lunes, 21 de abril de 2025

98- LA FASE FINAL: Reencuentro álmico, la Gran Purificación, y la llegada del Gran Astro.


         8-04-2025.-

         Amados Estudiantes:

                                                Vais rumbo a un reencuentro solar con vuestras naturalezas solares. Todos los obreros del Padre-Sol en la Tierra tienen en su genética manásica-espiritual el Orden Divino activado, esperando ser “recuperado” mientras estáis encarnados en el cuerpo terrícola. Esto de lo que estamos hablando, queridos hermanos/as, es ‘LA FASE FINAL’: es el REENCUENTRO SOLAR con vuestros Seres Alados, con aquellos Ángeles Solares que han decidido encarnar en Gaia en forma colectiva como servicio planetario.

         Muchos de vosotros, hermanos, sois AGENTES DEL ‘SOL-CRISTO’, que habéis aceptado descender al ‘Avitchi’ terrenal para ser luz en un mundo en tinieblas, por estar manejado astralmente por fuerzas tenebrosas.

         Nuestros aportes pues, en esta oportunidad, es a las almas de otros mundos estelares que han aceptado el desafío de descender a la esfera planetaria Tierra. Por lo tanto, nuestras palabras hoy son de aliento a ‘nuestros Hermanos de Misión’, ya que, Nosotros “acá arriba”, acompañamos a nuestros Hermanos del alma “allá abajo”, encarnados en cuerpos terrícolas. Somos una sola energía, una UNIDAD de propósito y misión, en apoyo a la Jerarquía Espiritual Terrestre y a la Tierra, que está comenzando su etapa más ardua de ascenso vibracional.

         Ahora todo se dirige hacia una GRAN PURIFICACIÓN, y no pasará la actual generación sin que esa Gran Purificación se produzca, dejando a los incrédulos sin palabras y a los ciegos atónitos al poder Ver lo que no veían…

         Ahora es el tiempo de la verdad de todo lo profetizado durante décadas, centurias y milenios. Este es el tiempo en el cual los hechos superarán los dichos, y los eventos hablarán por sí mismos, demostrando la veracidad de las grandes profecías anunciadoras del fin del mal y del comienzo de un Nuevo Tiempo Dorado.

El tiempo de ‘anuncios proféticos’ ya pasó.  Ahora es el ‘tiempo de la verdad’. En los años venideros, paso a paso, todo irá siendo revelado en los acontecimientos. Quien tenga ojos para ver, verá por sí mismo, sin necesidad de intérpretes o intermediarios. Habrá muchos desorientados; serán los que se habían dormido en sus placeres y deseos sin prepararse para lo que vendría. Algunos de esos desorientados entrarán en razón, y verán…, pero otros terminarán por decaer, para ya no poder levantarse más, porque lo que viene será muy duro para quienes no se hayan preparado psicológica, filosófica y espiritualmente.

El propósito de estos escritos es dar la noticia que anuncia, ahora sí…, el inicio de la fase más contundente y agitada de LA GRAN PURIFICACIÓN.

Ya habíamos anunciado que entre 2025 y 2032 habría 7 años de purga energética creciente, colectiva y planetaria, y que el Mal se agitaría en sus guaridas y escondrijos, ‘siendo empujado hacia la superficie’. Pues bien, hermanos, esta acción de la Luz Cósmica en la Tierra hará que la Limpieza comience, y las agitaciones se detonarán en forma de rencillas y guerras, hasta llegar el momento clímax de la agitación: ENTRE REMOVIDAS CLIMÁTICAS Y GEOLÓGICAS, Y EVENTOS BÉLICOS PRECIPITADOS, ‘EL COLOSO ESCARLATA’ DARÁ SU SEÑAL EN EL CIELO, Y ENTONCES TODOS LOS OJOS PODRÁN VERLO, Y SE SABRÁ QUE ‘EL GRAN ASTRO JUSTICIERO’ SERÁ EL QUE TERMINARÁ CON LA TAREA DE ‘LA GRAN PURIFICACIÓN’. Esto quedará comprobado por los advertidos que aún dudaban de la existencia de ‘Hercólubus’.

Cuando el Gran Astro sea divisado, las autoridades y los medios mentirán, anunciando todo tipo de cosas y dando explicaciones errantes, que los crédulos aceptarán…, pero para los advertidos y preparados las dudas ya estarán disipadas y la última fase de la PREPARACIÓN comenzará:

RETIRADA DE LAS COSTAS Y

ACOPIO DE ELEMENTOS DE SUPERVIVENCIA.

         Entre el avistamiento ocular del Gran Planeta-Cometa y su cruce a través de las orbitas del sistema solar, habrá meses…, y esto dará tiempo para ajustar la preparación.

         Algunos sentirán quedarse en su ciudad igualmente, dando acompañamiento a familiares o hermanos que, por muy distintas razones, no podrán trasladarse. Lo cierto es que en ese tiempo, todo estará ya diagramado para que cada alma tenga su destino, según su karma y merecimiento.

         El Sol dará en ese tiempo “UN AVISO” como Luz de apertura, para que más almas se arrepientan de sus faltas y se vuelquen al Bien y a la Verdad; y el resto…, lo verán quienes estén en pie en esos agitados pero también luminosos días del Fin y del Principio.

         Vivan en Bien y Hermandad, pase lo que pase.

         Esto es todo en esta transmisión.

PAX CHRISTI

INSTRUCTOR SOLAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario