lunes, 15 de agosto de 2022

66- MENSAJE DE LOS HERMANOS ASGARDIANOS SOBRE ESTE MOMENTO PLANETARIO ESPECIAL DE GRANDES CAMBIOS.

 

         14-08-2022.-

         Amados Congéneres del Sol:

                                                           Estamos en las antípodas de vuestro sistema solar. Somos Asgardianos. Provenimos de un sistema de mundos ubicados al otro lado del perímetro de la Vía Láctea.  No nos hemos presentado antes. Nuestra Estación Espacial es una ciudad flotante etérica estacionada cerca de la órbita terrestre. Desde aquí podemos realizar distintas y múltiples operaciones de ayuda y apoyo al Plan Evolutivo Terrestre, el cual ahora se enfrenta a un difícil desafío vibracional: “EL NACIMIENTO A UN NUEVO TIEMPO”.

         Nosotros constituimos tan solo un grupo de los tantos que han llegado a Gaia a asistirla en el mencionado proceso de PARTO PLANETARIO.

         Nuestra Nave Nodriza es, como dijimos, una verdadera ciudad flotante. Tenemos a bordo miles de naves menores listas para ‘el rescate’, las cuales será necesario activar en el momento cumbre de LOS EVENTOS FINALES.  Muchos han llamado a esto “arrebatamiento”, otros le dicen “evacuación planetaria”… Pues, los nombres pueden variar, pero el hecho es uno y verdadero.

         Nosotros intervendremos junto a otras Naves Nodrizas de otros Hermanos estelares cuando EL MOMENTO llegue y la urgencia planetaria requiera de nuestro apoyo.

         Hay quienes dicen que la Evacuación es un invento y que no sucederá.  Pues Nosotros os aseguramos que no es así, ya que es una de las principales razones de nuestra llegada al Aura Terrestre.

         Nosotros hemos descubierto, hace eones, que nuestra razón de ser y existir, es servir a la VIDA allí en donde Ella lo precise, y La Vida en GAIA ahora lo precisa porque está por darse a luz a Sí Misma.

         No interpretéis mal nuestras palabras: ‘La evacuación’ será principalmente de almas, no de personas físicas, sin embargo, hay un plan contingente para evacuar a un porcentaje de vuestra Humanidad “en cuerpo y alma”, y nuestras naves están especialmente preparadas para esa labor, porque pueden “solidificarse” lo suficiente como para transportar entidades biológicas. Una vez en la Nave Nodriza, se someterá a los evacuados a procesos de limpieza, restauración y reestructuración molecular, para que sus cuerpos físicos se vuelvan más sutiles (menos densos) y estén a tono con nuestra natural constitución etérica. Esas cosas se acomodan…  Además, los evacuados serán seres que ya poseen cualidades elevadas, así que lo esencial ya está en ellos, entonces solo tendremos que adaptar sus vehículos físicos, nada más.  Entenderéis mejor de lo que estamos hablando, al vivirlo.

         No pidáis fechas. Nosotros también estamos esperando ‘las Señales’ que serán “el interruptor” para encender a pleno nuestra actividad, que será veloz como un rayo.

         Mientras el proceso planetario de PURGA GLOBAL sigue su marcha, lo cual deberá progresar hasta verse cumplidas las Profecías de Juan, vosotros deberéis realizar vuestra PREPARACIÓN, la cual consiste en los siguientes puntos:

1.    MEDITACIÓN DIARIA, para aquietar las energías de los vehículos inferiores y sintonizar con el Yo Superior.

2.    ALIMENTACIÓN ADECUADA, sin carnes en lo posible (por un tema vibracional).

3.    EJERCICIO FÍSICO, lo cual elegirá cada uno según sus posibilidades.

4.    PRÁCTICA DE DISCIPLINAS PARA LA LIMPIEZA Y ELEVACIÓN, las cuales hay muchas y variadas… (a elección de cada quien según sus posibilidades y su fluir).

5.    AUTOCONOCIMIENTO. Este punto es crucial y se logra con la “auto-observación”.

Todo Estudiante e individuo que se esté preparando en este tiempo de grandes cambios energéticos, debe conocer su psiquis y su subconsciente, ya que el verdadero enemigo es una Sombra que vive allí… y se expresa en y a través de impulsos de deseos y emociones que distan mucho de LA VIRTUD. Aprended esto. Esa es la base de todo. Observadlo, no dejando que vuestra Sombra os actúe, y alinead vuestra mente con el Sol Interno.

Solo eso podemos decir. Muchos que leéis estas líneas ya lo venís haciendo. Seguid así. Cuidad vuestros pensamientos… Veréis cosas terribles a medida que el Mal avance en sus planes maquiavélicos en el mundo. Mantened el equilibrio y la cordura en todo momento. Deberéis ser luz en medio de la mayor oscuridad que vendrá. Estáis preparados para esto. A eso han ido muchos a la Tierra, y vosotros formáis parte de esta Gran Misión.

Algunos humanos en la Tierra son de Nosotros, ya que, como casi todas las razas estelares, hemos descendido a la superficie planetaria de diferentes maneras; a saber:

1.    Directamente”, es decir el descenso a la Tierra de uno de nosotros (cuando el parecido fenotípico lo permite).

2.    Como entrantes” (walkin).

3.    Por nacimiento natural”, es decir ingresando a través de una familia que espera un hijo…

4.    A través de perfectas holografías”, que jamás distinguiríais de lo real.

Nuestros agentes ya están operando en tierra como mortales (o aparentes mortales) y ellos serán ‘la voz’ que precisamos allí, en la superficie planetaria, cuando LOS EVENTOS FINALES lleguen.

Hermanos/as: Mantened la calma en estos tiempos. Seguid las instrucciones que se están dando a través de contactados y de vuestras propias líneas internas de contacto. Muchos están siendo contactados por Fuerzas e la Luz a través de ‘sueños lúcidos’ y otros a través del ‘despertar intuitivo’ (búdico – crístico). La Guía está y siempre la tendréis.

La Tierra se acerca a su gran Nacimiento–Luz y vosotros sois agentes solares en Su Esférico Cuerpo para cumplir con una importante labor de asistencia en este Gran Momento.

Os saludamos y animamos a estar unidos en Propósito de Luz.

Hermanos Asgardianos

Desde su Nave Alfa


A través de A.B., escriba de EISA (escuela interna al servicio de las almas)



 Después de recibir la transmisión que antecede, mi mirada se posó en la sierra mas famosa de esta zona... Divise una nube en forma de plato alargado por encima del pico... El cielo estaba celeste y totalmente despejado. Mire a mi alrededor y no había ni una sola nube, excepto la que estaba encima del esa sierra. Algo me hizo sentir que esa era una señal. Al verlo, la nube se esfumó de inmediato, en pocos segundos...

De esta manera (o similares) a veces, te hacen saber que fueron ellos...

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario