13/12/2025.-
Amados Soles en tierra:
Sois soles vivos de esplendorosa Luz. Esta verdad está inscrita en vuestros corazones y su autor es quien sois en lo alto (o en lo profundo) de vuestros alados Seres.
Habéis arribado a la Tierra densificada en 3D para realizar una tarea vibracional, Misión que lleváis impresa en vuestro interior, en el Alma Cósmica de origen, y que reverbera en el corazón. Muchos de los Estudiantes (a quienes va dirigido este mensaje) son Seres de otros mundos, pertenecientes a otros sistemas estelares… No ahondaremos en eso ahora, porque es un tema que ya hemos abordado en otras transmisiones a través de este canal escribiente (Alexis B.) y de otros que sintonizan con esta frecuencia de la Verdad. Bastará con recordarles a todos los que leen estas líneas que si están leyendo esto con atención es porque “son Almas Estelares en misión terrestre”, y la naturaleza de dicha Misión o “DHARMA ESTELAR” es traer la luz de sus Esencias Solares y retransmitirla al Aura Terrestre, para que la Red de Luz en Gaia se vaya elevando frecuencialmente con el aporte conjunto de los seres auto-convocados a este “Servicio Magnético Solar”.
Estáis vibrando en la Luz plena de vuestros seres estelares cuando RECORDÁIS quién sois y a qué habéis venido a nivel álmico.
Por supuesto que todos vosotros tenéis una vida personal, humana; tenéis ocupaciones variadas, profesión u oficio, hijos…, sueños de índole personal…, sí…, pero aquí no hablamos de la esfera humana, personal, sino de ‘la esfera álmica–cósmica’.
Se espera de cada autoconvocado una rápida y feliz integración entre alma y personalidad para que cada Hermano desempeñe su parte en la gran misión solar para la Tierra, mientras lleváis adelante vuestras actividades humanas en el mundo material. Esta integración no es fácil, queridos hermanos/as, y depende de varios factores: kármicos, de rayo de personalidad y rayo del alma, etc.; por eso aquí solamente podemos dar pautas generales, pero que podrán servir para dar impulso a cierto Despertar en aquellas conciencias que aún dudan y duermen…
Es hora ya de DESPERTAR del sueño de la materia y de los espejismos sensoriales para encender la luz del Conocimiento del Ser. De esta manera activaréis “el Radar-Antena que sois energéticamente” y, acto seguido, la Misión comenzará por sí misma, y sin esfuerzo. Solo es necesario el Conocimiento verdadero y la INTUICIÓN, que es la que da el “SÍ”..., nada más. Muchos ya han dado este paso, pero otros aún duermen, y ya no queda más tiempo para dormir. Los que no despierten en este tiempo, lo tendrán que hacer más adelante por medio de sacudidas y traumas, a veces violentos… Por eso hemos dado señales de diferentes maneras, para que ese necesario DESPERTAR de los auto-convocados se produzca.
Cuando un Ser Solar desciende a un planeta 3D, como la Tierra, el velo del peso de la densidad cae sobre el alma, y el Ser, una vez dentro de cuerpo biológico, suele olvidar quién es y de dónde viene… A veces hay destellos de recuerdos…, como en sueños; imágenes borrosas e intuiciones…, pero nada más, y rara vez el recuerdo se conserva con nitidez. Esto forma parte del desafío de descender a la trama física-etérica y astral de la Tierra.
La recuperación del “RECUERDO” comienza de acuerdo a lo planificado antes de nacer. Existen sucesos claves en la vida terrestre de un alma auto-convocada, y “signos” que funcionan a manera de “DESPERTADOR”; pero a veces, aunque el despertador ha sonado…, el alma no puede llegar a la personalidad humana, porque esta última está apegada a tareas o a proyectos materiales que le impiden percibir “las señales” e intuir su significado, y es por este motivo que es necesario insistir de otras maneras…
Con mensajes como el presente, se ayuda a veces al despertar de los que durmieron por más tiempo del planificado y esperado.
Es momento de un DESPERTAR TOTAL de todos los auto-convocados presentes en la Tierra. Todos deben estar en sus puestos de ‘Radar-Antena’, conectados con sus Esencias Solares y con la Red de Luz Planetaria, para cuando ‘el Gran Suceso Terrestre’ se produzca.
Estáis avisados. Prepárense. La Tierra se acerca a su profetizado y anunciado NACIMIENTO PLANETARIO, el cual es un evento producido por el Logos Terrestre con el apoyo del Cuerpo Crístico Estelar en la Tierra. Lo asistirán, verán y sentirán todos aquellos que hayan firmado (álmicamente) el Contrato de Servicio respectivo. Estáis alineados con ello.
Luz y Paz para todos.
- Hermanos de Sirio -
No hay comentarios.:
Publicar un comentario