lunes, 23 de noviembre de 2020

57- HERMANOS ESTELARES. 2 transmisiones: 1. Los emisarios especiales, los contactados y la verdadera Educación. 2. La genética y el juego de las Fuerzas Siniestras.

 

HERMANOS ESTELARES. 2 transmisiones:

 

1.    Los emisarios especiales, los contactados y la verdadera Educación.

2.    La genética y el juego de las Fuerzas Siniestras.

 

1° transmisión.  18-11-2020.

 

Hemos enviado emisarios solares hacia la Tierra, y hemos ofrecido, a través de esos emisarios, soluciones a los diversos problemas sociales, humanos y climáticos, para empezar, reemplazando las formas más arcaicas de producir energía (carbón, petróleo) por “energía limpia” (solar, eólica, y otras que existen y que los emisarios han revelado). Pero nuestras palabras no fueron escuchadas por los gobernantes de vuestro planeta, no fuimos atendidos con respeto y fuimos echados.Se nos propuso “arreglos” para que Nosotros revelásemos parte de nuestra tecnología a los científicos de la Tierra, cosa que, por supuesto, no aceptamos, porque vimos muy claramente los intereses oscuros y las verdaderas intenciones desalmadas de los que estaban ofreciendo esos “tratos”…

En nuestras visitas personales (que sucedieron en las últimas 5 décadas principalmente) nos presentamos como seres de civilizaciones más avanzadas de otros mundos. Ofrecimos nuestra ayuda para beneficiar a vuestra civilización humana, para un mejoramiento real de  las condiciones de vida globales y para el consecuente desarrollo de las capacidades cognitivas de los humanos terrestres a través de una adecuada EDUCACIÓN que tendiese a favorecer el despertar de ‘las facultades de la conciencia’.  Nuestro plan siempre fue ayudar a vuestra raza terrestre, ayudar al ser humano terrícola a salir de sus trabas y a progresar en todo sentido y aspecto. Pero los gobernantes, influenciados por un manojo de ultrapoderosos capitalistas que poseen sus propias agendas globalistas, no nos escucharon y solo propusieron “intercambios” consistentes en entrega de nuestra tecnología por permisos para dejarnos surcar los cielos de la Tierra…  Nosotros no precisamos esos ‘permisos’, ya que ni el espacio aéreo ni la Tierra misma es de la propiedad de ningún individuo ni de ningún estado, y menos de los que se creen “dueños naturales” por el simple hecho de basarse en leyes que ellos mismos han promulgado para adueñarse de lo que nunca ni jamás será ‘suyo’; porque toda la Materia universal es “sin dueño” y existe para el libre y responsable uso de los seres que pueblan el universo.  Creerse “dueño”, es un estado de conciencia muy primitivo…

Por lo tanto, nosotros no necesitamos hacer “tratos con prebendas” armados y propuestos por mentes oscuras y egocéntricas que lo único que les interesa es dominar voluntades y reinar dictatorialmente sobre espacios, tierras y seres…

Nuestras intenciones siempre estuvieron dirigidas a ayudar y a producir una apertura de conciencia en la Humanidad terrícola; pero no pudimos lograrlo a través del diálogo abierto con vuestros gobiernos.  Sabíamos que sería arduo, seguramente difícil y tal vez imposible, pero debíamos intentarloantes de tomar otro camino.

 

El siguiente paso u opción para ofrecer nuestra ayuda, fue contactar con personas de la Tierra a quienes dimos pruebas de nuestra existencia, de distintas maneras. A algunas de las personas contactadas llegamos a subirlas a nuestras naves, y a un grupo más reducido de aquellos los llevamos a otros planetas, para devolverlos finalmente a la Tierra. Estos hermanos vuestros se encargaron luego de dar testimonios claros y precisos de su experiencia de contacto y esto comenzó a abrir la mente de muchos miles de personas que solamente creían en lo que “la voz oficial” de vuestros gobiernos y de vuestra ciencia sostenían y decían…  La negación de nuestra existencia y de “LA VERDAD OVNI” llegó hasta niveles ridículos, negando inclusive hechos de avistamientos presenciados por grupos de individuos, de decenas y hasta cientos…  Pero nuestro plan tuvo finalmente el éxito esperado, porque a pesar de que vuestros gobiernos lo hicieron todo para negarnos y para confundir a la gente y tenerla “dormida”, aun así,un granDespertaral Contactismo serio se fue manifestando con el paso del tiempo, a la par de nuestras constantes apariciones en los cielos estrellados y a la luz del pleno día, en diferentes partes del mundo. Las pruebas son irrefutables y muchas ya están en Internet…

 

Esta breve presentación sintetiza algo que sucedió durante décadas…  Hoy ya no existen dudas de nuestra existencia real y de la verdad OVNI, y quienes aún digan que “no creen” o que “dudan” son los que no quieren ver las evidencias múltiples que circulan por todas partes. Los que ‘no quieren ver’ son almas muy inmaduras que han adquirido “la destreza de negar lo innegable”, cerrándose, inclusive, a la evidencia directa.  Bien sabéis que la mente humana puede en verdad cerrarse de tal manera que no vea lo que está delante de sus propios ojos, o crear situaciones o formas en donde no las hay…  Tal es el poder de sugestión, que es un poder mental que tenéis los hombres, y ese poder subconsciente sin control (y con la ignorancia de su existencia y funcionamiento) condiciona y confunde a muchos.

Pero si aprendéis a conocer la mente y a utilizarla correctamente, veréis que es un maravilloso instrumento que poseéis para crear situaciones favorables para la vida y para crear condiciones de bienestar y felicidad.

Aprender a utilizar bien la mente, empezando por conocer su naturaleza y sus posibilidades, es uno de los ‘ítems’ principales en “la nueva educación” que propusimos a vuestros gobernantes a través de nuestros emisarios especiales.  Pero en esto tampoco fuimos escuchados, porque el poder oscuro que rige vuestro mundo tiene doblegados y dominados a la mayor parte de los políticos de vuestro planeta, y no quieren que exista una EDUCACIÓN REAL para el ser humano, porque si el ser humano tuviese tal educación aprendería a desarrollar sus capacidades cognitivas y de la conciencia hasta el punto de llegar a lograr el más elevado fruto de tal desarrollo: LA ILUMINACIÓN Y LA LIBERACIÓN TOTAL DE LA IGNORANCIA, despegando de las ilusiones de la sensorialidad material y logrando así su Ascensión hacia niveles de vida superiores…  Si vuestra Humanidad lograse tal destino y “cumbre dorada”, los señores oscuros de vuestro planeta se quedarían “sin su juego”, es decir, sin gente a quien dominar, sin personas automatizadas a quienes gobernar tomándolas fácilmente como “esclavas” (haciéndoles creer que son libres cuando en realidad no lo son, al ser esclavas de sus pasiones, deseos y creencias dogmáticas…). El Mal desea mantener así a las personas, con  engaños y promesas siempre incumplidas…

La correcta EDUCACIÓN del ser humano siempre tiene como regla básica1- el cultivo de las facultades mentales y  2- el ‘control inteligente’ (sin represión, lo cual es un arte…) de las pasiones animales. Esto se logra, para empezar, con el conocimiento teórico de la naturaleza humana, para luego entrar en las reglas prácticas para dicho cultivo.

Todo esto fue impedido por los reyes sombríos de vuestro mundo, pero ya no puede ser evitado el progreso de los que, de todas maneras y “contra marea”, quieren progresar; porque por otros medios fueron transmitidas las bases preliminares para LA EDUCACIÓN INTERNA, y así los que quisieron progresar, lo hicieron.

LA MEDITACIÓN,es decir,‘aprender a meditar’, es una de las lecciones principales para la limpieza mental y para su posterior desarrollo; y esta lección fue siendo enseñada por almas nobles que dedicaron su vida y sus energías a tan digna labor, para ayudar a los demás.  Por lo tanto, si bien la educación formal y oficial en las escuelas de vuestro planeta no incluyó la MEDITACIÓN (salvo excepciones muy contadas), esta educación fue transmitida igualmente por otros medios, y ya son muchos millones los que la aprovecharon y la están aprovechando ahora.

 

Hemos querido dar una señal más de contacto a través del canal escribiente, quien puede dar testimonio del entrenamiento mental, por cuanto este mensaje ha podido ser precipitado gracias a la correcta sintonía de su mente con la nuestra, lo cual se denomina “telepatía mente-mente”.

 

Considerad ingresar a la EDUCACIÓN verdadera a través de la práctica constante y diaria del DISCERNIMIENTO y de la MEDITACIÓN  en “sus distintas fases”. Ese es nuestro consejo y guía.  Así podréis ser personas más equilibradas ante un mundo que está entrando en una fase de PURIFICACIÓN que traerá grandes removidas, en donde solo “los bien educados internamente” podrán permanecer armónicos ante los inevitables quiebres, traumas y crisis que vendrán.

 

Estamos en vuestros cielos diurnos y nocturnos, siempre.

Entrad diariamente en sintonía con vuestra alma solar-espiritual, con vuestro núcleo más íntimo de existencia-esencia.

 

Somos vuestros Hermanos Estelares.

Pleyadianos de Origen.

 

 

2° transmisión.  18-11-2020:  

La genética y el juego actual de las fuerzas siniestras.

 

         No se alarmen tanto… Todo está controlado. Los que experimentan con la genética en la Tierra son como niños con un juguete nuevo de química básica…; son egos entusiasmados con sus experimentos, y egoístas en sus propósitos.  Pero Nosotros no podemos intervenir porque es karma humano terrenal, y ya hemos explicado que en el karma colectivo de un planeta (en este caso de la Tierra) no podemos interferir como razas autoconscientes de otros planetas que somos; pero cuando el género humano terrícola se levanta “en voces de verdad y justicia” y proclama sus derechos como seres vivos con certeza, cuando esto es efectuado por un porcentaje no menor…, entonces sí podemos intervenir (en parte, y de acuerdo al karma…) para ayudar.  Esto ya fue explicado en una transmisión anterior con más detalle (ver últimas trasmisiones en este blog https://fraternidad-cosmica.blogspot.com.ar ). Revisen esos mensajes y entenderán cuál es nuestra situación como seres de otros mundos presentes en la Tierra.

         Los GENES obedecen a LA CONCIENCIA; es decir, “LA MATERIA responde a LA MENTE”, que también puede entenderse en la siguiente frase: “La Biología responde a la Psique” (Psique significa Alma). Estas frases son diferentes formas de decir lo mismo, y lo decimos de distintas maneras para que ‘cale’ en la conciencia de los estudiantes y entiendan que ningún ensayo genético efectuado por vuestra infantil e inmadura ciencia podrá perdurar en el tiempo, porque esos experimentos genéticos “no tienen sustento energético”, es decir, no hay un ‘campo de fuerza’ (la conciencia o alma) que esté en la raíz de los experimentos genéticos físico-químicos; por lo tanto, sin ‘la causa o raíz’ (el campo de la conciencia) que es lo que influencia los genes y los sostiene en graduales desarrollos, todo experimento de laboratorio quedará, tarde o temprano, disuelto o será simplemente obsoleto.  Esto, que para nuestra ciencia es perfectamente claro, parecen no entenderlo los gobiernos de vuestro mundo y los científicos que trabajan para dichos gobiernos.  Nuestros emisarios ya lo habían anunciado hace décadas:

 

         Si no desarrolláis ‘la conciencia’ y la consideráis la base de la genética, ningún experimento genético que hagáis tendrá éxito perdurable, porque la fuerza de la Naturaleza terminará venciendo a vuestras pasajeras intenciones y experimentaciones. La fuerza de las leyes naturales es mucho más fuerte que vuestros egos…

 

         Hay un gran “revuelo” en muchos círculos de naturistas, ecologistas y espiritualistas en la Tierra, y esto es porque creen que con estas aberrantes vacunas en genoma humano cambiará para siempre; pero Nosotros decimos que NO ES ASÍ.  Las razones ya fueron expuestas y estas explicaciones las encontraréis reforzadas en transmisiones de años anteriores ( https://ajustes-evolutivos.blogspot.com.ar ). Además, cuando sea el momento y la situación de vuestro karma colectivo nos lo permita, Nosotros pondremos nuevamente nuestra ciencia al servicio de vuestra raza humana terrícola para “ayudar a la Naturaleza” (porque eso es lo que hacemos…) a encontrar nuevamente su cauce evolutivo correcto, de acuerdo a los patrones arquetípicos superiores.

Mientras tanto, todo lo que pasa en vuestro mundo con el tema manipulación de la información, arremetida de las Mal en contra de la naturaleza humana y contra la vida…, todo es parte del juego delas fuerzas siniestras que han doblegado la voluntad de muchos políticos y gobernantes de vuestro planeta, y todo forma parte de los eventos de ‘PURGA PSÍQUICA PLANETARIA’ y ‘DIVISIÓN DE AGUAS’ (o “separación entre el Trigo y la cizaña”), como ya habíamos anunciado en años anteriores que sucedería (ver, por ejemplo, en: https://alerta-humanidad.blogspot.com.ar ).

 

         El Sol pone de sobreaviso a los lectores y estudiantes, diciendo que el Mal no cederá tan fácilmente a la correcta y justiciera respuesta de los que se alzaron con ‘la Voz de la Verdad’… Las acciones de “médicos por la verdad”, de “abogados por la verdad” y otras agrupaciones afines, han frenado al Mal, pero solo en parte.  No bajéis los brazos y permaneced en estado de alerta cada día.  El aviso es el siguiente:

 

         Los Oscuros desean controlar todos los recursos de la Tierra: adueñarse ilimitadamente de las Tierras de los 5 continentes, de las reservas de agua dulce, del petróleo y de los minerales; y no cederán ante nada para lograr sus fines. Tienen en sus agendas planificación de acciones para lograr sus objetivos. Sudamérica es uno de sus principales proyectos de dominación (por su rica reserva de minerales y de agua dulce aún inexplotada…). “Van por todo”…, porque saben que les queda poco tiempo (antes del Gran Juicio…) y quieren lograr su Imperio Totalitario arrasando a su paso con las almas humanas.

 

         Pero los fieles a la Luz no deben temer ante estas arremetidas, porque ya era sabido que esto sucedería. Era sabido porque esa es la naturaleza del Mal: “acaparar, manipular, y destruir lo que no pueden dominar. El patrón de conducta del Mal siempre fue el mismo; por eso decimos que “ya era sabido” lo que pasaría en los tiempos finales de la actual raza raíz, y está sucediendo.  Además, como era ya sabido por todo el Cuerpo Celeste y por las Jerarquías de Luz terrestre, nos hemos preparado sobradamente bien para esta situación de ‘Limpieza’ y tránsito entre el viejo mundo y el que llegará, en la Aurora del Nuevo Día.

         Estáis encarnados en este tiempo para probar vuestras almas ante desafiantes circunstancias. Tomad ‘vuestro Cetro Interior’ (nuestro poder interno) y realizad Vuestra Obra, porque a eso habéis venido al mundo, a vencer vuestra naturaleza inferior y a crear un mundo nuevo dejando manar vuestra Esencia Solar-Espiritual con despierta autoconsciencia.

         Estamos orgullosos de los que ya han tomado “la Gran Decisión” y están dando sus vidas por el Bien y la Verdad. Muchos más serán los que se agregarán a este CUERPO DE LUZ COLECTIVO y os volveréis “una Unidad Indestructible” en voluntad y acción.

         Sois y seréis ‘la Voz del Nuevo Día’ que puja por llegar, nacer y florecer.

 

Somos vuestros Hermanos Estelares en Gaia.

 

- Cuerpo de Luz actuante -

 

Canal: A.B., escriba de EISA (escuela interna)

https://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar

https://gnosissolar.blogspot.com.ar





sábado, 3 de octubre de 2020

56- El Mal Planetario y las Grandes Pruebas. Forma de superar el miedo.


            Paso a continuación a transcribir un escrito que se precipitó esta mañana en forma de canalización después de tener una visión justo antes de despertar del sueño nocturno.

            Antes debo aclarar algo del título, donde dice “el Mal Planetario”. Pueden encontrarse muchas teorías del origen del Mal (inclusive la que afirma que el Mal no existe…) y tal vez la mayoría de esas teorías puedan tener una parte de la verdad sobre este asunto, pero partiremos aquí de la base de que, lo que llamamos Mal, es todo aquel pensamiento, sentimiento o acción que está muy lejos de la auténtica Esencia de la Vida. Es por desconexión con La Esencia  que el ser humano sufre; es por lejanía del “Hogar” (el Espíritu Infinito) que cualquier entidad puede desear hacer daño a otra criatura. A medida que vamos volviendo a la Esencia Pura de la Vida, nos vamos volviendo ‘sensibles’ (es decir ‘sensitivos y despiertos’ a la unidad de la Vida, no “sensibleros”…), y nos vamos volviendo incapaces de hacer daño de cualquier forma posible. Por lo tanto, diríamos que el Mal y el sufrimiento son causados por la IGNORANCIA de la Esencia Pura, que es nuestro más recóndito y Real Ser. 

            No intento aquí hacer ninguna exposición filosófica sobre el Mal y el Bien, ya que, como dije, “teorías” hay muchas…; solamente estoy hablando de “hechos”, que son muy claros para mí, ya que lo que he dicho recién lo podremos ver reflejado en la vida diaria y al observar el mundo…

            Aunque aceptemos el hecho de que el Mal y el sufrimiento provienen de la Ignorancia de la Esencia y por estar “alejados” (vibracionalmente) de esa Esencia espiritual, también es cierto que existen entidades que, por su naturaleza y actividad, pueden ser catalogadas (y así lo han sido en las distintas religiones) como ‘el Mal mismo personificado’. Entidades como esas, que ya han perdido todo contacto con la Esencia, existen, y lo aclaro porque la siguiente visión y mensaje tiene que ver con esa realidad, y con lo que está pasando hoy en el mundo…

 

            Tuve una visión esta mañana. Lo que vi fue a un ser reptiliano que despedía una energía de gran amplitud desde su frente (como de su ‘tercer ojo’…). Ni bien lo vi supe internamente que no era un ser benevolente, sino todo lo contrario. Al preguntar a mi ser interno qué era lo que había visto, recibí lo que a continuación sigue:

 

            Nota: Aclaro antes que no es la primera vez que veo a un ser reptiliano. La primera vez fue hace años, y lo que vi en aquella ocasión (en mi pantalla mental) fue a “un reptiliano benevolente”, y eso se notaba en el semblante de su rostro y en su radiación; era el comandante de una nave interestelar, un ser de gran sabiduría. Digo esto para que se entienda que no hay que demonizar a los seres de tipología reptiliana, ya que los hay benevolentes y crísticos, y los hay malevolentes y anticrísticos, tal cual sucede también con los humanos terrestres y con cualquier raza autoconsciente del universo. El Mal (o el Bien) no están en una raza en particular, sino, como dije antes, en la lejanía o cercanía de la Esencia Pura de la Vida Una.

 

            30-09-2020.-

 

            - ¿Quién es ese que vi…?

 

            -  Ya sabes quién es… Es un aviso. El Sol a los verdaderos fieles protege, pero al resto…, depende de sus karmas adeudados y de las condiciones de conciencia.  La protección es un acontecimiento vibracional y lo debe ganar cada alma…  

Esa energía o ‘fuerza’ (haciendo referencia a la visión) está influyendo negativamente en el aura de la Humanidad, y pueden resistirla, evadirla y repelerla solamente los preparados en la Luz y probos en la Ética Universal del Bien. El resto puede flaquear y la mayoría cederán a ‘esa maligna influencia’ que los llevará a cometer todo tipo de atropellos, delitos y fechorías. Esto que decimos, YA HA COMENZADO.

            Saldrán a las calles a saquear y a apropiarse de bienes ajenos, cometiendo actos crueles de todo tipo, inspirados por la radiación maléfica del Diablo, que es esa entidad de faz reptiliana que viste.

  

Ese reptiliano que viste no es físico, sino etérico-astral. Su guarida está en el bajo astral, y allí es el rey del bajo mundo. Ha logrado influir en la superficie planetaria con su poder mental, que es grande. Por eso lo siguen como peones tantas entidades débiles que se sienten atraídas por su magnetismo astral. Esta entidad ha logrado crear grupos anticrísticos y satánicos en la superficie planetaria, es decir que en la Humanidad terrestre posee seguidores que han establecido focos del mal, en los cuales se practica la magia ritual que es contraria a la Luz y en adoración de su imagen.

 

            Este tipo de cosas nunca hasta ahora se habían dicho a través de este canal (A.B.), porque todo el enfoque del contacto interior del escribiente siempre estuvo direccionado al despertar del Sol en el corazón del ser humano y a los procesos planetarios que conducirán a un Nuevo Tiempo de auténtica paz y armonía. En ocasiones sí nos hemos referido al Mal Planetario pero desde un punto de vista más impersonal (Ver “el Egregor Masivo Mundial” oMorador del Umbral Planetario) y para señalar su próxima extinción, dando paso definitivo al Sol reinante en toda la Tierra. Pero aquí estamos dando una señal más específica sobre la naturaleza del Mal en la Tierra llamado Satanás, el Diablo o el Anticristo (denominado por San Juan en el Apocalipsis como “el Dragón” y “la serpiente antigua”), una entidad desalmada y sin principios superiores activados (es decir, sin Espíritu), cuya imagen etérica-astral es la que viste en tu sueño, que no fue un sueño sino una visión.  Tu ser superior te lo mostró para que des aviso a tus hermanos a cerca de la influencia malhechora que esa entidad está ejerciendo sobre la Humanidad, especialmente en este último tiempo de grandes movilizaciones y “purificaciones iniciáticas” con eventos traumáticos globales que existen hoy y que vendrán. El Diablo aprovecha la situación de caos global para para influir con su magnetismo y crear en los incautos hombres más miedo, caos y dolor; porque hay que saber que esa entidad “se alimenta” de la energía del dolor y el sufrimiento, por eso se pone contento con las rencillas de todo tipo y está feliz con las guerras entre los hombres, las cuales él provoca primero mentalmente  y a las cuales incita metiendo cizaña subconscientemente…

            Ya es hora de saber que esa influencia ET nefasta EXISTE, y que si no es enfrentada directamente y bloqueada totalmente por las Fuerzas de la Luz, es porque cumple con su función (por ahora…) dentro de lo que son “los acontecimientos álmicos iniciáticos”.  Esto significa que son las almas humanas las que deben lograr vencer en sí mismas a esas corrientes astrales y mentales oscuras.  Cuando “la gran prueba” haya finalizado, entonces esa entidad será encarcelada nuevamente en el lugar que le corresponde y ya no podrá desde allí molestar a la Humanidad.  Pero ahora se deja y permite al Dragón actuar porque él representa todo lo oscuro que aún existe en el subconsciente de Hombre, y se está dando la oportunidad a millones de almas a que superen esa sombra interna. Por lo tanto, “la prueba” aún está en pie. Cuando este desafío álmico pase, es decir, cuando el ser humano haya atravesado por las influencias de la Oscuridad, se sabrá y “quedará a las claras” quiénes vencieron a las sombras en sí mismos dando lugar al Sol del Bien, y quienes, por el contrario, cedieron a las sombras dejándose arrastrar por impulsos ciegos de odio, orgullo, ira, rabia, mentira y violencia, apagando así toda luz que pudiera haber en sus almas.  

