sábado, 5 de julio de 2014

39- ENSEÑANZAS DESDE LA TIERRA INTERNA



“Enclavados en el fondo de la Tierra existen seres conscientes
conviviendo en hermandad”

Hay varias civilizaciones en el interior del Planeta, distanciados y conectados por ‘túneles’ que funcionan a manera de vías de tránsito etérico-astral. La gran mayoría de estos seres no son “físicos”, siendo la mayor densitud de sus cuerpos el astral, y el etérico en otros casos. Es por este motivo que el ojo humano común, con su visión no abierta o no entrenada, no puede percatarse de estas presencias, pero los humanos sensitivos pueden “sentirlas” y durante el sueño estos seres y los sitios intraterrestres que habitan pueden ser visitados en cuerpo astral o en el cuerpo mental, y de hecho, muchas almas humanas evolucionando en la superficie terrestre, lo hacen.
            Durante el sueño un humano de superficie puede visitar centros de vida intraterrestre donde hay ‘conferencias instructivas’ para los discípulos y estudiantes del mundo. Esas “charlas” son ofrecidas por ‘Instructores Internos’, los mismos que transmiten las Enseñanzas a través del canal escribiente; ellos son.
            Las Enseñanzas que se vienen ofreciendo en los “Blogs Hermanos” y en los “Blogs Siderales” provienen, como ya se ha explicado en una oportunidad, del ASHRAM DE 2° RAYO CÓSMICO, y son discípulos de ese Ashram quienes dan las Instrucciones a las almas.
            La mayoría de las clases instructivas se ofrecen en esos sitios internos del Planeta donde se llega en cuerpo astral o mental, y se dan al subconsciente humano; pero existe parte de esa Instrucción que ha ido emergiendo a la conciencia consciente a través de transmisiones como esta.
            El ciclo de transmisiones que se están volcando a la consciencia vigílica hará un “eco” claro en el sentir de aquellas almas que ya recibieron la misma línea instructiva en forma subconsciente en los planos subterráneos del Planeta. Esta es una de las ‘claves’ para que sepáis ver que, aunque no lo recordéis cerebralmente, a nivel intuitivo podréis saber que ya habéis visitado los ‘Hangares de Instrucción’.

            El Plan Evolutivo es mucho más vasto y diverso de lo que el hombre de superficie ha concebido hasta ahora. Existen 9 grandes regiones o “Burbujas” en el Universo de Nebadón contenedoras de cientos de miles de millones de estrellas, de las cuales, en un buen porcentaje, ya hay vida astral y mental, y regiones donde también existe la vida física-química, como en vuestro planeta material “Tierra”. Pero la mayoría de la vida está en planos más sutiles al astral y mental conocido por los estudiantes de la Tierra. Os ayudará a entender estos conceptos el estudiar el tema de “”LOS PLANOS CÓSMICOS”. Solo diremos aquí que existen muchos planos de vida, mucho más sutiles que lo que vosotros llamáis “Alma” y “Espíritu”.
            Para que tengáis una idea, diremos que el Alma y el Espíritu del Hombre están contenidos todavía dentro del gran PLANO FÍSICO CÓSMICO; así que, para Nosotros, desde nuestra perspectiva, que es ‘cósmica’, la Evolución de la Humanidad y de la Tierra está aún en su tramo más denso materialmente, y desconoce totalmente lo que hay más allá…, (salvo teóricamente…).

            Es poco lo que pueda decirse respecto de estas realidades cósmicas, porque la comprensión es un proceso de asimilación lenta y progresiva de conceptos, que deben ir “calando” poco a poco en la conciencia, y particularmente a la mente de la raza humana de superficie le lleva mucho tiempo este proceso de “ablande” y descondicionamiento. Esto lo podéis comprobar observando vuestra en propia historia lo que le ha costado al ser humano cambiar ciertos espejismos de creencias…; es algo laborioso, temporal (porque lleva generaciones) y penoso, porque en su transcurso deja muchas veces un tendal de víctimas.
            CAMBIAR es lo más difícil para el Hombre, y esto ha quedado demostrado por sí mismo con el testimonio claro de la Historia.

            Los precursores del CAMBIO siempre han sido “Agentes Solares” encarnados en humanos; siempre han sido Espíritus experimentados en el Amor y la Verdad quienes han impulsado el CAMBIO positivo en la historia humana, pero este ya es otro tema…, que merecerá un tratamiento aparte en otra oportunidad.

            Lo que estamos diciendo en esta transmisión es que existen civilizaciones en el interior de la Tierra, que muchas almas humanas asisten a Clases de Instrucción de la Conciencia en estos sitios, y que la Evolución es más vasta de lo que imagináis. Se os está diciendo que uno de los fines de la Instrucción ofrecida es dar a conocer esto: “la amplitud del Plan Evolutivo”, la diversidad de razas diferentes que coexisten en el Universo, y la gran diversidad de opciones que hay para evolucionar.

