Temas abordados:
1- El Plan de Luz es la Redención.
2- El Mensaje de las Profecías.
3- "La ronda de eventos manifestadores” de los Últimos Tiempos.
4- La Tierra, en su proceso de Iluminación, expurga las sombras.
5- El escudo de protección es y será la alta vibración.
6- La importancia del Trabajo Interno.
7- "EL AVISO”: la ultima oportunidad.
Amados Estudiantes:
El Plan para vuestras almas y para toda la Humanidad es la REDENCIÓN, pero sabemos que no todas las miríadas álmicas lo lograrán. La Humanidad se ha estado dividiendo claramente en dos mitades en las últimas décadas, especialmente con los eventos de estos últimos 5 años. Los que ciegamente escucharon la voz de las autoridades sanitarias y de los gobiernos –peones de la Elite desalmada- y que no recapacitaron en ningún momento a pesar de los avisos…, ya han tomado su decisión. Las aguas se han estado dividiendo y nada ni nadie más que cada ser humano ha sido el verdadero protagonista de esta historia. Nosotros, los Hermanos Visitantes de otras constelaciones y mundos, solo estamos para advertir a través de nuestros contactos en tierra, y lo hemos venido haciendo desde hace centurias en reconocidas Profecías (el Apocalipsis de San Juan, el de Isaías, profecías de Daniel, de Juan de Jerusalén, de ciertas apariciones de “la Virgen María” en Fátima, Medjugorie, Akita (etc.), psicografías de Parravicini, precogniciones de Don Orione, profecías de pueblos indígenas como los Hopi y otros, etc.) que han alertado sobre los tiempos que ahora atraviesa la civilización humana terrícola y sobre eventos que faltan por llegar hasta completar “la ronda de eventos manifestadores” que son naturales y necesarios en el proceso de ‘LA GRAN PURIFICACIÓN’.
Esto es lo que sucede, queridos hermanos. La Tierra comienza a expurgar las sombras que ha acumulado por milenios en sus entrañas. Es por eso que hay una manifestación cada vez más clara del Mal en la superficie planetaria, mostrándose en forma cada vez más evidente a través de los dichos, planificaciones y acciones de los gobiernos, de las organizaciones internacionales (ONU, UE, OEA, OMS, etc.) y corporaciones, todos siguiendo una Agenda Oscura disfrazada de progreso y bienestar, bien armada y pensada para un “desarrollo sostenible” de la maldad y del siniestro CONTROL de la Humanidad y de todos los recursos del planeta para nutrir una forma de vida ultra-materialista regida por tecnologías digitales.
La Agenda Oscura disfrazada de plan benéfico, es el más grande engaño de las Naciones Unidas desde que ese organismo fue creado. Solamente los despiertos pueden darse cuenta de esto.
‘Las sombras’ están siendo expurgadas por el Ser Planetario que está, paulatinamente, elevando su vibración al recibir energías solares y cósmicas en su núcleo para luego irradiarlas a toda su esfera y atmósfera.
Este proceso de iluminación planetaria no acabará hasta que se complete y eso ocurrirá con EL NACIMIENTO PLANETARIO. Pero antes de ese Gran Evento, habrá una brusca removida de la Tierra (“el Cuerpo físico del Espíritu Planetario”) que se sacudirá y bamboleará como un borracho (como dice Isaías 24:20-23) terminando así de arrancar, a través de contracciones y convulsiones telúricas, todo el mal que ha llevado en sus entrañas por tanto tiempo. Esto sucederá cuando esté pasando el Gran Astro Rojo e ingresen los meteoritos anunciados en las profecías.
Estos eventos astronómicos serán las últimas sacudidas para que la Tierra se libre finalmente de todas las alimañas astrales y termine de desmembrar al ‘Egregor masivo global’ o Sombra Planetaria, limpiando así, como nunca antes lo hizo, su esférica carcasa o Geoide.
Durante esos eventos de gran Purificación (que sucederán después de la Gran Guerra) las alimañas o entidades astrales serán impelidas fuera de sus madrigueras y oscuras guaridas, hacia la superficie, y es allí cuando atormentarán a los seres humanos que no tengan el escudo protector de la Gracia Solar (la alta vibración crística). (Ver la 5ta Trompeta del Apocalipsis de San Juan). Pero los que estén sintonizados y sincronizados con la Luz de la Verdad y el Bien, no tendrán que preocuparse ni nada que temer, ya que todo es siempre, y será, “el despliegue de eventos de acuerdo a las vibraciones”.
Por eso el Trabajo Interno es lo que permite despegar de las vibraciones bajas (orgullo, odio, celos, envidia, miedos, ira crónica, apegos, etc.) para ingresar al reino de la concordia y la armonía.
Antes de que lleguen los eventos de la Gran Purificación Final, como hemos explicado, se producirá el evento llamado “ILUMINACIÓN DE LAS CONCIENCIAS”. Se tratará de la efusión del Espíritu Solar dentro de cada ser humano. Esa será la última oportunidad para corregir la dirección de la vida, apuntándola hacia el Bien y la Verdad, pero la última palabra quedará en la decisión de cada persona, después de vivenciar ese gran y único evento interno de la conciencia.
Esa será la última señal, el último llamado, contundente y claro, antes de precipitarse los últimos eventos de Purificación con su cataclismo reformador.
Procuren realizar vuestro Trabajo Interno ahora, para que ‘EL AVISO’ no os tome crudos y sin preparación, lo cual sería mucho más traumático…
Avancen día a día observando vuestros pensamientos, palabras y actos, reconociendo vuestros deslices y errores, y enmendando cuando sea posible enmendar.
Nada más, hermanos/as.
Hermanos del Sol