Así están dadas las cosas, queridos hermanos. Todo en este tiempo se está preparando para definirse entre esas dos polaridades.  Quien venza en sí mismo a los impulsos malignos que llegan como ráfagas y olas de malestar, de enojo sin aparente causa…, de incitación a la violencia, y de emociones negativas de todo tipo, quien venza a esa influencias, pero no negándolas, sino reconociéndolas como lo que son y observándolas pero sin darles lugar ni espacio para actuar, quien así logre vencer, se habrá conquistado a sí mismo y tendrá entonces un lugar en el redil de almas del Nuevo Tiempo.

 

El “Anticristo”, que es esa misma entidad (el Diablo o el Dragón) pero presente en una persona humana (o más bien en un grupo de personas que llevan adelante el macabro plan de extinción de la mayor parte de la Humanidad) será finalmente vencido, pero no sin que antes esta gran prueba iniciática de las almas haya concluido.  Por eso “todo marcha sobre ruedas”, aunque, los que no ven en profundidad, crean que todo está en caos y sientan desesperanza, sin ver ningún futuro posible de luz… Pero ya lo hemos explicado, y lo repetimos:

El Plan Solar en la Tierra permite el accionar de las fuerzas oscuras porque, por el momento, estas últimas se corresponden con cierto tipo de karma planetario y humano, y porque cumplen un papel en ‘las pruebas de la conciencia’.   Por eso dijimos en otros informes: “Por ahora, todo es prueba y desafío…”, y así es.

Por eso decimos a todos los hermanos:

 

No se turben por lo que vaya pasando.

Mantened la calma ante cada evento que veáis precipitarse, porque habrá seguidillas de eventos traumáticos. Estad preparados.

Estos avisos forman parte de esa preparación.

           

            No cedáis a la energía del MIEDO, ya que esa es una frecuencia que utiliza el Maligno para debilitar e influir en los humanos, inmovilizándolos e impidiendo así la acción bienhechora y justa.

            Estáis avisados de esto también… No cedáis al miedo; y cuando veáis que el miedo os ha invadido, entonces reconocedlo como lo que es, observadlo, y decidle: “te veo, pero no te reconozco como mi auténtico ser, porque Yo Soy Luz eterna”, y quedaos luego unos instantes en meditación y en silencio. Así veréis diluirse a ese impostor astral.

            Haced esto todas las veces que necesitéis hacerlo. Veréis que con la constante práctica la energía del miedo se debilitará y así conquistaréis vuestro centro de esencia solar (Cristo en vosotros) y llegará un día en el cual el miedo ya nunca más surgirá en vuestros cuerpos inferiores.

 

            Así finalizamos hoy este nuevo informe.

            Veréis que estamos al servicio de la Luz y de las almas.

            No debéis temer jamás al mítico Diablo, porque ahora sabéis que esa entidad es solamente un alienígena de muy mala fama con gran magnetismo astral y mental que ha confundido a muchas almas, pero que no puede influir en quienes “se vencen a sí mismos” reconociendo su propia Luz Interior y la Luz en todas las cosas.

 

¡CRISTO VENCE!   ¡CRISTO REINA!

 

            Esa siempre ha sido la verdad de todo este asunto, solo que aún queda que lo descubran muchos humanos…

            Nada más, hermanos.

            Somos del Sol Antariano y aquí nos despedimos, hasta un próximo encuentro.

 

- Paz y Amor de Cristo en los corazones -




 

sábado, 19 de septiembre de 2020

55- El fin del COVID y las últimas arremetidas del Mal

 Nota: Recibí esta mañana el siguiente escrito (canalizado). No he pedido confirmación del mismo, pero si es verdad, las confirmaciones aparecerán en las próximas semanas y meses... El escriba.




            19-09-2020.-

 

            El Sol precipita acontecimientos internos en las víctimas del COVID y en los sitios asolados por el virus ‘creado’, o bien, ‘modificado’ en laboratorio, que, como ya es de amplio conocimiento, fue lanzado por los Reyes del Odio en medio de las poblaciones para causar pánico, muertes y fuerte depresión económica en los países que el Poder Oscuro de “la Elite” quieren comprar, adueñándose de tierras, empresas, yacimientos y recursos. Todo esto es obra del Maléfico que por ahora reina en la superficie planetaria terrestre desde el inframundo, usando de instrumentos de sus fechorías a almas humanas débiles y a “humanos sin alma”.

            El Sol ha precipitado acontecimientos, decimos, en orden a una curación masiva de este mal, para cortar ahora y de una vez por todas con este virus lanzado a propósito. Esto será realizado por Naves de la Confederación Crística en las próximas semanas y meses, y así todo, o al menos esta falsa pandemia, concluirá.

            ¿Por qué no lo hicieron antes?, se preguntarán. Si pueden hacerlo ahora ¿por qué no terminaron antes con esta situación tan desdichada para tanta gente…?

            Esa podría ser la pregunta de los humanos con buen tino.

            Respuesta:  Porque Nosotros somos vuestros hermanos-guía que asistimos a la Humanidad terrestre solamente cuando el KARMA COLECTIVO así nos lo permite, y no podemos interferir en el desarrollo del libre albedrío humano con sus inevitables consecuencias (sean buenas o malas); no podemos intervenir en los males del mundo a menos que las Altas Jerarquías del Espíritu Planetario nos lo permitan.

            Lo que ha ocurrido con el coronavirus, aun siendo parte de un plan del Maligno…, ha sido, sin embargo, algo que, en parte, la Humanidad terrestre ha atraído sobre sí misma.

            LA LEY DE ATRACCIÓN ha funcionado implacablemente en todo este asunto, y, por un tiempo, fue necesario dejar que la Humanidad, como ser colectivo, pasase por esta experiencia de pesar y dolor, porque las calamidades que llegan son (en parte) creadas muchas de ellas en el subconsciente de millones de personas. Es decir:

Los males del mundo, su gran mayoría,

son creados en el laboratorio subconsciente del bajo astral colectivo.”

 

            Lo antedicho debe ser entendido por los humanos; y que exista todavía un Poder Anticrístico tan fuerte en el planeta Tierra obedece a esta misma regla, porque el mal cósmico presente en la Tierra (los ET anticrísticos) han encontrado un terreno fértil para subsistir en el planeta Tierra gracias a la oscuridad que el hombre terrestre todavía tiene en su interior, y que, en general, no ha podido extirpar aun, ni trascender.

            Si el ser humano (la Humanidad) se elevase en su masa crítica (más del 50%) por sobre sus bajezas egocéntricas (egoísmos, celos, envidia, ambición desmedida, falta de ética y de principios, violencia, etc.) y transmutase su naturaleza animal subconsciente “transformándose a sí mismo para bien”, superando vicios y logrando gestar y fortalecer virtudes de corazón y de carácter, entonces la Ley de Atracción funcionaría devolviendo al hombre una realidad colectiva planetaria más rica a todo nivel, providencial y armónica; y así, de a poco, las calamidades y enfermedades irían desapareciendo de la faz de la Tierra. Inclusive las fuerzas anticrísticas que desde el bajo astral causan tanto desorden y estragos en la superficie, serían entonces retiradas, porque ya no tendrían de donde asirse…

 

            ¿Entendéis ahora cómo funcionan las cosas, hombres de la Tierra?

 

            Nosotros, vuestros Hermanos Mayores de las Estrellas, no podemos interferir con el libre albedrío colectivo en la etapa de aprendizaje de las almas humanas que se desarrolla a través de Leyes de la sabia Naturaleza, como las de ‘Karma’ y ‘Reencarnación’ (entre otras…). Las LEYES de la Evolución son las que rigen, y Nosotros estamos al servicio de esas leyes; ¿entendéis?- Nosotros solamente somos agentes solares que estamos para realizar ciertas funciones de apoyo terrestre, como por ejemplo aportar de nuestra sapiencia con nuestra tecnología y desarrollo a humanidades más retrasadas como la vuestra; para proteger “el círculo no-se-pasa” terrestre para evitar así más intrusiones de ET anticrísticos, y para ayudar en cualquier caso en el cual se nos precise, pero no podemos ni debemos interferir con el aprendizaje kármico del humano terrestre, a no ser que los Señores del Karma nos lo señalen y permitan, y esta es, justamente, una de esas ocasiones.

            Después de ciertos desenlaces kármicos, que ya han acontecido, se nos ha dado el permiso y la ‘ordenanza solar’ de actuar para detener este mal que ha estado asolando al mundo de superficie. Habrá coletazos del Mal Planetario después de nuestra acción de “cortar con el coronavirus”, y esos “coletazos” se verán en acciones desesperadas por querer inocular igualmente con las vacunas-veneno a la mayor cantidad posible de individuos…, pero todo ese plan será puesto a la luz y finalmente desbaratado.  Nuestros agentes en Tierra, revestidos de la figura humana, han sabido repeler y denunciar las acciones antisolares de los Reyes del Odio, pero los oscuros no cederán terreno tan fácilmente… ¡ESTAD ALERTAS!

 

            Después vendrán más ataques de la Oscuridad, y recordad que todo esto son y serán como “manotazos de ahogado” de una fuerza que desesperadamente quiere salvarse de su exterminio.  Pero Nosotros, en todos los casos que se presenten, nunca podremos actuar hasta que los humanos terrícolas no efectúen y realicen sus propios procesos de Despertar…  Si ahora podemos actuar, es porque esos procesos de Despertar asociados a karmas quemados o trascendidos, se han estado sucediendo y han modificado la RED ENERGÉTICA HUMANA.  Esto significa que el fin del virus y de su consecuente estrago no será simplemente “obra nuestra” (desde nuestras Naves-Laboratorio), sino OBRA VUESTRA, es decir, la obra de los millones de humanos terrícolas que han estado despertando, saliendo de sus guaridas egocéntricas y haciéndose eco de la Verdad y el Bien, y llevando a cabo OBRAS en pro de la Vida.

 

            Hacemos esto por vosotros. El Mal conocido como “el Dragón” y “el Anticristo”, terminará en vuestra Tierra, pero ese será (en parte) un logro de vuestra Humanidad, de todos los que están despertando, que habrán logrado “atraer” una nueva era de Luz, Hermandad y Armonía, en una Tierra que renovada estará.  Eso llegará a su debido momento, pero por ahora “todo es Purificación”, porque más y más ‘almas-conciencias’ deben lograr despertar de sus sueños sensoriales arraigados en la ilusión de la materia. Pero sabed que todo está sucediendo para que finalmente el Bien y la Paz verdadera lleguen a ser una auténtica realidad en la Tierra.  Como hemos dicho: eso llegará…, sí, pero no sin antes acontecer las últimas arremetidas del Anticristo, que golpeará con una gran guerra…

            Ya estáis advertidos.

 

            Hermanos: Permaneced en pie, erguidos y seguros ante cualquier circunstancia que os toque vivir de aquí en más; con la secreta alegría que os habla en el alma de “un mundo nuevo por venir”.

 

Estáis en el mundo, mas no sois del mundo

 

Recordadlo siempre…

En la Luz del Padre-Sol:

 

- Amantes del Cosmos -

 

          




viernes, 21 de agosto de 2020

54- LA 5° TROMPETA ESTÁ POR LLEGAR: Los tormentos astrales en la Gran Tribulación


LA GRAN TRIBULACIÓN FINAL ESTÁ POR LLEGAR

Señal de los Hermanos... 

20-08-2020.-

“Manantiales de agua pura manarán de la Nueva Tierra”

“Será un vergel de luz y armonía en un nuevo mundo”

 

            Esta imagen no es única ni nueva, ya que ya ha sido dada a muchos profetas antiguos y a contactados de la presente época aria.  Pero antes de que ese Nuevo Tiempo llegue, hordas de alimañas saldrán a la superficie, es decir, multitudes de elementales dañinos alimentados por las más bajas y ruines pasiones humanas a través de milenios (entes elementales que la Tierra ya no precisará más), saldrán de sus moradas subterráneas y asolarán a la humanidad de superficie. Esto es bíblico. Ya el hermano Juan, el Apóstol, lo anunció en el Libro de Revelación (Apocalipsis; Capítulo 9: La 5° Trompeta).

            Esas hordas de ‘elementales’ seguidos por ‘elementarios’ de la más baja especie, asolarán la Tierra astral media ingresando al mundo psíquico (emocional y mental) de los seres humanos. Podrán entrar solamente en aquellas auras que sean afines a tales vibraciones elementales y elementarias. En cambio, los humanos que estén en mayor armonía y equilibrio, seguros de sí mismos y de su Dios Interno, no serán penetrados por estos entes dañinos, porque los repelerán vibracionalmente. Todo esto sucederá por Ley de Atracción y ‘simpatías vibracionales’.

            Los que se negaron a trabajar interiormente para superar sus vicios y defectos de carácter, serán sacudidos en sus entrañas por estas hordas de elementales que atormentarán desde dentro a los seres humanos desprovistos de amor y virtud; de manera que lo que no pudo ser purificado por docilidad al Trabajo Interno, será purificado por un proceso de purga total en forma dolorosa y concentrada. Por eso se ha llamado a ese tiempo que pronto llegará: “LA GRAN TRIBULACIÓN”.

            Esta última no estará dada solamente por hambruna y enfermedades (que hoy asolan al planeta y que empeorarán), sino además, como estamos diciendo, por ‘eventos psicológicos’ generados por vida elemental (minúsculas entidades…) que se estará removiendo del éter planetario, ya que, durante su proceso de removimiento, afectará a los humanos en sus campos vibracionales suprafísicos (etérico, astral y mental inferior).

            El orden de acontecimientos en la superficie planetaria estará regido en la superficie planetaria por los lineamientos de LA GRAN PURIFICACIÓN GLOBAL que ya se está efectuando.

            La llegada de esta “calamidad elemental y elementaria” es uno de los procesos que se desatarán y que forman parte de LA GRAN PURIFICACIÓN.

            Cuando esto suceda, miles de miles de seres humanos que se vean afectados por esta plaga astral, se desequilibrarán de tal manera que muchos intentarán terminar con sus vidas, llevándose antes la vida de otros que estén en sus inmediaciones. Las noticias dirán: “¡Locura colectiva!”, sin saber cuál es la causa. Atribuirán el problema a la situación social y económica, pero la verdad estará en el mundo oculto, en el bajo astral que, como vimos, se estará vaciando de su contenido porque la Tierra se estará purificando en sus entrañas, sacando de Sí Misma todo lo que fue gestado por las vibraciones más bajas de la materia a través de eones.

            Cuando esto suceda, lo sabréis, porque la evidencia estará ante vuestros ojos. Nosotros solo ponemos de sobreaviso a los fieles y estudiantes de la Luz, para que, cuando todo esto llegue, no estéis desorientados, y sepáis lo que está sucediendo.

            Nada ni nadie podrá evitar este proceso de Purga Mundial, y no deben orar o meditar con la intención de evitarlo, porque en esa actitud se vería vuestra incomprensión e ignorancia, ya que lo que significa esta PURGA tan necesaria, no es ni más ni menos que “SANACIÓN PLANETARIA”.

            ¿Quién de vosotros que tenga un veneno en su organismo no lo dejará salir, expulsándolo, para quedar libre de la dañina substancia?

            Pues bien, lo mismo, igual a ello, es lo que está aconteciendo a nivel planetario (aunque todavía a menor escala) y que acontecerá en toda la Tierra cuando ya su purificación precise profundizarse.

            Estáis avisados.

            No toméis partido por las contiendas humanas que de esta calamidad astral se desprendan; porque nada lograréis solucionar inmiscuyéndoos en las riñas, que serán problemas motivados por fuerzas ocultas (psiquismo inferior removido por los elementales dañinos) a las cuales no podréis (ni deberéis) oponeros, porque esas fuerzas se estarán removiendo y expurgando por un proceso natural de la maya energética terrestre al alcanzar “un punto x” de elevación vibracional.  Por lo tanto, de nada servirá que peleéis contra ello…  Para que no toméis ese camino equivocado es que damos este informe. La actitud correcta será, entonces, “conocimiento, comprensión y aceptación” del proceso, entendiendo que todo obedece a un mecanismo de la Naturaleza cuyo fin último es la Limpieza y la Regeneración de las esferas de la Tierra.

            Nosotros venimos de Orión, y nuestro fin hoy es ayudar al género humano terrestre como una forma de saldar parte de un antiguo karma adeudado…


PAZ PARA TODO LOS HOMBRES

Oriones en la Luz Solar



martes, 26 de mayo de 2020

52- “Ciencia con consciencia” y Tiempos Finales. - Reveladores del Nuevo Tiempo -


“Ciencia con consciencia” y Tiempos Finales
- Reveladores del Nuevo Tiempo -

            7-05-2020.-

            Buen día hermanos:
                                                  Nuestro aporte va dirigido a la Humanidad terrícola que está despertando, pero especialmente a esos humanos cuyos espíritus provienen desde más allá del sistema solar, es decir, que son almas autoconscientes originarias de otros sistemas estelares, que han llegado a la Tierra (algunos hace muchos miles de años) para vivir “la experiencia de la Gran Prueba”. Esta gran prueba tiene que ver con el especialísimo (y único por su naturaleza) experimento genético-espiritual que se está ensayando en Urantia (la Tierra). Decimos “genético-espiritual” porque la genética, para Nosotros, nunca está disociada de la conciencia y del espíritu, cosa que los científicos de la Tierra aún no han aprendido.
            Ciencia sin consciencia o ‘materialismo científico’ (o ciencia materialista) es sinónimo de destrucción y auto-aniquilación. Esto lo sabemos por experiencia.  En el Universo, hubo muchas civilizaciones en planetas que, en su fase material de existencia, experimentaron con la energía atómica, pero sin haber desarrollado “la conciencia espiritual”, que es respeto y amor, y esas infantes o adolescentes civilizaciones terminaron en la ruina y en la autodestrucción.

            Varias veces hemos frenado los planes y las operaciones de ataques nucleares pergeñados y puestos en acción por las potencias militares de ciertas naciones de vuestro mundo. De no ser ‘por nuestra intervención’, lo repetimos, ya vuestro planeta no existiría, o existiría como un cadáver, un planeta sin vida… Después del desastre de Hiroshima y Nagasaki, en cinco ocasiones hemos detenido ataques nucleares que hubieran desatado un cruce de ataques nucleares entre naciones, lo cual hubiese sido fulminante para la raza humana terrícola. Las potencias militares de vuestro mundo ya saben perfectamente que jamás, nunca más, podrán emplear esas armas letales que han creado y que amenazan la vida no solo de la Humanidad y de los demás reinos, sino la vida del Planeta Tierra como Ser, haciendo peligrar, además, la armonía y el plan divino en el sistema solar y más allá…  Saben que nunca más podrán usar esas armas, porque se los hemos hecho saber, al frenar y malograr sus intenciones bélicas y sus intentos genocidas de acción concreta. Fueron frenados por fuerzas que ellos desconocen, pero saben que ‘Nosotros’ somos los responsables, saben que son nuestras naves las que detuvieron sus impulsos y acciones destructivas.  Lo hemos hecho, porque más allá de que debemos respetar el libre albedrío humano (y lo hacemos, lo respetamos…), sin embargo, ante eventos que amenacen la vida de la Tierra y de la raza humana, debemos actuar, tenemos el derecho y la obligación de hacerlo en favor del plan evolutivo, el cual, esta vez, no está permitido que sea interrumpido.

Respetamos el libre albedrío, sí, pero siempre y cuando esa libertad
mal usada, no amenace con la disolución del Plan Divino en Urantia.

            Esto es así, porque así se decidió hace tiempo en un gran Concilio de la Confederación Crística Intergaláctica, concilio convocado para revisar los planes de “los planetas especiales” (entre los cuales está Urantia, la Tierra) que son los 8 mundos físicos en los cuales se está realizando el gran experimento universal (del U. Local) para una nueva génesis de la conciencia.   (Ver sobre ese tema “EL PLAN UNIVERSAL”, PDF de esta escuela).

            Hemos venido a este canal (el escriba) para dar aliento a los estudiantes mediante los conceptos presentados, y para dejar nuestra huella en apoyo del trabajo Cielo Nuevo-Tierra Nueva, dando señales de las verdades que poco a poco van saliendo a la luz con mayor claridad sobre el tiempo presente y el futuro que se avecina.

            Cuando el gran ensayo genético-espiritual haya madurado en los 8 planetas especiales, el Cristo Universal, el responsable máximo de dicho Plan, aparecerá en esos 8 planetas sellando con su Presencia ‘el gran experimento’ y dando inicio así a un Nuevo Tiempo Universal a partir del logro obtenido.
            Entendedlo bien: cueco empleamos las palabras “ensayo” y “experimento” no deben los lectores imaginar a los científicos de vuestro mundo que experimentan en la materia sin respeto por las entidades vivientes y sin conciencia espiritual (siendo así en la mayoría, exceptuando excepciones…), porque nuestra ciencia cósmica es infinitamente más avanzada y evolucionada, e incluye en sus ecuaciones al amor, cosa que para vuestros hombres de ciencia sería hoy inconcebible…

            Nuestra ciencia es Conciencia al servicio de generar nuevos y auspiciosos logros de “autoconsciencia” que permitan al Universo avanzar en evolución álmica.

            Nuestra ciencia está guiada por las más grandes Inteligencias del Cosmos sideral, y en verdad os decimos que vuestra Humanidad no existiría de no ser por nuestra ayuda y seguimiento activo en el campo genético-energético oculto; ya que vosotros, los humanos terrícolas de la superficie, no venís “de un repollo”, ni tampoco venís del simio, como vuestra desorientada ciencia os ha querido hacer creer. El ser humano terrestre es el resultado de experimentos genéticos (https://cambios-geneticos-y-ajustes-evolutibos.blogspot.com.ar ) de una ciencia millones de años más avanzada que la vuestra, en el cual se han juntado genes de diferentes razas extraterrestres hermanas, que son, por decirlo así: “vuestros ancestros raciales cósmicos.

            Nuestra ciencia es una ciencia con amor, y nuestra Inteligencia siempre está al servicio del Bien, plasmado en los planes de evolución de los sistemas solares y de los planetas de los universos.

            Ya lo dijimos: No estamos en vuestro planeta con fines agresivos, como la propaganda del gobierno secreto y oscuro de vuestro mundo os ha ‘vendido’ por los medios y las películas de ciencia ficción; estamos para ayudar a que el Plan Divino se realice, teniendo que evitar, muchas veces, que se malogre por la acción de las mentalidades más macabras y ambiciosas que existen todavía en vuestro mundo.  Pero ya falta poco…, queridos hermanos. Sí…, falta poco para que todo termine, es decir, para que “la Gran Prueba” llegue a su fin y aparezcamos, entonces sí, en vuestros cielos, junto a Cristo, para “LEVANTAR LA COSECHA”.
            Velad día y noche en vuestros corazones y no cedáis a las tentaciones del Gran Engañador, pues sabe que le queda poco tiempo y por eso está intentándolo todo para confundir a las almas y reducir así la Cosecha crística del Trigo Dorado.

            Alzad la mirada al cielo…, y tratad de ver más allá… En esa dirección, hacia las estrellas, está vuestro rumbo. No os quedéis con las migajas que os prometen en la Tierra. La materia, materia es, pero sin el Espíritu, pierde todo su significado y razón de ser.
            ‘Alzar la mirada al cielo’ es lo mismo que llevarla a los cielos internos, dentro de vuestro corazón. Entended las metáforas. Hablamos al alma del ser humano…
            Nosotros estamos, y seguiremos estando, aquí, muy cerca, porque, aunque algunos quieran negarlo y no entiendan…, somos muy necesarios para vuestra supervivencia; pero el Trabajo Interno para la AUTOTRANSFORMACIÓN de la conciencia, lo debéis hacer vosotros mismos; y allí, seremos Nosotros los aprendices…

En la Paz del SOL, nos despedimos:

- Vuestros custodios y Reveladores del Nuevo Tiempo -