por la Jerarquía Espiritual a través de discípulos del mundo, que consiste en el rescate psicológico de los caídos en pozos oscuros de ignorancia, crueldad y odio. Tal rescate se efectúa asistiendo a los caídos con cuidado, cubriendo sus necesidades vitales inmediatas; para luego proseguir el rescate inculcando valores morales universales y enseñanzas elementales, de vital importancia, para que las almas entren por la Senda del Bien y comiencen a “caminar por sí mismas”, con fuerzas propias y voluntad propia, por la Senda evolutiva.” Párrafo extraído de un mensaje recibido en esta escuela. Ver mensaje completo haciendo clic AQUÍ’. 




1 comentario:

  1. HOLA ,HOLA HERMANOS!-OS QUIERO PREGUNTAR SOBRE AMARANTHEA...LA NUEVA TIERRA -SOBRE ELLO-TIENE ALGO QUE DECIRNOS ,A LOS AMARANTHEANOS.EN GRACIA Y EN PAZ,OS SALUDO!

    ResponderBorrar