Tenemos que decirlo, debemos expresarlo, porque vemos a muchos estudiantes en el mundo aferrados a doctrinas antiguas del Conocimiento creyendo que allí está toda la verdad que necesitan saber, que “allí” se reúne todo el saber; y Nosotros os decimos que lo que fue ofrecido a la Humanidad en el pasado es tan solo el 1% del Conocimiento, puesto que hay mucho más, pero lo que existe de más jamás podrá entrar en mentes aferradas a ese 1% del saber.
            Ya lo dijimos: La mente del ser humano es algo que tiende a herrumbrarse, a enquistarse, a aferrarse a “lo seguro”, y no hay nada seguro en realidad… En todo caso, “lo seguro” son las LEYES UNIVERSALES, de las cuales apenas conocéis, y de unas pocas…
            Jamás piense el estudiante que “sabe”, porque en ese mismo pensamiento, hay Ignorancia.

            Lo que la Raza Aria sabe por ahora es muy poco, y es lo que fue ofrecido como conocimiento filosófico y espiritual a oriente y a occidente a través de meditadores, yoguis, contactados y alquimistas sabios; pero es muy poco en realidad, y nada es “puro”. Todo lo que conocéis como “Conocimiento” está sujeto a correcciones.
           
            Todo fluye hacia una apertura mayor de la mente humana como Raza; todo apunta hacia UN DESPERTAR CÓSMICO DE LA CONCIENCIA, y para que ese Despertar se produzca es que las Instrucciones Secretas en los Recintos y Aulas internas del Planeta se están ofreciendo, siendo apoyado por espacios de Instrucción como el que ‘aquí’ se ha creado.

            No puede el hombre seguir a esta altura de la evolución pensando que está ‘solo’ en el Universo. Aunque parezca increíble, aún existe una gran “forma mental” en la Humanidad que concentra esa cerrada idea.

            “Un tiempo llegará en el cual el Hombre se encontrará cara a cara con las Fraternidades diversas que pueblan los Cielos y la Tierra. Pero antes que esto acontezca es “la mente” la que debe abrirse totalmente a esa posibilidad, dejando el miedo detrás…
           
            El subconsciente del ser humano guarda un miedo ancestral a las razas alienígenas por eventos ocurridos en un remoto pasado, eventos no felices, donde ciertas razas no benevolentes (no crísticas) violaron su libertad. Esos ‘recuerdos’ están en el subconsciente de la Raza Humana y el miedo viene de allí…, pero pasará.
            El miedo es superado y trascendido con la esperanza, el conocimiento y el amor; y nuestro ‘Mensaje’ tiene esos tres ingredientes.

            Procesad todo lo que se os dice con “reflexión propia”. Eso es lo que más importa.

            En Luz y Paz:


Instructor Interno, desde “ERKS”.




            E.R.K.S.: Civilización intraterrestre ubicada en Argentina, Provincia de Córdoba. Las siglas “ERKS” significan “Encuentros de Remanentes Kósmicos Siderales”; pero no es tan solo un sitio de encuentro de diversas razas cósmicas, sino además un Centro de Instrucción de almas, un Centro Iniciático, y también un sitio de operaciones relacionadas al cambio genético humano, entre otras actividades, la mayoría de las cuales permanecen reservadas.





2 comentarios:

  1. Amigos, os sugiero que leais EL SECRETO DE TIAMAT: http://elsecretodetiamat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. AVISO DEL SIGUIENTE COMENTARIO:
    Falta un corresponsal polar del vórtice virtual remanente de los que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 porque los tales ya fueron convertidos, a excepcion, del tal. El tal es el más distante y el más precario y astuto de los tales.

    ESTIMADOS HERMANOS:
    La unica razon para convertir a mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 es porque son impostores con el mundo paranormal en seguir engañando a la gente, porque, por ejemplo, el día de hoy, convocaron a las bandas de plagiarios para golpearme en la calle debido a que les dijeron de que las calumniadoras vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios ya eran mis servidoras de mi gobierno mundial del anticristo, que por tal razon, quisieron vilipendiarme con la excusa de que mantuviera a la paz del mundo porque, de lo contrario, me iban a matar pero que realmente buscan una forma de calumniarme por la paz de las tales conmigo. Disciernan a los vórtices virtuales y disciernanme a mí por medio del Espíritu Santo de Jesucristo para verificarlos.
    Solicito la resurreccion de mis calumniadores de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 quienes son BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas porque los tales me especulan apologalmente; el tal debe resucitar en calidad de ídolo primordial estraterrestre (de los seres de Estratos) porque el tal era disidente de mi personalidad paranormal que me perturbaban de mi gobierno mundial político.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar